Clásico Oculto

Bueno les queria comentar de una exelente banda Madrigeña Del La epoca de los 80 Mas O Menos Muy Buena LLamados “Punk Tdek” que hoy en dia muchos siguen pensando de que es el maximo exponente del Punk Underground Madrigeño.

Lamentablemente No siguio tokando Punk a mediados de los 90s Ya Que ellos notaban que en sus conciertos Habia Mucha Violencia & Ellos no querian ver ese tipo de cosas en sus show, Es mas El Mismo Vocalista Dijo dichas Palabras Al termino de un concierto ( que fue el ultimo en la faceta Punk )

“El concierto Termino Con todo lleno de sangre y con un montón De Gente Pegándose. Ahí Decidimos Que Estabamos Hartos. !Mas violencia No! Se Acabo y directamente nos dedicamos al rap.”

Luego de eso la banda enblematica de punk Se convirtio en “Master Tdek” y grabaron su primer disco en formato Hip-Hop “Las nuevas aventuras de los Masters TDK” convirtiendose en uno de los primeros grupos españoles de hip-hop en grabar un disco.

El año 2005 Los Miembros coincidieron en una reedicion de sus primeros trabajos.

Que opinas de esto ?
Que opinas de que La banda se alla dedicado al hip-hop completamente por dicho disturbio y violencia que veian frente a sus narizes cuando tocaban ?

me parece la raja, puro siguiendo el ejemplo de los beastie boys !lengua!

esta bien po weon, cada weon hace lo ke kiera con sus weas

Respuesta: Clásico Oculto.

bacan q haya gente q se pase por la pichula a su publico

Yo opino que es volá de ellos, que hagan lo que se les pare la raja.

no tiene nada de malo…perso si para mandar a la chucha al publico, esa wea es bakan

x q dejar algo cuando lo puedes mezclar

me parece k fue algo bien atinado pok bien arto k algunos estamos de tanto karateo en tokatas hardcore o punk.
Ademas que super buena idea cambiar de ambiente es mucho mejor que simplemente dejar de tocar, (como lo hacen algunos) ya que, siempre cuando una banda se aburre de su publico los mandan a la chucha y dejan de tocar.
coclunsion… me gusto el post xD

[quote=“FASTCORE, post: 2812161”]x q dejar algo cuando lo puedes mezclar[/QUOTE]

si pue ser … pero lo que da a conocer la información de esta banda es que quisieron apartarse totalmente del punk … lo que komo han dixo otros …wea de ellos

Pao conchetumare el wn que inició el topic.

ahí si Kothecita :$?

Mono culiao !sucks! xD

[quote=“melok, post: 2812173”]primer topic que veo que no tiran putias !plop![/QUOTE]

chupalo

(sorry, ya tiene putia xD)