Clones

Existe alguna posibilidad de crear algun metodo para impedir que un usuario pueda crear mas de dos usuarios a las ves ?

por ejemplo a traves de la IP… que el foro reconosca un usuario por cada IP
porque en zona libre ex moderadores dejaron la pura cagada…

yo personalemte estoy chato de esa situacion… incluso moderadores activos se inmiscuen detras de sus clones para acer flood o spam…

espero respuesta admnistradores !unsure!

deberian quitar la mod a los mod que hicieron flod. fue gracioso por un rato, pero ya dejaron la cagada en mala

pero no los desviemos del tema en cuestion… eso es aparte

¿Yo qué tengo que ver?

Por siaca si hablan de Dero Goi, le presté el usuario a la Punkrocketa, tengo la prueba por siaca !raja!

La verdad yo no lo hago… pero si fuese por la IP
no cuesta nada cambiarsela y hacerse otra IP
o lo que es peor… los que saben pueden navegar hasta SIN IP.

pero el menos tratar de hacer algo… preguntale a xxem pos bitches… porke lo de ayer fue todo un caos… u.u

ya es como mucho…

yo creo que existe un bajo porcentaje de usuarios k usan IP dinamika…

le dan color si fue un flodeo lindo xd

Lindo mi manguaco, me carga ver tanto weon ocioso cuyo nivel intelectual le alcanza pa puro tirarse los cocos todo el dia…

[quote=“Chocolate, post: 1967784”]claro como tu no te diste la pega de arreglar la embarrá es facil decirlo.[/QUOTE]

tu eras la ke insentivava flodeos antes y ahora deci esa wea :S
les gusta a ustedes no mas , si asta el danti flodea

[quote=“MarranoxProh, post: 1967779”]le dan color si fue un flodeo lindo xd[/QUOTE]
Lindo?

entonces voy a ir a flodear tu foro y hare 11 paginas de puros temas weones… y usare muchos clones !unsure!

lindo? que tiene de lindo borrar mas de 50 temas y banear a mas de 25 usuarios entre clones y moderadores…

que tiene de lindo que se hayan borrado una grande cantidad de fotos en el log de xem?

y todo esto por molestar simplemente…

[quote=“MarranoxProh, post: 1967792”]tu eras la ke insentivava flodeos antes y ahora deci esa wea :S
les gusta a ustedes no mas , si asta el danti flodea[/QUOTE]

adecuate al contexto de la situacion este fue un flodeo en MASA… quiere decir en grandes cantidades… y se borraron fotos del log de xem…

[quote="!GeN[e]T1X!, post: 1967796"]Lindo?

entonces voy a ir a flodear tu foro y hare 11 paginas de puros temas weones… y usare muchos clones !unsure!

lindo? que tiene de lindo borrar mas de 50 temas y banear a mas de 25 usuarios entre clones y moderadores…

que tiene de lindo que se hayan borrado una grande cantidad de fotos en el log de xem?

y todo esto por molestar simplemente…[/QUOTE]

ahah si ahora ke la wea de foro se iso conocida le dan cualkier color x la wea o antes siempre flodiavamos !unsure!

con lo de fotolog no estoi de acuerdo ahi creo ke la cagaron.

[quote=“MarranoxProh, post: 1967779”]le dan color si fue un flodeo lindo xd[/QUOTE]

fue gracioso al principio (solo el flod en zona libre, no la borrada de las fotos). despues aburria

[quote=“Chocolate, post: 1967800”]me refiero a que hay que saber comportarse, todo tiene un limite y tu tambien deverias saber eso por que dudo que conoscas esa palabra…[/QUOTE]

si conosco esa palabra y se bien su significado !unsure!
pero mis limites los impongo io (:

[quote=“elultimosobreviviente, post: 1967812”]fue gracioso al principio (solo el flod en zona libre, no la borrada de las fotos). despues aburria[/QUOTE]

yo ablo del flodeo asta las 12 mas o menos (hora en e me fuia dormir ) !unsure!

[quote="!GeN[e]T1X!, post: 1967804"]adecuate al contexto de la situacion este fue un flodeo en MASA… quiere decir en grandes cantidades… y se borraron fotos del log de xem…[/QUOTE]

siguen siendo flodeos aunke no aia sido en masas (:
aunke eran como de 5 o mas usuarios cantidad ke io igual encuentro grande

con lo del log estoi de acueerdo contigo , si yo modero esa wea tambien me molesto ke lo icieran

[quote=“Yuu Howerdell, post: 1967747”]¿Yo qué tengo que ver?

Por siaca si hablan de Dero Goi, le presté el usuario a la Punkrocketa, tengo la prueba por siaca !raja![/QUOTE]

[COLOR=“DimGray”]apuesto q el “ocioso incomprendido” tiene capturas de imagenes?

vida

conoces esa palabra?[/COLOR]

!sleep!

aa me kede dormida ni idea del flood

Hablando de clones:

XEM: ESTUDIANTES DE MEDIA - Ver Perfil: Yuu_Howerdell

!sucks!