Cmo cambiar el mundo?

Tal vez suene algo ambiciosa la intencion… pero… cuando uno va por las calles ve tanta desigualdad, tantas caras tristes, tanta violencia… como iniciamos una especie de “revolución de pensamiento” para matar la indiferencia de la mayoria q solo se preocupa de la moda? Creo q ser lana mas q una “tribu urbana”, tiene q ver con esto, con el ideal de cambiar la sociedad a alguna mas armoniosa con la naturaleza y con igualdad… Y la situacion es critica: el problema en Bolivia, los desastres ecologicos que han habido, la desigualdad, la hipocresia de la sociedad… Creo q los lanas podemos hacer algo para tratar de arreglar esta situacion… pero la verdad no se como!

yo entrego mensajes a travez del arte. pero en realidad es imposible cambiar el mundo.

Difícil pero no imposible…

Autocrítica… Realmente hemos dado todo para cambiar esto???

La conciencia es posible y es el único camino para cambiar esto de una manera pacífica…

el cambio no es una cosa q se de de un momento a otro…
es un proceso largo, en el cual en años se podra ver avances…
creo !unsure!

Exacto… Pero hay quienes plantean un cambio brusco, para ellos eso es revolución sin entender que la revolución sucede a cada segundo… Es algo no palpable, invisible…

Exacto…

mm si tambien, pero yo creo que hay que, cambiar xD
enserio

Respuesta: Cmo cambiar el mundo???

Y entonces… creen q a traves del arte se puede cambiar el mundo? o la desobediencia civil y la no-violencia de Gandhi? o una mezcla de ambas?

Esta tan alejado de lo q es la realidad.

a estas alturas creoque lso metodos asi , no serivirian

creen que se pueda?, mmmmmmm

oie el topic ql estupido

en wena si

!sucks!

xq estupido? :(:frowning: No crees q seria todo mucho mejor si no existiera gente que tiene q vivir en la calle, pasar hambre y frío??

Hay que empezar por cambiar un@ mism@

[quote=“aggroxadiction, post: 2181427”]Hay que empezar por cambiar un@ mism@[/QUOTE]

Jajaja… Cuando caché que estaba este post me apresuré para moderar… Esperaba encontrarme con alguna weá tonta…

Pero te pasaste… No podía haber un mejor post!

!sucks!

Si hace tiempo que no hago sarcasmos en éste sub-foro !unsure!

estudia para los otros y no para tu conveniencia o la del mas rico. Asi yo lo veo

la mejor forma de cambiar es pensando diferente, enserio ¬¬

La unica forma de cambiar seria empezando a cambiar uno, como lo que decia en otro post, y despues empezar a cambiar a la gente que se vea que tienen un pensamiento distinto.

entonces, todos pensariamos distinto pero parecido?