Code 13 - Complete Discography 1994-2000 (100% recomendao)

Thrashcore Power violence Grind sXe al hueso, pedazo de banda, los encontre por ahi y los descubri, banda con miembros experimentados en el ambiente Hardcore. Lastima que se separaron, pero aqui esta su legado, recopilatorio de todas sus canciones:

Code 13 - Complete Discography 1994-2000

CODE 13_Complete Discography 1994-2000.rar

es wena vale iwal ya los tnia =)

Bajaré

En el Rodeo 'e los Andes, comadre Lola (8)!unsure!

holi feñiwis tanto tiempo xd

oli davisiwis cosiwis lindiwis ke me tiene abandonadiwis … conectate ! i si estai hablame po !unsure!

[quote=“Chipmunk, post: 2111613”]oli davisiwis cosiwis lindiwis ke me tiene abandonadiwis … conectate ! i si estai hablame po !unsure![/QUOTE]

u.u sorry esk me exe el msn i no puedo iniciar secion adema k lo desintale i no lo puedo intalar !yyiiuu!

ke eris pavito … :frowning: nisikiera me llamai !cray!

Mee, lo que son las casualidades, justó estaba escuchando este disco…

Le ponen brigidamente.

[quote=“Chipmunk, post: 2111621”]ke eris pavito … :frowning: nisikiera me llamai !cray![/QUOTE]

se k soi pavito u.u esk no e tenido plata pa llamarte kuando tnga te invitare al cine !aayy!

si claro !beee!

[quote=“Chipmunk, post: 2111634”]si claro !beee![/QUOTE]

esk en general no e tenido plata para nada me kompre el cd de nouvelle gaia i ai se me fue la plata kuando tnga plata komprare una tarjeta i te invitare al cine !lady!

[quote=“el leseriwis n_n, post: 2111639”]esk en general no e tenido plata para nada me kompre el cd de nouvelle gaia i ai se me fue la plata kuando tnga plata komprare una tarjeta i te invitare al cine !lady![/QUOTE]

pero invitame sipo i llamame un dia po, mas encima vivi al lado !yyiiuu!

[quote=“Chipmunk, post: 2111643”]pero invitame sipo i llamame un dia po, mas encima vivi al lado !yyiiuu![/QUOTE]

noce en k parte de las kondes vivi po !cray! la invitacion va pero kuando me den plata !yyiiuu!

[quote=“el leseriwis n_n, post: 2111645”]noce en k parte de las kondes vivi po !cray! la invitacion va pero kuando me den plata !yyiiuu![/QUOTE]

entre los metros escuela militar i principe de gales.

[quote=“Chipmunk, post: 2111648”]entre los metros escuela militar i principe de gales.[/QUOTE]
el sabado en vola me doi una vuelta x aya i te llamo de un telefono publiko :smiley:

[quote=“el leseriwis n_n, post: 2111650”]el sabado en vola me doi una vuelta x aya i te llamo de un telefono publiko :D[/QUOTE]

dale !aayy!

[quote=“Chipmunk, post: 2111652”]dale !aayy![/QUOTE]

i vamos a ver una pelikula =D

dale =)
¿pero podi llamar de un telefono publico al celular vdd?

[quote=“Chipmunk, post: 2111657”]dale =)
¿pero podi llamar de un telefono publico al celular vdd?[/QUOTE]
yo kaxo k se puede po xd

Wenazo el aporte