Colchagua V/S Malleco

Hoy a las 19:00 Hrs… Comenzamos la carrera por subir a la primera B así que todos los sanfernandinos de corazón a pegarse a la radio hoy (El partido es en angol)…

Alentemos a nuestro equipo!!!

[quote=“FLaKo!, post: 2102302”]Hoy a las 19:00 Hrs… Comenzamos la carrera por subir a la primera B así que todos los sanfernandinos de corazón a pegarse a la radio hoy (El partido es en angol)…

Alentemos a nuestro equipo!!![/QUOTE]

aguántala colchagüita ! !winner!

Jajaja… Las clasificaciones a las copas es la weá más tonta que existe… Ñublense y la Cato a la sudamericana??? Hasta la U es mejor…

En todo caso hoy le volamos la raja a los de Mahueco…

Jajajaja… No hay sureño que sea mejor que un huaso choro y apasionado

(Pasao a Clemente la weá, pero es verdad)…

Wajajaja xD

Repetiré lo mismo que dije cuando pasé por afuera del estadio para la final del año pasado =)

Ahora que el Colchagua está bien ubicado, todos son hinchas, pero cuando va colistas nadie va al estadio y ni sikiera se acuerdan que existen… =/

En el partido disputado en el estadio Alberto Larraguibel, ante unos 450 espectadores, Colchagua logró robar un punto en calidad de visita ante Malleco al terminar el encuentro empatado a 2 goles

!lady!

Nadia, Nadia, Nadia… Usted y sus comentarios…

Le explicaré como es el fútbol… Colchagua es el equipo local de San Fernando… Todos deberían ser hinchas… Si somos del colo, o de la u, o de o’higgins da lo mismo… Porque la hora de apoyarlo estamos ahí… Usted no conoce a la gente de población y no sabe como es el orgullo y la pasión en ellas…

Le recomiendo que si quiere saber como es la realidad se de una vuelta por el sector oriente de nuestra bella comuna… Obviamente que no en auto, nuestra gente no tiene pa tener uno…

Abra sus ojitos y después hable… Nuestro país no es como usted lo ve en la tele…

[quote=“DROOPY, post: 2102336”]pero si aunke anden bien no llevan gente
llevar 100 personas el primero de tecera?
porfavor uu[/QUOTE]

De qué estamos hablando… A nuestra gente le cuesta hasta pagar las dos lucas de la entrada… Es una cosa de pensar…

El Partido era en Angol… Y acá es poca la gente que tiene un trabajo fijo… Al parecer muchos se olvidaron como es la realidad de San Fernando… Desde hace como 3 años que el desempleo es alto… Y solo la hidro lo bajó un poco… Pero aún existe sobre todo pa los menores… En el ToTTus no te dan pega, en la hidro menos, en las fructíferas le ponen cualquier color…

Dos Cosas: Primero que lata que no entendias
pero yo me refiero a que, cuando el colchagua está bien recién se acuerdan de él, que independiente de si te creas hincha o no

lo segundo, deja de dar pena haciendote el pobre, por que si tu quizieras surgir estarías trabajando, en vez de andar vageando por ahí !winner!

Deja de hacerte el pobre… Que buena esa

EN CHILE NO HAY POBREZA… ES NUESTRA IMAGINACIÓN

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si tú quieres que tus manos sean de un patrón allá tú… Yo sueño con la libertad de mi gente (Jajaja… Y no robo pa tener plata xD Trabajo independiente siempre… No me conoces parece pero mis manos no son vírgenes)

Sr. Inteligencia:

Con ser vago no solamente me refiero a no trabajar :wink: también entra el estudiar… (Y)
Y claro, puede que en efecto no sean “virgenes”, pero tampoco están muy usadas que digamos :wink:

Empresa de guardaespaldas xemianos o qué???

Jajaja

No necesito fíjate, soy capaz de dejarte callado sin la ayuda de nadie :slight_smile: ^^

Además, es pensar similar, no defenderme ni ayudarme :wink: