Colegio Francisco Miranda EN TOMA! Viernes 06 de junio, 17:00 hrs

Colegio Francisco Miranda EN TOMA!

INFIEL
MySpace.com - infiel - CL - Punk / Hardcore / Grindcore - www.myspace.com/infielcrust
ENTUCARA
MySpace.com - entuxcara - CL - Hardcore / Punk / Punk - www.myspace.com/entuxcara
NUESTRO ORGULLO
MySpace.com - xnuestro orgullox - CL - Hardcore / Punk - www.myspace.com/nuestroxorgullo
MURIERON GRITANDO
MySpace.com - Murieron Gritando - Nuevo video + 2 temas nuevos - Santiago, Metropolitana de Santiago - Punk / Hardcore / Thrash - www.myspace.com/murierongritando
DISASTER SURF ATTACK
MySpace.com - Disaster Surf Attack (NEW SONGS!!!) - CL - Screamo - www.myspace.com/disastersurfattack
SOBRAS DEL DESCONTENTO
MySpace.com - SOBRAS DEL DESCONTENTO - CL - Hardcore / Punk / Mugre - www.myspace.com/sobrasdeldescontento

Viernes 06 de junio. 17:00 hrs
Colegio Francisco Miranda. Cruz Almeyda #1388 Esq. Alonso Berrios (Metro Grecia)
$Aporte voluntario para apoyar la toma

Mapa para llegar

mmmm nose… podria ser

pa ver al grupo del diego xddd

esta tasante a! !sucks!

pero creo ke tengo clases a esa hora… aunke si toy en paro
me pego el pike :stuck_out_tongue:

me gustaria ver a sobras del descontento, por ahy me consegi un split suyo y me gustaron

el diego lo subio en el santiago hardcore q es un foro donde se juntan toos los malulos onda gatro y wea

toy a la chucha
!sucks!

Puta los culiaos wn, viviendo en Santiago y dándole color por ir… Ojalá yo pudiera ir a todas las tokatas…
si fuera de Santiago no la pienso y voy al toke.

[quote="@patico, post: 1966015"]el diego lo subio en el santiago hardcore q es un foro donde se juntan toos los malulos onda gatro y wea[/QUOTE]

naaa pero el wn al santiago hc subio los temas del adelanto del demo no mas po
osea estan “murieron gritando”, “ke mueran” y “esa e la wea”. aun
no sube los nuevos po… o si?

yo baje los temas nuevos del myspace !unsure!

y con respecto a la tocata, buenas bandas pero no creo que pueda ir mañana !unsure!

agradable, pero estudio en viña.

muy lejos.
prefiero lo local.

Salu2.

y como q nadie va xDDDDD

komo ke de este foro 2 pelagatos son de santiasko
!unsure!

igual fui al final y quede con gusto a poco !unsure!

io toy en antofa
!unsure!

le salio sangre
nuestra idea del klub de la pelea
!unsure!

[quote=“zander, post: 1966056”]igual fui al final y quede con gusto a poco !unsure![/QUOTE]

Nos estaban cortando mucho y la ampli no era muy buena que digamos ya que el mas perjudicado ahi era el baterista porque la guea de bateria estaba hecha mierda … Para julio se vienen mas tocatas, nos vemos en el montoncito! :wink:

En Talca conchesumadre