Mi cabeza está echa un caos!
Yo pedí esto, lo sé, pero ahora me da nervios!
Les cuento… mi (ex) colegio me queba super lejos, a 30 min. 15 caminando al paradero…15 tomando la micro, pero si ibamos rápido. Y mi mamá se demoraba más cuando yo le pedía que me fuera a retirar. Well, eso era lo 1° y estaba chata ya! Las micros iban todas llenas, y mas encima toda la gente flaite se iba para allá weón! Un día un gil de mi colegio se peleó a patadas con el chofer, y yo tuve que resguardarme en una señora q iba tb. para bajarnos juntas de la micro y subirnos a otra! porque este viejo podía decirme algo, y pensar nose po… que todos los de ese colegio eramos iguales.
Y lo otro q me motivó a cambiarme es q era jornada media.. y eran una mierda enseñando… iban super atrasados en la materia weón! y aparte los profes tenian un grupo q era su favorito y los dejaban hacer de todo!
Ya, la cosa es que hoy, ya estoy lista en el otro colegio, y fuimos a una entrevista con mi mamá, con el profe jefe… Y ya, me cayó bien y todo… pero el dijo que “el curso es muy hermético” al momento de que llegue nueva gente y eso. y yo!fuck!
Y como hoy era ultimo dia el les comentó en la convivencia que hicieron, que llegaba una niña nueva al curso… pero que todos quedaron como WTF por que dijeron “y en 2° semestre?” y eso po. Ah! y le comentamos al profe tmb que voy al pedro de v. y el dijo “ah si, hay una niña ahí” y me dijo el nombre y todo, y la cosa es q hoy le hablé, así cara de jarra le hablé y me dijo lo mismo “que el curso era muy hermético” y como que costaba que se integre gente nueva!foreveralone!
bueno, pero le dije "por lo menos ya conozco a alguien! asi que el primer día te hablaré y… " nosé que mas le dije.. pero hablamos como 2 minutos y despues me fui con las demás, por que nosé, como que sentía que le molestaba .. no mentira si igual era simpatica pero well.
ACONSEJENME! jaja
que hago el primer día .___________.
se han cambiado de colegio? En tercero medio? como lo hcieron? Y a pocos meses de la gira po! Nosé si iré o no .. & si me llevo mal con la gente? jaja
Respuesta: Colegio nuevo ._______.
¿WTF?
pero igual bien
tranquila el cuco no duerme en el ropero
la wea es que la primeras semana vas a odiar a todo el mundo si no te llegas a integrar pasa el tiempo y te bas a meter = nomas
y otra wea tendria ke ser ke etubierai wena te jotearan
o ser ultrafea y causar lastima en algunos
o de un estilo en particular lo que llamaria la atencion delos que pertenecen a ese estilo
oooo seria que hablaarai cn alguen
usa tu cuerpo funcionaa te tendran mala las minas pero bueeh
Gracias!
Por Que Las Mujeres Hacen Eso Weon
Na Que Ver Son Todas Lindas
todass
una mujer “bella”
hermano por mas que pienses asi es mentira en el fondo si teni a 2 minas una tela y fea y una rikarda y mmm putamente cerrada = le bai a hacer empeño por la rika
No weon
en eso te equivocai
no todos pensamos como vos
tu pensai con el pene parece
nope soy sincero por mas quedigas que no en el fondo aras eso es una wea humana
kagaste a eso tamos condenados por toda esta vida exepto ke te pase la wea de amor ciego
depende d la persona =
ademas es como siempre t fijas en el mino rico & nunca funciona & despues el simpatico pero no tan agrasiado es el qe deverdad se la juega.
io soy feo y no me la juego
acostubrate esta wea pasa inconciente mente