Colo Colo - Madres (Semifinal)

Tomando en cuenta la claisificacino practicamente segura del cacike !cool!
y de las madres
y ke el audax tiene la primera opcion
nos puede tokar con las madres en semis =)
bueno sera un muuuuuuuy buen cruce…
ah apoyar el cacike no mas !dance!
2006 campeon en tu kara !dance!

especulaciones.

[COLOR=“Olive”]da iwal loco…

si Audax saldrá campeón (H)![/COLOR]

la moda perdió poder en las ultimas fechas en La florida.

[quote=“PoLso, post: 1314850”][COLOR=“Olive”]da iwal loco…

si Audax saldrá campeón (H)![/COLOR][/QUOTE]

STOP! polso, la nueva regla de la mod es que ya no se puede postear en mala en las Zonas de los equipos contrarios, asi que chao =D iwal eri lindi !sucks!

[COLOR=“Olive”]moda… x puro ke va puntero ¬¬’
no sólo es de los floridanos, es también de la familia itálica ke está en Chile :)[/COLOR]

[quote=“PoLso, post: 1314866”][COLOR=“Olive”]moda… x puro ke va puntero ¬¬’
no sólo es de los floridanos, es también de la familia itálica ke está en Chile :)[/COLOR][/QUOTE]

al decir La florida, quise decir que ahi hacen de local, No que solo los de la florida fueran del audax

a ver jovencito, primero… a mí nadie, me dice STOP… :slight_smile:
más respeto!!

segundo… dónde está la ofenza, o la mala onda a los otros ekipos??

por ké si a ti te afecta ke yo diga ke el ekipo ke me gusta va a ganar, el problema no es mío… sino ke tuyo :slight_smile:

hazte ver (y)!

[quote=“PoLso, post: 1314874”]a ver jovencito, primero… a mí nadie, me dice STOP… :slight_smile:
más respeto!!

segundo… dónde está la ofenza, o la mala onda a los otros ekipos??

por ké si a ti te afecta ke yo diga ke el ekipo ke me gusta va a ganar, el problema no es mío… sino ke tuyo :slight_smile:

hazte ver (y)![/QUOTE]

aquí en Zona alba no puedo dejar que le pases por encima al colo diciendo que audax saldra campion y ese tipo de especulaciones, ovbio es mi equipo y lo defiendo.El campeon no acepta ofensas, menos de La moda audina 2007

pide que hagan la zona audina para que ahi digas que audax va a salir campeon todo lo que quieras, La regla la dijo La mod para evitar este tipo de conflictos.

insisto… si a ti tanto te afecta ke yo diga ke Audax será campeón (ke es verdad) no es mi problema, es tuyo :wink:

repetiste lo mismo, que pasó se te acabaron los argumentos futbolisticos ?
y crees que pueden ser campeones por el cueazo del año ? campeon o no campeon equipo chiko siempre seran.

[COLOR=“Olive”]y tiene algo de malo ser chico??

ke yo sepa, no… y dime, por fa, si estoy ekivocada…

argumentos futbolísticos?? en verdad, no estamos discutiendo sobre fútbol, estamos discutiendo una weá de “preferencias”

buena suerte o no, saldrá campeón, no cuesta asumirlo mucho… además, de ke x derecho propio deberían ganar, hicieron mejor campaña ke muchos “ekipos grandes” ke ahora se ven urgidos… [/COLOR]

urgidos ? colo colo esta listo, la U tambn, la cato no tiene problemas para clasificar.
los mas urgidos son La moda que solo empató en calama

[COLOR=“Olive”]weno… entonces no urgidos, pero ké lata ke le gane a todos ellos un ekipo chico

y la dignidad, dónde keda???

te recuerdo, ke a pesar de ke haya empatado Audax, va puntero, sólo x recordar ;)[/COLOR]

iva puntero, la fase regular del campeonato de clausura ya termino, todos esos puntos eran para ganar el cupo Chile 3 para la copa libertadores del 2008, copa que colo colo esta inscrito hace bastantes meses.

Campeones en tu cara clausura 2006

ya poh… kedémonos en el pasado entonces (y)!

this conversation its over. disculpa si me pase o si te sentiste ofendida, (Y)

no me puedo sentir ofendida x lo ke me diga alguien ke no conozco y menos x un foro :wink:

seria lindo eliminar a las madres otra vez, y despues jugar una final con cobreloa :slight_smile: