Cometarios de Lars sobre lo qe se viene con Metallica

"Metallica tiene listas 25 canciones de las que escogerán las que formarán parte de su novena producción.

Durante el 2007 Metallica presentará su noveno disco de Studio, ese con el que buscan reivindicarse luego del fallido St. Anger, disco que presentaron en el 2003.

Ahora, la banda ha decido hablar sobre este nuevo material y asegura que ya tienen listas 25 canciones mismas que comenzarán a grabar bajo la producción de Rick Rubin, persona que ha logrado hacer maravillas con decenas de grupos.

Lars Ulrich, baterista de la banda, explicó que en esta nueva etapa la banda retomará su viejo sonido y sonaran como lo hicieron en 1986 con el clásico Master of Puppets.

“Lo que tenemos suena muy vivo, valiente, tiene mucha energía… Creo que los conciertos que hicimos durante el verano nos ayudaron a regresar y ahora estamos en mejor forma que lo que hemos estado en mucho tiempo” señaló el músico.

Ulrich señaló que la idea de regresar a lo que originalmente hacía el grupo surgió luego de tres meses de gira en la que tocaban completo el aclamado Master of Puppets.

Hasta el momento no se tiene una fecha exacta para el lanzamiento de este material."

a esperar no mas =)

[COLOR=“Red”][B]POR FIN!!!

VOY A SER EL WEON MÁS FELIZ DEL MUNDO SI VUELVEN A SER LO QUE ERAN!!!

MIS WACHOS WEON, MI BANDA FAVORITA.[/B][/COLOR]

por lo ke lei por ahi
el disco nuevo seria el link entre …And Justice For All y The Black Album

sera cierto???

CTM OJALA KE SI!!!

AHHHHHH!!!

no les tengo fe…

Ojala me ekivoke…

no le tengo para nada de fe, dijeron exactamente los mismo antes del lanzamiento del st anger y…

EL NUEVO DISCO DE METALLICA VA SER METALCORE O DEATHCORE xDDD

muajajaja xD

uta ojala sea cierto … el metallica viejo rulz wm u.u

see ojala

ojala espero ese disco con
ansias la raja seria q sonaran como lo hacian antes
como los clasicos

ohh…csm…ojalá…

porque si vuelven al sonido que tenian con el master…

csm…me llego a mear…a esperar…

grand metallica no masw…

ojala…
vuelvan a ser como eran antes
y q demuestren q todavia se la pueden xD

JAJAJA DESPUES DE ST ANGER Y LA BATERIA DE TARROS DE BASURA … XD

KJAkajkajkjAKaKjakjkajkAJkjakjakjakjAKjkaj

me meo wn!!!

!wajajaja!!wajajaja!!wajajaja!!wajajaja!!wajajaja!!wajajaja!

weno…

OJALA que el pelao ql diga la verdad y deje contentos a estos wns xD

[COLOR=“Indigo”]Am… leí algo sobre el nuevo disco de Metallica en “metal Hammer” :B
Ojalá sea tan bueno komo dicen… sería la raha ke volvieran a ser lo ke fueron
komo en el “master of puppets”… (L)[/COLOR]