Comienza a hacer frio !dance!

Esta oscureciendo mas temprano,la ropa no se seca tan rapido !sucks!.En fin,la raja la wea taba chato de ponerme bloqueador pa salir :s,ademas de q en la tarde no podiay tar trankilo D;,pero sha no !cool!,ademas hoy estrene mi gorro ruso :B.

okey !sucks!

• amo el frio -
    y tambien estava chata de echarme blokeador y la krema qla pa mi piel sencible !lady! xd

ajkaja

io igual tengo un gorro ruso

kon eso no te kagai de frio

igual bueno el frio

despues toos mariconeando por el frio !sucks!

el frio la lleva si
no hay nada como dejar se sentir tus dedos XD

o la naris weon,en la mañana -

yo tb amo el frio pero tambien nos conviene mantenernos calentitos :blush: xD

asdasdasdasd !unsure!

[quote=“Kotebomba, post: 2599202”]o la naris weon,en la mañana -[/QUOTE]

o mis orejitas u.u xD!

[quote=“Shincillo, post: 2599196”]despues toos mariconeando por el frio !sucks![/QUOTE]

• Pero si hay ke darse calor humano calor natural… !sucks!

La wea pasá a Gasco xd

caliente con gasco eo (8)

• es bkn hacer el besito ezkimal xD

seee !love!

Respuesta: comienza a hacer frio !dance!

me gusta el frio porke asi me acurruko en mi kma en la tarde cuando iego y me keo ay toooooa la tarde :3

Ya era hora ya que se empezara a acabar el calor de la conchesumadre !beee! .

[quote=“Kotebomba, post: 2599224”]seee !love![/QUOTE]

hey!, hey!

hiinata es mi amor, ok? !beee!

aweonao no iva pa ella,solo recordaba momentos !love!

[quote=“Kotebomba, post: 2599238”]aweonao no iva pa ella,solo recordaba momentos !love![/QUOTE]

saa falso ql!, esta vez la dejaré pasar, ¿ok? !unsure!

!sucks! xD

ni ahi con la wea

Respuesta: comienza a hacer frio !dance!

No hayo hueá más detestable que el calor wn, una mierda el verano, el calor, la manía de mierda humana que tienen por lograr el supuesto bronceado saludable siendo que cada dia estan menos inmunes a morir por cáncer de piel, pero se lo estan buscando, además no hay huea mas emputecedora que ir en la calle asao de calor y escuchar a estos flaites de mierda con el reggaeton a todo chancho, llegando el invierno la huea se les quita menos mal.

Por todo lo anterior y por un infinito etcetera, no hay como el invierno, sobre todo si vives de la 8va región hacia el sur.

• besito eskimal Rulz