Como chucha hago para ke mi pc no ande lento?

tengo mas lento ke la chucha , me kedan 1% de memoria libre !plop!
ke chucha hago para no cambiar la memoria ?

tengo ke borrar weas o no ?

[SIZE=“7”]ayudenme !!![/SIZE]

PD : se me kedo pegao el pc denuevo ¬¬ !malmal!

Respuesta: Como chucha hago para ke mi pc no ande lento ?

Comprando un disco duro externo, instalarlo y mover todas las weas al disco duro externo, yo tengo un disco duro externo incluido de 128 GB.

O comprando una RAM de 1 GB que son mejores, o 2 GB

Tiralo por la ventana de un segundo piso minimo, entre mas alto mejor, una vez que caiga anda a recojerlo, si por X razon no prende tiralo varias veces hasta que te des cuenta del secreto.

comprate un procesador bueno, puede ser Intel o AMD y como dijeron arriba, memoria RAM y disco duro externo externo para que guardes las weas y los recetees :wink:

Que tienes que hacer es limpiar tu ordenador. Quitar programas y procesos que no utilizas. Yo he seguido los instrucciones en Pc lento: Optimizar tu pc – Limpiar el ordenador fácilmentey mi pc va ahora como un tren!

usa el tune up aqui el link

Deposit Files

teni que hacer un par de cosas

te ayudo con estas instrucciones

[SIZE=“4”]TuneUp disck space explorer[/SIZE]: La capacidad de almacenamientos de los espacios modernos, como los discos duros y las tarjetas de memoria, ha aumentado considerablemente en los últimos años.Sin embargo, como usuarios tenemos una capacidad asombrosa de seguir llenado incluso los nuevos soportes de almacenamiento hasta el limite.

Haga su selección y luego clic en Siguiente para comenzar el análisis.
El análisis puede llevar unos minutos en función del tamaño y el estado de ocupación del soporte o la carpeta seleccionados.En cuanto termine el análisis haga clic en Finalizar para salir del asistente y mostrar el resultado en la ventana principal.

En la parte superior de la ventana que tiene el fondo coloreado puede ver la información del elemento seleccionado en ese momento la estructura del árbol.En mi PC en cada soporte se mostrará la Capacidad y la Ocupación en un valor porcentual.

Fuente Manual TuneUp Utilities - Foro de InfoSpyware

Despues de que agas todo esto tienes que desfragmentar el disco duro

con este programa

Deposit Files

Aplica TUNE UP + CCLEANER + MALWAREBYTES + DISCO EXTERNO

Yo ando por las mismas D:
prefiero el disco externo que comprar una memoria para este water, sólo que no tengo el disco aún.