Como comenzaste a ser...?

Bueno me gustaria saber como comenzaron a ser gotico… o lo que son…o dicen ser?
que los insisto a seguir un determinado patron de vida?!plop!

[COLOR=“Gray”]
Ké te importa?

xD

Nah, después respondo. Ando con flojera.[/COLOR]

curiosidad
x_x

Ahora tengo pajita.

Yo NACI gotico
por eso soy un gotico de verdad

ese tipo de respuestas qeri?
jaja xD

Un gotico siempre nace gotico querido aprende la leccion! jajajajajajaja

yaaa en buena compadre, quiero cambiar mi vida de ql pesao xD

creo q me da una paja enorme contestar, pero no por no querer hacerlo sino porq un tema asi creo q ya estaba puesto y no cesta nada revisar un pokito las paginas anteriores antes de publicar un nuevo topic

pq… me gustaba el look de una mina de una teleserie xD

[COLOR=“Gray”]
En todo caso, recuerdo perfectamente haber respondido la misma pregunta hace un tiempo atrás.[/COLOR]

Ah… si verdad, busca el topic.

Ta lleno de estas preguntas…mañana la respondo con detalle al estilo dark_industrial psicotico !lady!

Ay, ke cool es ese estilo !lady!

See…creo q un weon asi saldra en el diario de eva xD

Si, y serás tú

puedo hacer un break en su tema =)

me pregunto por ke mierda sale esto ai
o sea se ve mal po cierto??
masn encima de ma iglesia XD

Eso es porq el vendio del dantix puso publicidades en el foro pa poder mantenerlo…pero es mas q nada pura coincidencia…de hecho una vez vi una pagina donde salian las publicidades peor puestas xD

Ahora sobre el tema…

Ai MUCHAS formas actualmente de lo q se considera gotico…toma la q qieras :slight_smile:

Estan los q juran q ser gotico es ser godo y seguir al arte gotico medieval…error…

Estan los q creen q ser goticos es ser weones del romanticismo como los poetas malditos y weas…aceptable si no fuera por el problema de q eso paso hace 150 años…

Ahora tambien tan los q te dicen de forma toa linda q ser gotico no es solo vestirse de negro…de hecho dicen q no se necesita esto para ser gotico…q esta en lo cierto y a la vez mal…Lo gotico ademas de ser un pensamiento tambien influye una expresion determinada…por lo tanto si no te gustan las weas goticas como la musica o el arte en general no puedes considerarte gotico. Solo una persona…alternativa?

Y pico se me fue la idea central de lo q qeria decir…yo no soy gotico…pero si fuera por eso de q no se necesita…ropa negra…blah blah…entonces si seria gotico!wuu!

Creo q lo q pasa es q la gente mas…alternativa? como nosotros tiene mas tendencia a gustar de la cultura gotica porq es una forma de expresar el repudio contra la moral actual…!galan!

Y sobre como empece…weno no soi gotico como dije pero mas o menos hace unos 4 años me di cuenta q ya no podia seguir intentando parecerme a la mayoria…eso simplemente no es para mi !lady!

la mea wea!lady!
digo la respuesta…xD
!mago!

[quote=“darkdragon, post: 1377847”]la mea wea!lady!
[/QUOTE]

!plop! Cómo sabes?

Tu creís que sea grande? Yo creo que es una caga toda chica !lady!

Esto Se Salio De Contexto…!