Como creen q esta?

como creen q esta este discurso… si lo baje de internet y le mande unos retoks paq no me caxen xD… me sacare un 4,0? :V

Discurso Bicentenario

Queridos compatriotas hoy 18 de septiembre (xD) de 2010 Chile cumple 200 años desde la primera junta de gobierno, pero esto no fue tarea fácil, hace ya doscientos años que los países de América Latina comenzamos a soñar con independizarnos, uno de ellos Chile, que hasta entonces ni siquiera éramos un país, sino una colonia del reino de España.
Los acontecimientos del 18 de Septiembre de 1810, habrían de desembocar en la creación del primer gobierno patrio y años más tarde en la Declaración de nuestra Independencia, el 12 de febrero de 1818.
Situaciones similares se vivieron por aquellos años en todo el continente americano, en los que las colonias españolas americanas se convertían en países independientes; proceso que requirió del sacrificio de muchos compatriotas que nos precedieron.
Aquella generación de 1810 que enfrentó el desafío de construir un Estado. Propósito que no fue fácil de lograr, hubo que enfrentar luchas por la independencia, crisis, guerras civiles y hechos de violencia que han formado páginas negras de nuestra historia.
En estos doscientos años de historia cabe recordar los derechos postergados de los pueblos originarios de América, a quienes desde la conquista se les han quitado tierras y se los ha explotado. Muchos descendientes de estos pueblos que actualmente viven en la miseria.
Los Mapuches un pueblo guerrero que enfrentó sin miedo alguno a los españoles defendiendo sus tierras, hoy en día no son reconocidos totalmente como pueblo originario y esa es una de las mas importantes tareas a cumplir como país.
Por otro lado también pienso en aquellos inmigrantes que llegaron de Europa hace cien años atrás, en el sacrificio que tuvieron que hacer trabajando de sol a sol, ahorrando dinero para forjar un futuro para sus hijos.
Todos ellos han constituido nuestra nación, por que somos el resultado de nuestra historia una historia llena de penas y glorias que hasta nuestros días vale la pena contarla.

!winner!

Está bueno, tení que esperar que nop te pillen no más. Lo que sí lo haría más largo, si es que tienes que leerlo :wink:

Respuesta: Como creen q esta???

como todo discurso esta bien patriotero, onda te dirán que esta super bien. (aunque po lo menos a mi no me gustó).
pero esta bien weon, minimo un 6 te sacan xD
y no entendi lo del 18 de octubre de 2010.

jajajaja…querras decir 18 de septiembre
arregla esa wea o si no te van a caxar , te van a bajar la nota y hasta que tus compañeros se burlen
haciendo eso yo caxo qe teni arriba de un 6
te deseo suerte

se weon me eqivok! es septiembre ese es el problema q tengo es q soi un poko weon xD

!unsure!

!sucks!

!sucks2!

!sucks2! Como estai wm q me dijo, q sapeai culiao?? xD

que eres flojo, inventar uno es lo más fácil que hay.

esta bien estructurado, tiene una intro un desarrollo y una conclusion.

ojalá no te pillen xD, preguntale a tus compañeros por sus discuros, cosa qe no entreguen cosas parecidas xd

!sucks!