Bueno no se siempre me a dado esa pregunta en la cabeza… como diablos te puedes hacer conocido con tu banda o como solista en un medio como el de Chile???
opinen haber si ayudamos a algun musico emergente !amigos!
quizas es una pregunta weona pero es lo que hay no se me ocurrio otra cosa ¬¬
este es uno de tantas manera po viejo LOS FOROS son un buen lugar , si tienes tu propio material , haste de un par de temas y subelo, DISTRIBUYELO a mas no poder , si conoces a alguien hoy y aunque no lo veas nunca mas pasale una copia y asi con cada weon que conoscas le guste o no la guitarra o la musica , si tienes un estilo predefinido , muevete en aquel circulo ya sea en eventos del tipo de musica que hagas y conoce gente , todo esto es en referencia al UNDRGROUND . Haora si teni poder adquisitivo estay dado el putrefacto dinero es el medio mas poderoso.
jajajaja eso es cierto viejo, la plata lo hace todo en la musica… bueno y en general jajajaja por algo hay que estudiar po pa darse esos wenos gustos se agradece el comentario men
ese podria ser un buen topic cabros…
“dejen links de su banda, videos o temas propios” lo voy a hacer entre todos se puede hacer algo entretenido gracias por la idea
myspace rulea
te haci un espacio en esa wea subi tus temas y vamo mandando invitaciones a bandas
en una de esas puede salir tu oportunidad
y deja decirte ke tokai la raja !lady! xd
enserio
suerte
profe xd
por movidas y por suerte !miss!
[COLOR=“Olive”]ahora con internet simplemente lo haces todo, teni myspace o purevolume para subir mp3 y qe cualqier persona lo escuche, teni youtube, por ejemplo Threat Signal (una de mis bandas favoritas) subieron sus mp3 a una pagina culia asi y Nuclear Blast los ficho, tan solo con poner su musica en internet
Claro qe tambien lo malo es cualqier banda culia penca puede subir sus weas y creerse la gran wea
Saludos[/COLOR]