Como darse a conocer como solista o banda?

Bueno no se siempre me a dado esa pregunta en la cabeza… como diablos te puedes hacer conocido con tu banda o como solista en un medio como el de Chile???
opinen :stuck_out_tongue: haber si ayudamos a algun musico emergente !amigos!

quizas es una pregunta weona pero es lo que hay no se me ocurrio otra cosa ¬¬

este es uno de tantas manera po viejo LOS FOROS son un buen lugar , si tienes tu propio material , haste de un par de temas y subelo, DISTRIBUYELO a mas no poder , si conoces a alguien hoy y aunque no lo veas nunca mas pasale una copia y asi con cada weon que conoscas le guste o no la guitarra o la musica , si tienes un estilo predefinido , muevete en aquel circulo ya sea en eventos del tipo de musica que hagas y conoce gente , todo esto es en referencia al UNDRGROUND . Haora si teni poder adquisitivo estay dado el putrefacto dinero es el medio mas poderoso.

jajajaja eso es cierto viejo, la plata lo hace todo en la musica… bueno y en general jajajaja por algo hay que estudiar po pa darse esos wenos gustos se agradece el comentario men :wink:

ese podria ser un buen topic cabros…
“dejen links de su banda, videos o temas propios” lo voy a hacer :smiley: entre todos se puede hacer algo entretenido gracias por la idea :smiley:

myspace rulea

te haci un espacio en esa wea subi tus temas y vamo mandando invitaciones a bandas
en una de esas puede salir tu oportunidad

y deja decirte ke tokai la raja !lady! xd

enserio

suerte

profe xd

por movidas y por suerte !miss!

[COLOR=“Olive”]ahora con internet simplemente lo haces todo, teni myspace o purevolume para subir mp3 y qe cualqier persona lo escuche, teni youtube, por ejemplo Threat Signal (una de mis bandas favoritas) subieron sus mp3 a una pagina culia asi y Nuclear Blast los ficho, tan solo con poner su musica en internet :slight_smile:
Claro qe tambien lo malo es cualqier banda culia penca puede subir sus weas y creerse la gran wea

Saludos[/COLOR]