Respuesta: como enfrentar una prueba en la ke no estudiast y es al dia siguiente???
bn, en el caso de ke no han estudiado naa pero caxan la materia, y la prueba es al dia siguient, si me hacen caso hasta capas ke se saken un 7:
1º: repasen los contenidos mas dificiles, hagan esquemas o culaquier wea ke les ayude a memorisar ( les recomiendo que se aprendan los contenidos, no los memorisen ya ke la mente es traicionera), eso en caso de asignaturas que no sea matematica.
2º: si la prueba es de matematica, su unica opcion es pedirle a un compañero que les enzeñe los ejercicios mas faciles antes de la prueba, ya ke cuando entiendes 1 por lom menos, el resto los sacas x conclusion.
3º si la pruebas es de alternativas y no tienes otra solucion mas que copiar, sientate lo mas cerca de algun weon ke sepa, le pides ayuda y usas los trucos ke conoscas (escribir las alternativas en una goma, crear un lenguaje de señas, lo ke funciona aunke no lo crean, etc), pero usen esto en caso de emergencia, cuando no sepan ni una, ya ke copiar en malo y t perjudica mas d lo ke crees.
4º si la prueba es de formulas, no t complikes, escribe en un papelito las formulas mas largas o dificiles, t ayudaran mucho (a esto le llamo apoyo de memoria y no TORPEDO, aunque se parescan no son lo mismo)
5º en caso de ke ayas repasado en tu casa pero toavia teni dudas, cuando lleges al cole, juntat con un grupo de compañeros e intercambien conocimientos, veras ke ayuda muchisimo.
6º pa evitar el problema de aburrirce en las clases, graba la clase y si no teni pa grabar la clase, teni ke poner atencion no mas aun que t aburrai.
7º evita distraert con las weas ke hacen tus compañeros en clase cuando el profe este pasando la materia.
8º CUANDO TENGAI DUDAS ; PREGUNTALE AL PROFE, NO SEAI WEON Y NO T KEDI CON TU PREGUNTA GUARDA; YA QUE ESTO TE PUEDE AYUDAR MUCHO, Y NO PESKI A TUS COMAPÑEROS SI SE BURLAN DE TI X PREGUNTAR.
estos son algunos de mis consejos, yo utiliso todos los medios ke tenga pa ke me balla bien en el cole ( he sobrebivido con estos principios toa la media y garacias a ellos por lo menos tengo un NEM de 62), no se si les dara a todos el mismo resultado ke a mi pero espero ke sirvan…!jojojo!