Como enfrentar una prueba en la ke no estudiast y es al dia siguiente?

cree este tema pa ayudar a los giles que por razones X no estudiaron para una prueba ke es pa el dia siguiente y no saben naa o solo caxan algo de materia y su unica opcion es copiar.!lenton!
!idea! La idea es entregar consejos y presentar tus opiniones para encontrar un camino pa resolver este problema ke tenemos toos los estudiantes de chile (incluyendome) sin la necesidad de copiar y entrar en el riesgo de empeorarlo todo con eso d ser pillao x el profe y arriesgart a problems mayores…

entregen sus consejos plis!!!cool!

estudia saco wea

Lee la wea en voz alta y grabate leyendola, luego pasa eso a tu pendrive y escuchalo en los audifonos durante toda la noche mientras duermes…

Se te grabará todo…

yo aprendi en los 45 minutos anteriores a la prueba (mitad de una clase)

lo que no aprendi en 4 o 5 semanas !raja!

falsificativo

Respuesta: como enfrentar una prueba en la ke no estudiast y es al dia siguiente???

¡¡¡ olvide agregar ke esta ayuda es solo pa weones ke NO SON FLOJOS; KE TIENEN BUENOS PROMEDIOS Y QUE COMO DIJE POR RAZONES X SE LES OLVIDO ESTUDIAR, ademas, pa un weon ke siempre a sido un saco de weas ke esperan a que les den las respuesta, que se valla a la ctm!!!

VUELVO A REPETIR X SI LOS CTM NO ENTIENDEN Y PA KE KEE CLARO, este tema es solo pa los dias KE t olvidast que abia prueba y no kkeri sacrat un rojo pa no bajar el promedio::::!beee!

Tambien puedes estudiar en la casa
por 5-10 minutos la materia que pasaron en
el dia… Asi no hay casi niuna necesidad
de estudiar pa una prueba =P

acostarse temprano y levantarse temprano a repasar…=)

entregala en blanco y pa la proxima estudia po weon U.u

Confiar en que alguno que esté cerca haya estudiado !sleep!

anda a estudiar ahora mierda ya huyyyyy huyyyy carmelo daa" arre mierda xd

Respuesta: Re: como enfrentar una prueba en la ke no estudiast y es al dia siguiente?

[quote=“funkrock77, post: 2167162”]acostarse temprano y levantarse temprano a repasar…=)[/QUOTE]

yo siempre hago esa wea, no estudio en la noche, estudio en la mañana el mismo dia de la prueba xd

Respuesta: como enfrentar una prueba en la ke no estudiast y es al dia siguiente???

bn, en el caso de ke no han estudiado naa pero caxan la materia, y la prueba es al dia siguient, si me hacen caso hasta capas ke se saken un 7:

1º: repasen los contenidos mas dificiles, hagan esquemas o culaquier wea ke les ayude a memorisar ( les recomiendo que se aprendan los contenidos, no los memorisen ya ke la mente es traicionera), eso en caso de asignaturas que no sea matematica.

2º: si la prueba es de matematica, su unica opcion es pedirle a un compañero que les enzeñe los ejercicios mas faciles antes de la prueba, ya ke cuando entiendes 1 por lom menos, el resto los sacas x conclusion.

3º si la pruebas es de alternativas y no tienes otra solucion mas que copiar, sientate lo mas cerca de algun weon ke sepa, le pides ayuda y usas los trucos ke conoscas (escribir las alternativas en una goma, crear un lenguaje de señas, lo ke funciona aunke no lo crean, etc), pero usen esto en caso de emergencia, cuando no sepan ni una, ya ke copiar en malo y t perjudica mas d lo ke crees.

4º si la prueba es de formulas, no t complikes, escribe en un papelito las formulas mas largas o dificiles, t ayudaran mucho (a esto le llamo apoyo de memoria y no TORPEDO, aunque se parescan no son lo mismo)

5º en caso de ke ayas repasado en tu casa pero toavia teni dudas, cuando lleges al cole, juntat con un grupo de compañeros e intercambien conocimientos, veras ke ayuda muchisimo.

6º pa evitar el problema de aburrirce en las clases, graba la clase y si no teni pa grabar la clase, teni ke poner atencion no mas aun que t aburrai.

7º evita distraert con las weas ke hacen tus compañeros en clase cuando el profe este pasando la materia.

8º CUANDO TENGAI DUDAS ; PREGUNTALE AL PROFE, NO SEAI WEON Y NO T KEDI CON TU PREGUNTA GUARDA; YA QUE ESTO TE PUEDE AYUDAR MUCHO, Y NO PESKI A TUS COMAPÑEROS SI SE BURLAN DE TI X PREGUNTAR.

estos son algunos de mis consejos, yo utiliso todos los medios ke tenga pa ke me balla bien en el cole ( he sobrebivido con estos principios toa la media y garacias a ellos por lo menos tengo un NEM de 62), no se si les dara a todos el mismo resultado ke a mi pero espero ke sirvan…!jojojo!

yo juraba ke teniai como 25 wn !sucks!

Re: Respuesta: Re: como enfrentar una prueba en la ke no estudiast y es al dia siguie

[quote=“P A T O, post: 2167174”]yo siempre hago esa wea, no estudio en la noche, estudio en la mañana el mismo dia de la prueba xd[/QUOTE]

la lleva esa wea…lastima que ahora no me sirva de mucho u.u!unsure!

cochetumareeeeeee

estudiar las horas antes e la prueba !unsure!

weno, voy donde un compañero, y el ago preguntas referentes a lo q hemos pasado, si estudio, y llegas y el dices, haber si aprendiste, wn, resumeme, toda la materia, es como un apunte humano, y te va bien en el preuba, porq son cosas de esi q te preguntan, y si x si acaso le falto algo, copio,
la verdad nunka estudio para una preuba, y los libros que hay que leer en lenguaje, nunka los leo, me carga leer weas que me obligan, prefiero leer lo q me gusta, ademas, nunka me va tan mal en una prueba, asi que no me molesta, xD
iwal, nunka copio nada en clases, y no pongo atencion, asi que de todas formas no podria estudiar si no fuera x lo powe point q sube a inttranet en mi liceo xD

conchadetuhermana

Es imposible no saber nada