Como entrar el primer dia a clases :O xD!

[FONT=“Trebuchet MS”]Oloo xD!
wn… sabi ke estoi super preocupadoo… :S xD! es ke kashaii kee… entro el 4 de Marzo al colegioo… ( a uno nuevo ) … entOnces… me dan mas nervios ke la ctm! :expressionless: xD !plop! … onda… Me gustaria kee alguien x ahi me diera consejoos . de como afrontar ese diia… x3!..
Porfaa :slight_smile:

Shaao :"_ xD[/FONT]

kasjkajsaksjaskasjaksj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

llegay, te sentai, preguntai weas a los que estan a tu alrededor como, eres de este colegio? como te llamas? cachai a esa profe? esa mina esta pololeando? y al final serà tu patiño

Respuesta: Como entrar el primer dia a clases :open_mouth: xD!

asakjskajsa!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

Yo sacaba mi iPod Video nomas y ahi puta… todos conversando wuahahjashja xD

Me eh cambiado de cole como 8 veces XD este año otro nuevo :stuck_out_tongue:

porke es un desadaptado de seguro
o porke los flaytes lo amenazan en cada establecimiento

Re: Respuesta: Re: Como entrar el primer dia a clases :open_mouth: xD!

[quote=“Gabbo, post: 2599229”]Porque te echan poh wn xDD[/QUOTE]

PEro no entiendo porque me echaron de este ultimo… habian unos wns puta… muchos peor que yo xD

Incluzo yo no soy ni malo xD soy mas weno que la leche

asaksjakjsa! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
de osho coelgios wn ! xD!!

iiwal kede pegao en primero i este año paso a segundo
xD
;H xD

debe ser mas facil… entrar asi … xD

Es que encuentro tan estupido que te echen por repetir 1 curso xD (en mi caso)

Ademas nose que chucha hacia en un colegio comercial computacional xD
ramos qliaos eran mas raros

juntate con pokemones entre ustedes se llevan bien

igual eri rico asique no te preocupi XD

em no wn no peski el de arriba sientate asimirai si son pernos qlos de donde estay te vay y te juntay con los superdupis (;

deci Hola oe estay hace tiempo aca lalalala y en la 2da hora ya estaran contando sus primeras veces y wea :B XD

yo kero llegar kon la mea caña XD no ni wn entra a la wea y despues a tomar asta kear pa la kga :smiley: kolegio ktm no kero entrar :frowning:

[quote=“Kriz, post: 2599212”][FONT=“Trebuchet MS”]Oloo xD!
wn… sabi ke estoi super preocupadoo… :S xD! es ke kashaii kee… entro el 4 de Marzo al colegioo… ( a uno nuevo ) … entOnces… me dan mas nervios ke la ctm! :expressionless: xD !plop! … onda… Me gustaria kee alguien x ahi me diera consejoos . de como afrontar ese diia… x3!..
Porfaa :slight_smile:

Shaao :"_ xD[/FONT][/QUOTE]

el año pasado me toco ser ‘la nueva’ d eun colegio cuico… onda todos miraban i wea, incomodo pk la profe me presento ante todos >.< fue tan incomodo , me tuve qe presentar y todo =/ ! creo qe ante todo tienes qe tener una actitud super seguro de ti mismo,porque si teven muy pollo…te pasaran a llevar, trata de al primer dia acerte un amigo fijo…y los demas dias…irte amigando de los grupos ,contar afinidade sy weas asi, así lo hice la primera semaana y despues todo bn…!sucks2!

asakjskajsa
xD
yaa dalee!
xddddddddd

Respuesta: Re: Como entrar el primer dia a clases :open_mouth: xD!

x3!
valeee
:;D

la wea es llegar piola no mas, onda si llegai en la para del “choro” te van a agarrar mala y si llegai en una para de pollo te van a wear por siemprexD

yo creo que como eri poke te van a a agarrar mala los minos, y las minas te amaran:)

para que sepas no eres el unico asixD yo por cosas de la vida tengo 16 e ire a segundo en un colegio donde no conosco a nadie pero asi es la life:)

serte no masxDDDDDDDDDDDDD

Hay que entrar por la puerta !psycho!

con confianza.

siendo como tu eres