Como es tu min@ ideal?

Siempre hay un hombre una mujer para cada uno, como se dice una media naranja, pero a veces la culpa la tenemos los hombres por ser muy superficiales o las mujeres por ser muy materialistas. De todas formas todos tenemos gustos distintos, pechugonas, chicas, altos, bajos, gortitoas y gorditas, etc, etc.
La pregunta es como es tu min@ ideal?

Yo ya pase la etapa de que lo fisico es lo principal, aunque igual importa a veces, siempre primordia lo intelectual, tener con quien compartir un paseo en el parque y una buena conversa la lleva.

Respuesta: Como es tu min@ ideal??

a mi me gustan la viejas gordas

wjajajajajaj el fantamas que habla tonteras xddddddd ahajjaja

fisicamnete : alto , moreno , ojos azules (de preferencia,me mata - ) , flaco y que se le marque mucho mucho la manzana de adán , eso :B

psicologicamente: simpatico,comprensivo, nteligente y muy muy muy chistosoo!

que se le marque mucho mucho la manzana de adán

ahaha a mi me carga esa gueá , se me marca caleta así , no me molestan pero me agarran pal weveo un poco xDD

a mi me gustan las minas aer , de fisico chikititas asi mucho mas qué yo , blankitas , que tengan las tetitas asi pa la manito , que caiga justa :Z :blush: aslkdjasd! mmm de mi misma edad , meses mas chica no más , ojala con el pelito clarito :3! y sicologicamente que escuchen la misma guea que yo , osino las mando a la chucha D:

Ideal? ideal , ideal seria…

de mi porte pa arriba, de preferencia mucho mas alto que yo pero ya no me kejo si no es asi, masetiado, ni gordo ni extremadamnt musculoso, q se vea grande onda espalda ancha babababa… me da lo mismo si es blanco o un pokito moreno, pero ya cuando tiran demasiao pa negro no me gustan xD y que sea de la u…

[B]qe sea tierno lo fisico me da lo mismo :/[/B]

amm
woo
ke sea siempre una niña de memte
ke sea limda
tierna,media jugosita i mui regalona
ke temga mi mimsa edad o unos maximo 2 años menos ke io
ke la pueda kuidar i darle kosas en el gusta
amm
de fisiko
pekeñita
no enana sipo
pelito negro
blankita y delgadita
el fisiko iwal n me urje tamto
si keerem postulem^^

minas… wea dificil wn todas me a n decepcionado ultimamente :confused:
supongo k me gustan asi komo Pamela Anderson es mi sueño erotiko ;E
pero noo tanta teta si kon k alkanse pa la mano ta bn (Y)
i psikologikamente me gustan asi komo tiernas , kariñosaAAAAs es lo k mas me gusta , k eskuxen la wea k a ellas le guste si eso me da lo mismo kontal k no se metan en mi musika i weas
i aaa k sean flakitas la cintura me mata :blush:

wakjakaj
pamela anderson
wkjakajakja
mori xd
no keri naa

obveo po wn soi un washito riko me lo meresko :H
eso de amarse auno mismo xd

waaajajaja xd

a mi me gustan las viejas con cuerpo de wawa

i el piko xd

siempre me fijo en gente blanca no es por ser racista ni nada de eso xD pero ahora ultimo me empezo atraer un moreno kjdlkjaakajdkjd:$ nose! mientras no sea flaite :s

nose weon me da lo mismo, mientras no tenga 2 narizes y tenga sU dedo chiko del pies perfekto… y lo mas importante ke sea de la U de Chile, no importa si es flaite o kUalkier otro estilo…

ah mi si me importasi es o no flaite xd !! y me gustandeportistas :blush: XD ahahahah

pero si da lo mismo, kizas kontigo se komporte de otra forma… lo harias kambiar k

Emm… Físico… Eh… No sé, pero me gustan más morenitos :blush: xd, más altos que yo, que sean maceteados como dijo la Kta, onda que no sea gordo y me cargan los flacos >.<. Que no sean flaites xd.

Y que les guste hablar xd, que me hagan reir, que les guste salir a pasear x3… No sé… Me gustan no más xd.

wuu puedo no ser un desastre cn las mujeres

Me interesa que se preocupe de su cuerpo, higiene y sea culta.
Ahora, si comenzamos a idealizar…una mina como Zoey Deschanel o April Bowlby (me encantan las pelorrojas).