Como es tu min@ perfect@?


#141

no iba con teledireccion en ningun sentido !sucks!

que piense friamente !unsure!


#142

Lo sé, pero me encanta comentar cada posteo xDDD

Que no sea un androide al 110%


#143

!unsure!

Que no hable como weka


#144

Tu eri androide al 90% xd, te falta
Asique no te inclui en lo ke dije xD

Que no hable como weon :B


#145

xDDD

Que no sea una weona poncia xD


#146

confiable, alegre, q no sea pokemona obvio

y pasarla bien sobre too


#147

Que no sea extrovertida xd


#148

Y que sea alegre? xd

Que me tenga paciencia !lady!


#149

Podría ser !unsure! xDD

Que le guste ir a tokatas :B


#150

oh yeah ~

Que me awante tal como soy: una pikota a la cual odia pensar en ser madre y su sentido del humor es dificil de comprender al principio xd
Más que soy una wna que toma cada vez que puede :B xd
Y que me gusta analizar el mundo !unsure!


#151

Mish xDDD

Que sepa donde está parada xd


#152

Respuesta: como es tu min@ perfect@??

q paja este tema wn…

me estreza xDDDDDDDD

AdeUs!


#153

xDD xq?

Que no escuche pop


#154

Respuesta: como es tu min@ perfect@??

ajjjjja yo pensaba q yo era el osioso perono jaja a darle entonces…
no tengo mina perfecta
alomejor pedir q me quiera no mas


#155

Re: Respuesta: como es tu min@ perfect@??

[quote=“orizanagi, post: 1501383”]ajjjjja yo pensaba q yo era el osioso perono jaja a darle entonces…
no tengo mina perfecta
alomejor pedir q me quiera no mas[/QUOTE]

[COLOR=“Silver”]xDDDD
pro… no se o’… algo más?
Que tal si llega una mina rosa hello kity weka y de alguna manera quiere estar contigo porque te quiere…
Aun asi estarias con ella…?
Ella sería la MINA PERFECTA? xd

Pa mi también sería alguien que no me haga indirectas ni haga que me confunda mucho matándome poensando si me quiere o no…
onda… si me quiere… que me de LA INDIRECTA DIRECTA pa caxar xd
Y si no me quiere… que no haga que me confunda !unsure![/COLOR]


#156

Respuesta: como es tu min@ perfect@??

si demuestra q me quiere me tiene ganado jajajaja y si me gusta a mi po obio
solo eso me da lo mismo si es otaku gotica y volas raras

lo q si no me gustaria en una mina es q sea como se dice: pela o marak…


#157

Re: Respuesta: como es tu min@ perfect@??

[quote=“orizanagi, post: 1501392”]si demuestra q me quiere me tiene ganado jajajaja y si me gusta a mi po obio
solo eso me da lo mismo si es otaku gotica y volas raras

lo q si no me gustaria en una mina es q sea como se dice: pela o marak…[/QUOTE]

[COLOR=“Silver”]Mm… pero que pasa si te quiere y te ama y la wea… pero… no se po’… a veces te hace daño?
Esque aca es la mina perfecta/ o el mino perfecto, en mi caso… no debe por qué ser quien te guste en la vida real… caxai? !unsure!
Decir weas que te gustaría encontrar en una mina real… pero no por eso tienen que ser solo esas cosas en lo real… en lo real te puedes… ehm… hacer mas flexible
Realmente no sé cómo ponerte en orden mi idea xd

Que le guste la musica similar a la que yo escucho :3[/COLOR]


#158

Respuesta: como es tu min@ perfect@??

bueno si alguna vez conozen una mina así o alguna de las personas que este aquí cree que es asi como emos descrito que me contacte porfa


#159

Respuesta: como es tu min@ perfect@??

xD yo encontre a alguien k me interesa D; y la kiero segir conociendo :confused: xDD!


#160

Re: Respuesta: como es tu min@ perfect@??

somos 2 wn

y paz
xDD