Como es tu primera vez cuando tienes 15 años? ¡¡¡mmm!

a ps…io tngo 13 i ia lo hice xD
hoi paso por segunda vez xDDD
pero no es por calentura :stuck_out_tongue:
toi poololeando i las dos veces las hice sin proteccion
en la primera no paso na porq io comprobe si taba pero no ahora no se xD

inmadures u.u ! xd

mi 1@ vez fue en el campo de mis abuelos de noche, y mi papa me habia prohibido estar kon el, llevabamos 7 meses juntos y nos amabamos mucho,pero baje mi promedio y eso fue komo kastigo…
pero fue el dia antes edel cumplede mi papa que lo hice kon mi pololo
fue RIKO!!
klaro que a los 14, ahora tengo 15 jaajajja pero no me arrepiento de nada… lo mejor es que el 0 era virgen asi que mejor. saber que el fue mio 1° y yo fui de el 1@ es lindo…
ya xao eso hay que elegir bien si no puedes darte kon kualkiera…!ggrr!
!angel! fue riko !wajaja!

es muy genial kabros[SIZE=“7”]RECOMENDADO[/SIZE]

rico rico

ni tonta tan chica y sin proteccion… :S!
prefiero onda qedar de perna a tener qe criar a un bebe…

Igual io kxo q hay q pensar bn kn kien se met uno… xq = no hay q tomarselo a la ligera poh si la kuestion no es juego, al final tendria q ser algo lindo, pero tambien lago puro, = suena terrible cursi, pero io kxo q no sirve d na meterse cn el primer wn q se t cruze y menos si lo hacis solo x perder la virginidad, al final ahi se nota la madurez d las personas, si uno s kpas d darse kuenta xk va a hacer las kosas bkn
en mi kso eprsonal m enkuentro trrible pendja pa esas weas, pero = no kritiko al resto dl mundo, kda uno s dueño d su vida y tiene derecho a su propia opinion

waaa io tngo 14 este año kumplo los 15 pero
onda ni ai kon tner la primer vez en una fiesta o algo asi
aunke suene muy kursi kero k sea especial y perfecta xD
y ovbio k tiene ke ser kon algn ke ame xq kerer a veces es muy basiko
pa lo ke tu vay a entregar (ovbio ke uno = tiene ke amar a la otra persona osino seria uy superficial)

yo tengo 14 XD & he tenido oportunidades don 2 ex’s!lenton!, XD pero no pasa naa XD pa qe tan chica :B aparte mira po XD con uno dure un mes y con el otro dos meses (N)!lady! me hubiera arrepentido (: nose eso igual no toi tan hurgia XD hartas amigas lo han hecho y segun ellas la primera vez no es tan bueno, !amigos!pero igual depende XD es cuestion de suerte nomas !love!XD wjaajk shao :*

Yo tengo 15 y ya la perdí y no me arrepiento para nada fue con una amiga y nos gustabamos y después de hacerlo empezamos a pololear y duramos casi dos años. La weá pasó así como derrepente, pero fuimos responsables… teniamos condones y después ella fue al ginecologo y se hiso test y weá y weá… no fue por caliente, es que se dio solamente y a toda edad siempre es dificil controlar el “instinto” y el deseo… es recomendable no hacerlo tan temprano como yo, si se sienten seguros y es una persona especial haganlo, tomando las responsabilidades debidas…

mi opinión… :stuck_out_tongue:

Uf… mi primera vez… hace alrededor de los 14 (ahora tengo 15 o 16 [ojo me pierdo en mi propia edad]), fue bastante planeado el asunto este, llevábamos unos cuantos meses pololeando y decidimos dar un “nuevo paso” a la relación, (fuimos “constantemente influenciados” por el weón de arriba, ikoluj), ella fue al “Ginecompadre” y empezó a consumir anticonceptivos, a las pocas semanas de empezar la medicación no resistimos más los carnales deseos… y lo hicimos… y no me arrepiento de nada, lo disfrutamos, nuestra relación duró algo así de un año y medio… y bueno esa es mi historia…

Moraleja del Post: "La idea de una edad adecuada para iniciarse en el relamido SEXO es relativa, no es definida, esto lo decide la madurez, responzabilidad, y el amor que uno sienta por la persona amada, el SEXO no es un juego (aunque todos querríamos que lo fuera, y más de uno de nosotros lo ve así), en conclusión es algo hermoso, gratificante y …puta la weá buena qliao!

PERO OJO… SIEMPRE CONDON MACHOTES!
GRRR!

:stuck_out_tongue: que se yo

olle!! tu si q’ te pasas, yo con kinse no soy virgen y tu con 42 !gritar!..uffffffff nombe ati si q’ te dejo el tren q’ eres monja o q’… esto si es serio… necesitas ayuda !superxem!amiga te lo recomiendo es lo mejor q’ ahyy!love!

[COLOR=“Magenta”][/COLOR]
!lady!mmmmmmm!!! tengo kinse years y ya no soy virgen y todo gracias ami marabilloso novio al cual amo tanto y se q’ el tambien me ama!love!.. bueno todo paso un miercoles y fue algo supermegarecontralindo fue lo mejor q’ me ha pasado en la vida, fue en su apartamento todo un dia juntos y me trato super lindo y ademas es algo q’ nunca voy a olvidar teniamos 6 meses de novios cuando esto y ahora tenemos 8. fue algo q’ engrandesio nuestro amor.
!winner!asi q’ chicas es cierto q’ hay q’ saber con quien acerlo x suerte yo encontre al ideal y la paso super a su lado…solo es cuestion de buscarlo…asi q’ a las chicas q’ no lo an encontrado tengan pasiencia q’ ya lo encontraran…
muaxxxxx para todos …xoxoxoxoxoxoxo …!amigos!

nose :B

yo a los 16 y medio lo hice enamorada
pero el no me ekria =/
qe cosas ¬¬
pero lo hice con amor con mi ultimo pololo
qe terminamos hace unos dias =(
y era genial hacer el amor con el…

A mi me encanta…

jiji la mía fue a los 17…
nu puedo opinar kmo será a los 15"**
tuve la opxtunidad kon un mino 12 años mayor pero no me atreví!**
tau!

12 años mayor… chuta !

[quote=“Qona, post: 195369”]jiji la mía fue a los 17…
nu puedo opinar kmo será a los 15"**
tuve la opxtunidad kon un mino 12 años mayor pero no me atreví!**
tau![/QUOTE]