Como es tu primera vez cuando tienes 15 años? ¡¡¡mmm!

Respuesta: como es tu primera vez cuando tienes 15 años? ¡¡¡mmm!!!

hola, =) soy virgen
mm mi novio tambn es virgen y queremos empesar nuestra vida sexual, nos amamos con toda nuestra alma, pero tenemos mucho miedo, ps dicen que duele tanto para las mujeres como para lo hombres, alguien sabe algunos tips para hacer de ese momento algo celestial,ps yo quiero complacerlo pero tambn sentirme bn
bay
tank you

hmmmm eso se puede lograr =) tienen que pedir consejos de seduccion =)

mientras mas “lubricada” este la mujer duele menos es solo el momento en cual pasa y ya… xD! pero denle arriba no mas dejense llevar =) y siempre en dias que no sean fertiles… xD!!! si no las van a embarrar :S

esa regla que usan de los dias infertiles no es segura, ya que no todas las mujeres somos = y de igual forma puede quedar embarazada.
y sabez no todas las mujeres sufren en su primera relacion y no todas sangran ya que el imen es distinto en cada mujer, en algunas es tan sensible que se rompe con hacer ejercicio o con andar en vicicleta, en otras es muy elastico que no se rompe en la primera relacion sexual y en otras es un poco mas tenso que duele aunque este lubrica y cuesta que entre y ahi hasta al hombre le duele.

no me queria ir en vola con tanto detalle… xDD!!! pero es asi =)

ojala no me duela cuando pase XD!!! aun que despeus va a ser rico
!love!

Usen condón y si puedes como vas a comenzar tu vida sexual anda al médico ya sea ginecólogo o matrona y pide pastillas. O si quieres que alguien no se entere puede inyectarte o poner un parche, te recomiendo la inyección es mucho mejor y no estás preocupada de tomar la pastilla xD
Es mucho más seguro que la regla del calendario ya que no a todas le ha funcionado, mejor asegurarse que peligrar.

yo me compre 3 en caso de cualquer cosa :smiley:

xDD!!! y son ultrasencibles o_o

!love!

XD!

Re: Respuesta: como es tu primera vez cuando tienes 15 años? ¡¡¡mmm!!!

[quote=“doll_melancolik, post: 195482”][SIZE=“7”]Usen condón[/SIZE] y si puedes como vas a comenzar tu vida sexual anda al médico ya sea ginecólogo o matrona y pide pastillas. O si quieres que alguien no se entere puede inyectarte o poner un parche, te recomiendo la inyección es mucho mejor y no estás preocupada de tomar la pastilla xD
Es mucho más seguro que la regla del calendario ya que no a todas le ha funcionado, mejor asegurarse que peligrar.[/QUOTE]

Mejor indicación para empezar con todo esto no existe (qué es eso de los días fertiles? si son parejas que nisiquiera saben que los espermatozoides pueden fecundar un ovulo aún si no se ha llegado al orgasmo…).

Como segundo consejo, denle tiempo al tiempo… Hombres SEPAN esperar y APRENDAN de su mujer durante todo el proceso (en especial a las sensaciones), Mujeres tomense TODO el tiempo del mundo que necesiten y den este importante paso SOLO con el bastardo que MERESCA que ustedes les entregen algo tan preciado como la virginidad (donde debe existir SI O SI confianza al 100% para que todo resulte como ustedes lo han soñado).

En fín.

que lindo

los dias infertiles son 3 dias aprox, antes y despues del periodo.

Si se cuales son, solo que lo decía en tono de “como les dicen eso a gente que nisiquiera lo ha hecho?” x)

jajaja

ok
xD

X3!!! y dale oiee!!! si ya me compre 3 u_U!! XDDD

quien sabe cuando seran utiles :$, xD!!

mmm gracias por sus concejos espero que sea tan genieal como lo planeo, mmm quiero que me den una solucion a lo que voy a plantearles, mi mami es un poco reservada ps chapada a la antigua como dicen por ahi, pero a mi me gustaria hablar las cosas con ella para no tenerme que essconder en caso de las pastillas, ella es muy abispada y se que notaria un cambio en mi si ya no soy virgen , aparte de todo tiene muy mal caracter
¿sera que es conveniente hablar de estos temas con ella?
¿cuando se de cuenta y me pregunte como le respondo para que no se enore o traume mucho?
¿la primera ves podria ser en un motel pero donde de ahi en adelante donde? mi mami siempre esta en la casa, lo mismo la mami de mi novio
ayudenme
gracias
=)

e genial e la mejor noxe de mi vida

super nervioso, aunque la mia fue a los 16… pero los nervios no deben sewr muy diferentes, lo importante es no hacerlo apurado jajaja

erotic xeeeeeeem!!

waooo yo tambien soy virgen pero me gustaria probar contigo por primera vez ps