Como esta esa mierda de que cristo nos ama?

Lo siento pero para los que publicaron eso me parece que este es un sitio o portal o lo que sea pero no es una iglesia asi que no nos pueden dejar en paz?
Loa que quieran discutir aqui esta mi correo: elramsesjr13@hotmail.com

Y arriba marilyn manson, THIS IS THE NEW SHIT !

Respuesta: Como esta esa mierda de que cristo nos ama?

kjkjakajajk
terribleo ateo man xd

Mentira, cristo no existe.

Que falta de respeto.
Está bien que cada uno tenga su postura, opinión, punto de vista, pero hay que respetar a los demás.

“Nos pueden dejar en paz”?

Quién eris voh cagá aparecida para venir dartelas de “uno más” de nuestra comunidad?

Harto penca, falto de información y vanal tu porquería de tópic por lo demás. Si desea venir a debatir temáticas como estas, por favor, esfuércese un poquito más por entregarnos algo digno de leer y refutar en vez de venir a “hablar por hablar” como la gran mayoría de los que comunmente tienden a llegar.

Sin embargo basta con solo leer tu último parrafo con respecto a Marilyn Manson para tener una cierta impresión sobre tu propio modo de actuar con respecto al ignorante tema que expusiste.

esa es su forma de pensar por muy imbecil ke seaa respetemosla

[quote=“Slaughter, post: 2963926”]“Nos pueden dejar en paz”?

Quién eris voh cagá aparecida para venir dartelas de “uno más” de nuestra comunidad?

Harto penca, falto de información y vanal tu porquería de tópic por lo demás. Si desea venir a debatir temáticas como estas, por favor, esfuércese un poquito más por entregarnos algo digno de leer y refutar en vez de venir a “hablar por hablar” como la gran mayoría de los que comunmente tienden a llegar.

Sin embargo basta con solo leer tu último parrafo con respecto a Marilyn Manson para tener una cierta impresión sobre tu propio modo de actuar con respecto al ignorante tema que expusiste.[/QUOTE]

suaaaveee xD
cmo q te tiraste en picá, señor de las tinieblas xD
pero = te apoyo

Es que, en este caso, encuentro 2 puntos en específico bastante imbeciles de venir a exponer:

1.- Tirar cobardemente “mierda” en contra de otros tópics sin dar, siquiera, la cara en los mismos para debatir directamente con los responsables de su “pobrecito malestar” en vez de venir a englobar a toda una comunidad como si de “un solo tipo de opinión” fuesemos.

2.- Malgastar una cuenta de usuario en el server para venir exclusivamente a quejarse sobre un tema en específico y de ahí no aparecer jamás. Por ello es que encuentro fuera del tiesto total una estupidés como “nos pueden dejar en paz?”.

Amo y señor de las tinieblas (H) xD!

te encuentro la razon, no estan malos tus argumentos
señor, no me mate pero… esq fue super rudo
xDD

Yo creo que fui el mínimo de rudo…

A veces tiendo a ser muchísimo peor !sucks!