Como fue tu primera borraxera? que isiste? como te comportaste?

Hola bueno aqui para que cuenten como fue su primera borraxera , a que edad, done , con quien como se comportaron, etc etc !!

mm bueno la mia fue a los 17 años en mi casa cn dos amigas , me cure super rapido, y fue muy chistoso me rei demasiado y de puras tonteras , hasta de una araña que iba pasando, y me puse a hablar y nadie me paraba la lengua hahjajaja y de puras tonteras, y esta todo grabado . y es muy chistoso verse XD

AL OTRO Diia uuff la media kaña

cuak !

ia xaitooo

como un borraxo !sleep!

ise cosas de borraxos

y si es tu primera borraxera pco t acordaras :stuck_out_tongue:

[COLOR=“DimGray”]amm…no me kure tanto…
pero me akordo ke fue este año !sucks!
en la fiesta de una amiga…nada po
me reia de weas tontas…me kai …y nose =B[/COLOR]

mi primera borrachera fue con un grupo de amigas que son mayores que yo
y me llevaron al mal camino xD
ajjaja
bueno pa que voy a decir mas
solo que no me porte muy bien xD

con cuea me eh mareado… xD! pero emborraxarme así… aún no me pasa!.. :B

nunk h tao borraxa
si entona
peor una vez

y me entro la calentura
y despues camino a mi casa
iba vomitando :stuck_out_tongue:

pero taba conciente de todo xD

la primera vez que me emborache
fue en una fiesta de mi curso
yo empece a tomar a los 14 años…
y era el unico que tomaba de mi curso
me estaba tomando un cooler carta tarot
y tome caleta…

la wea es que baile con todas las mias
y yo bailaba asi como un stripper con las minas
y las minas se reian
todo iba rebakan hasta que…
me llamo el papa de una mina con la cual etaba yo bailando…

y me tiro los medios palos porque yo estaba tomando
y me kago toda la onda wn…

staba tan borracho q ni me acuerdo como fue

solo q fue con mis primos en la playa

[QUOTE=Duff]como un borraxo !sleep!

ise cosas de borraxos

y si es tu primera borraxera pco t acordaras :P[/QUOTE]

nono es al reves…
las primeras te acordas…
desp noo…

[COLOR=“Pink”]> buuuuuh di pena wn !
eke wn no podi curarte con un litro de chela xD
wn pero io pude :smiley:
Era la primera fiesta qe hacian cuando pase a primero medio
hicieron dos ambientes,uno de chuleton i otro electronico
obvio qe fui al electronico, i veo wea i veo wea xD
metale punchi-punchi con Don benny benasi i satisfaction
i por delante i por detras mio :open_mouth:
se pusieron dos compañeros i empezaron a bailarme i weas raras
i como yo estaba cura no cache qe paso
La custion eke desperte al otro dia i estaba en un sillon toa rancia
tapa con una parca i no tenia idea onde estaba, la wea es qe me contaron qe me pegue los medios show i los wnes me dejaron bailando sola i me cai en un sillo i ai fue dond desperte depue too me webiaron como 1 año i como soi poco sala mis viejos se enteraron i me castigaron como hasta 4 medio mas o menos xD hahahhahahahaa

Esa es mi historia :)[/COLOR]

todavia no tengo borrachera ni curadera ni weas parecidas:/

la primera mmmm no m acuerdo bien xD
cual fue la primera pero parece q fue a los 14 n la casa de un amigo
hay kede entonaito :3
despues m csiempre kedava happy :smiley:
y hueaa cn miad amigos
pero la peor de todas q recuerdo!sucks!
fue cuando me cure con mi hermano en un pub
en el verano del año pasado
y me puse a guitriar en l pub !sucks!

!cool!

jaja como olvidarme
la primera vez uno no caxa naah!!!
= momentos inolvidables…
pero a decir verda no me acuerdo mucho
de ese momento
lo unico si ke al otro dia con la mea jakeka

ajajjaja

y de ahi vinieron los comentarios
ke hice el tony
y too la wia

en resumen eso

ando meo 0 aporte

saludoz

!skull!

nunca me he curao !angel!

yo tomo cualkiera pero nunk m curo xD

[QUOTE=frutillita18]Hola bueno aqui para que cuenten como fue su primera borraxera , a que edad, done , con quien como se comportaron, etc etc !!

mm bueno la mia fue a los 17 años en mi casa cn dos amigas , me cure super rapido, y fue muy chistoso me rei demasiado y de puras tonteras , hasta de una araña que iba pasando, y me puse a hablar y nadie me paraba la lengua hahjajaja y de puras tonteras, y esta todo grabado . y es muy chistoso verse XD

AL OTRO Diia uuff la media kaña

cuak !

ia xaitooo[/QUOTE]

iO no me he kurado jamas !cool!

jajaj. uta tan buenas las borraxeras!!!
la mia fue terrible lock e inesperada… por que de primera contar que no tomo (pero fumo más que pingüino en toma), y me carga cuando mis amigos se juntan a puro tomar (osea 100pre) … ese dia era mi cumple de los 15, pero no ibamos hacer nada en especial, por que era dia de semana pero el finde semana ibamos a krrtar.
sali con mi pololo a cenar a la casa de el y despues a dar una vuelta (aclarar que mi pololo en ese tiempo tenia 25 y fumaba +q yo y tomaba +q checopt).
entre vueltas y vueltas, besos y besos aparecio un mi mejor amigo con su polola, me quede con ellos y mi pololo se fue, encontramos a otro amigo y nos fuimos a la casa de mi mejor amigo, el otro saco un tres palo pa celebrar mis 15, y yo me enoje los tres se sirvieron sprite con el tres palos y yo me segi enojando, pa webiarlos le quite el vaso a uno de mis amigos (el dueño de casa y mejor friends) y empeze a correr por la pieza cmo cabra chica, el me segia como pendejo, cuando vi q me agarro y me estaba por quitar el vaso me lo eche al seco… y senti toda la garganta caliente. todos qdaron mudos y yo peor, me retaron y me prohibieron segir tomando, cuando salieron a cmprar pa comer yo me quise quedar y le di en ese rato de no más de 15min el bajo al tres palos y más encima puro, me acuero que llegaron con papas fritas y yo estaba vomitando en la alfombre de la pieza de mi amigo, mi amiga se fue con mi amigo por q era tarde y al dia sigiente habia prueba yo me qde en la casa de su pololo, osea my friens , estaba bailando com weona y con calor, mi amigo apago el equipo y me ofrecio llevarme a mi ksa, hasta ahi me acuerdo.
al dia sigiente amaneci en la cama de mi amigo con una polera de el y el al lado, me despero la mamá que venia entrando con pan, y cafe, le pregunte que me habia pasado dijo que ella me vio bailando en ropa interior que el antonio mi amigo la llamo por q taba toda la pieza witrea , ella me lavo la cara y el anto me puso su polera me acostaron y ahi amaneci!!!.
si te consultas por mis viejos… mi ahora suegrisss osea la mama de mi ex amigo y ex pololo de mi amiga, los habia llamado y le dijo que me iba a qdar a dormir por q estaba estudiando historia con el antonio.
se paso!!!.ha!!! me levante al liceo y me fue como el orto en la prueba.
nicole

yo he tomado
pero no toma pa kear xato

io no tomo !angel!

zzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

anoxe wm !sucks! me acuerdo ke ise el 4 y me sake la xuxa xDDD