Como fueron tus comienzos?

Hace cuanto y como empesaste a escuchar metal?
cuales fueron las bandas con las cuales empesaste?

respondan

!skull! metal metal no me acxerdo =S
pero aggro cxando iba en 7mo con koRn !skull!

hace 2 años
escuche fear of the dark de iron maiden y desde ese momento no puedo dejar de escuchar metal.

a los nueve años mi hermano puso en la radio una banda llamada metallica
ke para mi fue el resplandor y despertar! luego conoci helloween, aunke no cachaba mucha diferencia porke esa musika era algo complejo para aprender a conocer. De ahi empeze a conocer maiden stratovarius, slayer, hammerfall y en septimo ya me conocia varios discos de blind guardian y helloween de slayer, lord belial y sepultura.
asi fui cachando mas y mas hasta ahora.
asi fueron mis comienzos

a los nueve años mi hermano puso en la radio una banda llamada metallica
ke para mi fue el resplandor y despertar! luego conoci helloween, aunke no cachaba mucha diferencia porke esa musika era algo complejo para aprender a conocer. De ahi empeze a conocer maiden stratovarius, slayer, hammerfall y en septimo ya me conocia varios discos de blind guardian y helloween de slayer, lord belial y sepultura.
asi fui cachando mas y mas hasta ahora.

el año pasao empeze en el aggro
nose ke banda pero parece ke me gusta xddd
los DEFTONES po :b

quizás una de las ventajas que tuve es que se podría decir que yo “nací escuchando Maiden”, ya que mi vieja escucha Heavy/hard rock de los 80, desde que tenía como 12 o 13 años, creo que esa fue mi principal influencia…

yo empecé a escuchar metal como en 5 basico (10 años más o menos) pero no le tomaba el interes, es más escuchaba el metal más conocido para un chico de esa edad, Limp bizkit, linkin park, algo de deftones…pero en esos años no le tomaba interes a la musica…

ya cuando tenía como 14 años, me prestaron una vez el Rock in Rio de Maiden…Y ese fue el chispaso para que empezará a escuchar metal…

por otro lado estaba mi hermana ella empezó a escuchar metal como 3 o 4 años antes que yo, empezó = que medio mundo, Maiden, Helloween y Nightwish…pero eso vario, ella tasaba bandas como cradle of filth o dark funeral, pero quizás la banda que más haya influido en su vida fue Dissection…Ahora…por las cosas inexplicables de la vida, encontró un casset de este grupo ( y más encima original…o.O) del Storm of the Lights Bane…y así empezó mi hermana…hasta los días de hoy que se orienta a el Black/Death

Yo en esos tiempos (mis inicios) era puro maiden y stratovarius, un día mi hermana me pasó un casset de Helloween, que era un compilado del los keepers, no me tincó mucho, estuve una semana más o menos traumado con el I want out o Dr. stein, pero se me pasó al tiro…eso sí me sentía realmente atraído por Judas y Ride the Sky, nosé sonaban mucho más crudas y rapidas…Despues empecé con bandas como Whitin Temptation o Saratoga…eso fue como en 1° medio…

luego el otro chispaso fue cuando conocí a mi primo…y yo creo que él me abrió el camino a muchas bandas que por cierto son mis favoritas hoy en día…Manowar, Avalanch (posteriormente tasé warcry…) y otras bandas Heavy/Power…creo que tanto a él como a mi hermana le debo mucho…nosé por que nunca se los eh dicho…xD…weno tambien mi cuñado ah aportado mucho en mis inicios…

el resto es mi propia cosecha…en cuanto a conocimientos, creo que me orientaron en lo basico…xD el resto lo aprendio papa mono por su cuenta xD…

[COLOR=“White”]emm…io eskuxaba aggro antes…
kmo de septimo…onda linkin park…p.o.d…limp bizkit…etc etc

despues kuando sali de octavo eskuxe a sonata arctica y de ahi ke buske mas bandas y weas…onda rammstein…opeth…etc

pero sigo eskuxando aggro…y too lo ke me guste…[/COLOR]

de los 12 años en el 2002 empese con casete de korn creo que yo escucho aggro por el comersialismo que se le a dado ya que ponian muchios temas en el tvcable pero ademas tenia muchios amigos y vecinos q les pedia humildemente musica
y la explotacion que se le a dado al nu metal por que es un sonido
que deja atras tooo lo viejo y monotono del true metal sin ofender
a el stylo o al metal o a bandas
eso

pienso de la misma forma, el sonido del Nu metal es más accesible, algo totalmente radical con el metal clasico, algo más innovador…

obviamente tiene sus joyitas que le retribuyen a los viejos tiempos xD

seeeeeeeeeeeehhhhhh =)

como hace 4 años escuche shop suey en la tele la wea me gusto y la andava tatareando siempre …un dia mi viejo me caxo y me dijo q caxaba esa wea y resulto q el tenia el toxicity esa wea fue el primer disco q escuxe…despue me acuerdo que en la casa de un tio encontre un life is a peachy en un caset decia korn con corrector escuche la wea y megusto sobre too ADIDAS creo q venia en ese caset y eso de ay en adelante segui descubriendo bandas …tipo segui con deftones, marilyn manson, linkin park, ratm, papa roach, coal chamber…etc…

la primera wea chilena creo q fue…2x o weychafe…y dracma…
esooo pos …

en 5º cuando empece con korn, mudvayne y limp bizkit !cool!

coo en 8° empese scuxando 2x, weiza,deftones i sangre aborigen

!clap!

por q tanto deftones wn???

Estos kuliao escuchan puras weás xD

si po si tu musica es rewena XD

olvidaba ke no es el subforo de metal sino de agro

entonces postea en estos temas:

http://www.xem.cl/estudiantes/metal/28823-deicide-v-s-cannibal-corpse.html

http://www.xem.cl/estudiantes/metal/28562-dark-angel.html