Como habra comenzado todo esto

Como habra sido el comienzo de toda esta plaga nacional llamada pokemones??
Alguien puede responder?
!sucks!

fué un experimento mal hecho de dexter !sucks!

o kizás cerebro, intentando imitar el chupacabras de dexter, lo hizo mal y se crearon los pokemones !sucks! !sucks!

fácil…todo paso así…

todo comenzó cuando llagaron la nueva generacion de hard coritos!, enpesaron a explicar lo que era, lo que significava las pulseras, los cinturones ,etc…

pero como siempre no faltara el posero…el tipico chiquillo que quería pertenecer al grupo,pero escuchara pura mierda nada quever…

como todo grupo hurbano, tenia sus poseros, pero el hard core practicamente estava de moda y era un gran porcentaje que era posero, cuinsidente mente todos vestian igual, y tenian unos peinados muy extravagante…uno los veia llenos de pircing’s, sucios,con su pelo extravagante, escuchando la musica de moda (raggeton)…practicamente eran unos bicharracos…

claro, el termino pokemon, llega de un tipo que se le ocurrió lo dijo como un insulto, pues mas adelante no falto el tipo que lo asumio y dijo “si, soy pokemon y que”…

la television empeso a investigar “tribus hurvanas” y no falto el picao a hardcorito que dijo “soy pokemon” …
en ese instante nadie sabia que xuxa era eso!

y la propia television lo convirtió en un estilo, claro, pues los pokemones son en verdad hardcoritos poseros, pero estos tipos hicieron que el insulto se convirtiera en estilo…

por que pokemon…

paresen cualquier cosa

y como todos andan = son como las cartas repetidas pokemon…

ese es el origen del por que se llaman pokemon…y de donde xuxa salieron!

ahora, el tipo que tiene otra version …es falsa…esta es la verdadera. asegurada.
que gusto a verte solucionado esta pregunta

soy bichologo XD

xD.

filo no importa si no existieran los poke existiria cualkier otra cosa ridicula moda y ke la mayoria de los pendejos tipicos ke siguen las modas y lo que mas les importa es la fashada … son personas sin identidad gente ke esta vacia que no tiene nada especial entonces se tiene ke guiar por mdas y por el monton…

en too kaso xD

empezo del principio???

dIOS los creo…dIOS es tan malo !lady!

!sucks!

xD…

el bichologo tiene razon :B

u.u

dIOS los creo…dIOS es tan malo

XD

esa maldita istoria ya me sabia maltita tv por q ase esas weas no se le puede yamar estilo a esa mierda…