Como identificar una banda screamo de verdad?

igual es extraño, por que la mayoria de la gente, incluyendome confunde las bandas screamo con las de post hc o metalcore…
ke tiene de especial ke hace ke podai clasificarlas sin ke te digan que son?..
(omitance el hecho de ke dicen que es emo gritao porfa)

la estructura de los temas más que nada.

pq no investigas tu sola??
pq se han dao kaleta grupos screamo en el foro…
y toavia keri q te digamos la diferencia ntre mc, post hc y screamo??
iwal lo enkuentro barsa…
en wena eso si…

escucha un temita de Raein y luego escucha uno de alesana y te daras cuenta sola

es q la diferencia es obvia

tienen ke gritar arto
ajajjajaa (ke xistoso :S)

Screamo de verdad? Falso Screamo? A las finales los que invetaron esa frasesita muy ocupada por los RAWWR hoy en dia, cuando hace un par de años estos wsitos andaban con gorrito camionero escuchando PEN y por que se aburrieron de escuchar bandas del tipo “Finch” Vienen a darselas de autodidactas en el screamo, ese apodo lo ocuparon las bandas europeas que empezaron hacer un sonido mucho mas caotico y lejos de la taquilla agregandole elementos de noise y hasta algunas veces de grind y dentro de un medio under, pero los weones no muestran mucha virtuosidad mientras las bandas que ya hacian en un mercado mas takilla y mas digeribles para un publico mas tenager mostraban mucho mas produccion y que ahora les dio por llamarle a esas bandas como post-hardcore cuando el post-hardcore es eun genero que abarca todos los estilos que no tienen una influencia directamente del hardcore y del punk y como el screamo y el emo.

Las bandas que no tienen un sonido que no encaja en lo que screamo o emo se les considera solamente como Post-Hc como es THRICE, GLASSJAW, HOPESFALL.

Aunque ultimamente parece que la etiqueta de post-hc se le adjudica a cualquier banda que no tenga algun genero especifico y que lo mas seguro que hace un par de años podrian haber encasillado en el nu-metal como por ejemplo FIGHTSTAR que de lo poco que escuchado suena mas a Deftones que ha cualquier banda ligada a lo que realmente el post-hc, emo y screamo.

En Conclusion Lo que es Screamo o no es Screamo queda de decision de cada uno

Para mi el screamo puede variar desde la tipica banda que ocupa coros con gritos hasta el screamo caotico, pesado y crudo que muestran las bandas europeas.

[quote=“ezéh__piíckaáchúú, post: 1102221”]pq no investigas tu sola??
pq se han dao kaleta grupos screamo en el foro…
y toavia keri q te digamos la diferencia ntre mc, post hc y screamo??
iwal lo enkuentro barsa…
en wena eso si…[/QUOTE]

oie pikaxu…
no es ke kiera investigar…
quiero ke me digan opiniones y cosas asi… oki?
porque igual me gustaria saber el punto de vista de todos y no encerrarme solo en lo que se yo…

[quote=“Forced life 1983, post: 1102245”]Screamo de verdad? Falso Screamo? A las finales los que invetaron esa frasesita muy ocupada por los RAWWR hoy en dia, cuando hace un par de años estos wsitos andaban con gorrito camionero escuchando PEN y por que se aburrieron de escuchar bandas del tipo “Finch” Vienen a darselas de autodidactas en el screamo, ese apodo lo ocuparon las bandas europeas que empezaron hacer un sonido mucho mas caotico y lejos de la taquilla agregandole elementos de noise y hasta algunas veces de grind y dentro de un medio under, pero los weones no muestran mucha virtuosidad mientras las bandas que ya hacian en un mercado mas takilla y mas digeribles para un publico mas tenager mostraban mucho mas produccion y que ahora les dio por llamarle a esas bandas como post-hardcore cuando el post-hardcore es eun genero que abarca todos los estilos que no tienen una influencia directamente del hardcore y del punk y como el screamo y el emo.

Las bandas que no tienen un sonido que no encaja en lo que screamo o emo se les considera solamente como Post-Hc como es THRICE, GLASSJAW, HOPESFALL.

Aunque ultimamente parece que la etiqueta de post-hc se le adjudica a cualquier banda que no tenga algun genero especifico y que lo mas seguro que hace un par de años podrian haber encasillado en el nu-metal como por ejemplo FIGHTSTAR que de lo poco que escuchado suena mas a Deftones que ha cualquier banda ligada a lo que realmente el post-hc, emo y screamo.

En Conclusion Lo que es Screamo o no es Screamo queda de decision de cada uno

Para mi el screamo puede variar desde la tipica banda que ocupa coros con gritos hasta el screamo caotico, pesado y crudo que muestran las bandas europeas.[/QUOTE]

totalmente equivocado
lastima que ayas escrito tanto intentando aclarar algo de lo cual no conoces claramente, creo que estas igual o mas desinformado que los niños de este foro, lo mas divertido esque te crees el cuento!
JA!

escucha saetia q es screamo y despues escucha senses fail q es post hc y vas a caxar artiro la diferencia …jja

me opinion es q se diferencian en los sonidos tienes q ver si encajan bien y por la mayoria el screamo es mas rapido q el post hc

[quote=“JorgeEduardo, post: 1102251”]totalmente equivocado
lastima que ayas escrito tanto intentando aclarar algo de lo cual no conoces claramente, creo que estas igual o mas desinformado que los niños de este foro, lo mas divertido esque te crees el cuento!
JA![/QUOTE]

y de donde salio este wn heruito en post hardcore, matate webeta culiao
es la misma wea en fondo con mas y menos intensidad wn asi de simple seguro se nesesita mucha ciencia para saber lo que es el emo, screamo o post hc.

Etiquetas culias weonas por pendejos culiaos que se creen originales por escuchar LA QUIETE, SAETIA y antes los weones escuchan FINCH y iban a tocatas de PEOR ES NADA y hacen bandas con sus amiguitos RAWWR y que juran que matan con su humor diferente su para de looser con estilo copiao de canal copano

es como que digay que DARK TRANQUILITY no es DEATH METAL por que son melodicos y no brutales como DEICIDE po la misma wea.

de q el post hc sus notas son mas ordenadas…

en kmbio = poi kxar q el screamo es mas ruido, aunq = a veces se le diferencian sus notas, pero no muxo

en el post hc… komo silverstein, el cantante ace diferencias d voces… osea komo q a veces le sube el tono asi… y a veces es mas bajo… y se le logra diferenciar los tonos

el screamo no po xD komo dije, es mas desordenado

si toi mal expliken

u.u

Weooonees NAdieee contestoo
Looq preguntoo la isCreamxD
weones pavoos

[quote=“FuckingRaawrr!, post: 1102265”]Weooonees NAdieee contestoo
weones pavoos[/QUOTE]

WEON, si le repondieron . Keno le ayan respondido lo que vo pensai no es culpa de nosotros

l weon terrible pesao…
l kgó
!malmal!

[quote=“julio__emo, post: 1102271”]l weon terrible pesao…
l kgó
!malmal![/QUOTE]

vo no opini ktm

pero las weas son todas distintas pos soya !love!

[quote=“FuckingRaawrr!, post: 1102265”]Weooonees NAdieee contestoo
weones pavoos[/QUOTE]

contestale po wm pa conocer tu intelecto xd

escucha saetia q es screamo y despues senses fail q es post hc y vas a descubrir las diferencias…ja

jakjakjaka
dspues de esto tos juraron ke no caxaba na
si la wea era pa ver kon ke wea me salian ustedes…
y otra wea…
comoe s ke este topik klo todavia existe?
xD