weno… la gnt ke yo conozco… siempre dicen ke la tele es askerosa =/…
no les gusta la farandula… (apesta)… pero tampoco les gustan los programas culturales (aburren)…
ke keren ver =/???.. no se si toi bien… en este subforo !sucks!
weno… la gnt ke yo conozco… siempre dicen ke la tele es askerosa =/…
no les gusta la farandula… (apesta)… pero tampoco les gustan los programas culturales (aburren)…
ke keren ver =/???.. no se si toi bien… en este subforo !sucks!
[COLOR=“DimGray”]mmmm… es que hay distintos gustos … hay gente q no vive sin farandula y a otras q nos apesta…creo q = debe estar variado … a mi si me gustan los programas culturales pero de los temas q son de mi interes :B
a tu pregunta …umm… me da = si total no veo tanta tv xD[/COLOR]
Mmmm la television chilena nesecita
programas de alto contenido cultural
algo asi como canal copano XD
Ya fuera de leseo la television nesecita programas mas
entretenidos , sarcasticos, donde nos riamos de nosotros los chilenos
[COLOR=“Pink”]
Necesita más programas cuerdos
y de interés social.
No darle tanta importancia a la farándula
y obviar programas estúpidos como
“Tribunal Oral”, “El Diario de Eva” o ese en que
la tipa que dirije dice: Caso Cerrado!
Noo… eso no aporta mucho ¬¬
[/COLOR]
k dejara de idioteizarnos
y k dejara de ser un medio controlado por la derecha
ke hubieran mas concursos komo los ke asen en japon xDD
series como lso simpson family guy a pesar de todo y cualquier progrmas q sea pa CAGARSE DE RISA XD
no me quejo… tengo cable !playa!
me gustaría que hubiese un canal deportivo en la televisión abierta
y que dieran los partíos gratis estos maracos
QUE FUERA DE MA CONTENDIO CULTURAL PARA QUE LA GENTE SEA MAS CULTA Y NO TAN IGNORANTE QUE SE ALIMENTA DE PURA FARANDULA
pero si nadie ve la cultura entretenida…
ni los documentales de la red…
nada…
pa que mas???
si alfinal no es lo que la gente quiere ver…
los canales muestran lo que quieren que veamos, y al final, es eso lo que al final creemos que queremos ver…
ME CONFORMO CON PEDIR DEPORTES JEJEJEJE
[quote=“Verito_Linda, post: 1042233”]pero si nadie ve la cultura entretenida…
ni los documentales de la red…
nada…
pa que mas???
si alfinal no es lo que la gente quiere ver…
los canales muestran lo que quieren que veamos, y al final, es eso lo que al final creemos que queremos ver…
ME CONFORMO CON PEDIR DEPORTES JEJEJEJE[/QUOTE]
pero de alguna forma o no tenemos que hacer cambios en este pais o no??’
= la tele vale mierda pura farandula la dura
y ma ensima si no manejas la farandula como se se deben una te cagan la vida o dos quedas como la bkm la favorita del pueblo
pero es increible que para ganar plata ahora ta la pap apos te vendi a l farandula y eres famosa creo que la peor manera para llegar a la fama e spor la farandula
me gustaria k hubiera un canal de rock!
donde dieran too el dia programas de la hist del genero dividiendolo por decadas y explicando sus repercusiones sociales xD
( hist + musika = wns viendo y aprendiendo ) !sucks!
[quote=“pelaito_hxc, post: 1042237”]pero de alguna forma o no tenemos que hacer cambios en este pais o no??’
= la tele vale mierda pura farandula la dura
y ma ensima si no manejas la farandula como se se deben una te cagan la vida o dos quedas como la bkm la favorita del pueblo
pero es increible que para ganar plata ahora ta la pap apos te vendi a l farandula y eres famosa creo que la peor manera para llegar a la fama e spor la farandula[/QUOTE]
mira, el punto es que son todos unos cínicos, cuando entrevistan a la gente en la calle todos piden programas culturales y cuando los dan nadie los ve, segundo: todos dicen que odian los programas de farándula y al final son los de mayor audiencia.
ES VERDA ES VERDA…
soy seca
wajajajajajajajajaja
=) DALE
= SIGO OPINANDO Q LA TELE CHILENA ES UNA MIERDA
ke no existiera la censura en la tv…
kon eso keo piola
Tengo cable pero la television del comedor no tiene, y ahi me doy cuenta que la tv abierta es pura farandula =/
En mi colegio el profe de aeronautica habla de la nosecuantito Lopez,de Luli y no se quien mierda son esas weonas ( y el viejo dice que nosotros somos los faranduleros ¬¬ )