Como lo isieron pa que los dejaran teñirse el pelo?'

les pregunto esto por que se que algunos de ustedes se an teñido el pelo como el moro me conto que se tiño el pelo como de varios colores ya ni me acuerdo ni e ablado con el por msn bueno siguiendo con el tema como lo asen pa que sus padres lo dejen ami cuando le dije a mi mama que queria teñirme el pelo rojo entero se enojo y me dijo que recien tengo 15 y no puedo enbarrarme el pelo y que a los 18 me va dejar teñirme buu y lo de ciempre es que fue demaciado pesa si ni es raro teñirse rojo y nunca me dejo solo por que ya vamos a ir al colegio y pura escusas y no se como teñirme el pelo por que si me lo tiño a escondidas me mata mi mama me castiga no se como aserlo

buuu ke lata no se yo yego y me lo tiño claro ke les pido las cosas a mi vieja
es pukera jejeje al principio no le gusto la idea pero despues se acostumbro a ello
y aveses ella me lo tiñe jeje

pucha no se un adato para ti mmmm
veamos diel ke el pelo es tuyo y ke si se te echa a perder no se dilel ke lo keri asi
osea dile ke el pelo es toyu y si te dice ke se te va a echar a perder diel ke lo kieres asi

osea yo a mi vieja le digo eso en artas cosas o sino empiesa de poco nose ponte nechas de colores no tan extravagantes cosa ke se valla ocostumbrando a verte asiendote cosas en el pelo y si se acostumbre y con algo de suerte tal ves te deje ser algo mas liberal con tigo miama bueno eso solo te puedo decir por ke
en mi caso me lo e tenido 3 veses estes verano (ribio castaño,rojo maraco intenso ,negro azulado , y ahora la mea cagada de colores XD)

eso

yo ya no me lo teñi

lo iba a hacer

pero jamas pude

xD

no se pq…xD

por q no compraste el blondon XD

yo en mi kso para teñirmelo webeo y webeo
hasta q me dejan XD y siempre me
lo terminar tiñendo mi mama

teni ke insistirle a tu mama nomas :3
yo la webie como por 1 mes y ella termino haciendome vizos( asi se llama la wa? o_O)
rojos asi too rulez xD y ahora se pusieron naranjas y me hizo vizos rubios :3
asi keeee teni ke insistirle xD!

no me lo alcanze a teñir T___T pero me hiba a teñir mechas rosadas y lilas en las chasquillas

no soi visual ni nah pero creo qe igual uno puede ser el estilo qe qiera, pero a su manera… osea, me explico
puedo andar vestio de negro en la calle siendo pokemon, suponte (no es qe lo sea)
i tmb puedo ser visual kei sin teñirme el pelo ni andar vestio como ellos, creo qe los estilos es una ideologia, mental i musical. no se si me entiendan :stuck_out_tongue:

sip

a veces no estoy vestida asi

ando comun con los demas

pero = se que por mi piel me gusta el visual y con eso me basta

jaj

no si esta in el aporte ^^

y pq te lo teñiste verde?

yo estoi en la msima k jessika…ya k tamben me lo kiero teñir…aunke nu estoi desesperado por esop…a mi favor esta k tengo el pelo rancio…poke se me llena de kanas …y las odio…asi k kuando tenga mas…va a ser un buen pretexto para teñirme el pelo…ese es mi truko…nu se si le sirve… :x

como dante

xD

(devil may cry) se ve genial ese loko vitehhh

Yo me lo teñí… negro xD
Igualk me webiaron caleta porke resulta ke mi pelo natural es rubio !sucks!

si e igual gracias por responderme y eso pero mi mama es dura no me pesca cuando quiere que le agan caso ahy que aserle y esta vez es asi po que no me dejo teñirme pero yo insisto e insisto
el problema es el colegio
y mi mama ami me da lo mismo si se me echa a perder el pelo total yo lo quiero asi

[quote=“Amaranth, post: 1660429”]Yo me lo teñí… negro xD
Igualk me webiaron caleta porke resulta ke mi pelo natural es rubio !sucks![/QUOTE]

uuhhh…nu lo hubiera kreido por la foto…

[quote=“jessica_14, post: 1660376”]les pregunto esto por que se que algunos de ustedes se an teñido el pelo como el moro me conto que se tiño el pelo como de varios colores ya ni me acuerdo ni e ablado con el por msn bueno siguiendo con el tema como lo asen pa que sus padres lo dejen ami cuando le dije a mi mama que queria teñirme el pelo rojo entero se enojo y me dijo que recien tengo 15 y no puedo enbarrarme el pelo y que a los 18 me va dejar teñirme buu y lo de ciempre es que fue demaciado pesa si ni es raro teñirse rojo y nunca me dejo solo por que ya vamos a ir al colegio y pura escusas y no se como teñirme el pelo por que si me lo tiño a escondidas me mata mi mama me castiga no se como aserlo[/QUOTE]

yo me teñi sin permiso jejjej una vez q te teñi el pelo ya no ai vuelta atra jejje
asi q aora ago lo q qro con mi pelo tengo la caga XD

fasil con una vieja ke akababa de hacer un curso de pelukeria y lo uniko ke keria era practicarlo !playa!

aparte com,o dijo el akabane io tenngo wenas notaas y weas y sake una beca del 100% asi ke me dejaron :wink:

pero la vieja qlia (XD) kiere cortarmelo aora !skull!

kague no mas xD

XDDD
ooo
lastima

tiñetelo a lamala…pero nu te exi kualkier lesera…poke un ex-amigo k tenia…se lo tiño azul…y luego se le puso verde…y luego celeste…y luego amarillo y luego naranjo…tenia la kaga…hasta k se rapo…

no tengo nah qe ver cn esta moda o estilo la wa qe sea xD pero la primera vez que me teñi el pelo, me lo teñi morado y fucsia (un poco gay :blush: xd) mis viejos no me habian dejado, pero lo hice igual, no me podian rapar ni nada de eso, solo me castigaron, pero no hice caso, y ahi esta la wea, haz las cosas sin preguntarle a tus viejos (no cosas extremas xd), si te castigan, facil, no respetes el castigo :slight_smile: ahora si ery mamon, no t hagay niuna wea :3

pa convencer a tus papas empieza tiñendote mechas de abajo o algo asi onda q no se kche mucho xD, o por arriba pero con el color suave iwal xD pa q se vayan acostumbrando
y cada vez mas notorio, si no te dicen nah seguis nomah 0=)
dpue vay a tener el pelo rosao y no te van a decir nah xD
y por el colegio…
tiñete a mitad de año mas o menos :confused:
ahi ya les da lo mismo como vayai xD
el año pasado tube como medio año con mechas verdes y despues fucsias y paso piola =D
y este año llegue con mis mechitas y me mandaron a teñirme altiro ¬¬
y como no se me ocurre escusa parec q me voy a tener q teñir nomas
q te vaya mejor a ti ojala xD