Como me visto?

Olap; oigan a mi siempre me a gustado el anime pero recien aora decidi q qiero ser otaku, pero la pregunta surge en este punto…como me visto? si algien me lo puede decir se agradece…!miss!

Respuesta: Como me visto?

http://www.secundarios.cl/estudiantes/escena-otaku/64679-qu-es-un-otaku-falsos-mitos-sobre-el-otaku.html

la ropa ya es caso de cada uno vistete como kerai xd no ai estilo de ropa definido de un otaku por eso es dificil reconocerlos xd

anoser k andes con poleras de anime y parches xD

[quote=“EsperaVale, post: 3078962”]Olap; oigan a mi siempre me a gustado el anime pero recien aora decidi q qiero ser otaku, pero la pregunta surge en este punto…como me visto? si algien me lo puede decir se agradece…!miss![/QUOTE]

asi no funciona :S no se decide ser alguien o algo uno lo es solo k algunas veces no se kiere aceptar la realidad…

'‘yo siempre he sido rasta’ bob marley xd

ese wn me toco el corazon xD

[quote=“Kurz, post: 3078968”]asi no funciona :S no se decide ser alguien o algo uno lo es solo k algunas veces no se kiere aceptar la realidad…

'‘yo siempre he sido rasta’ bob marley xd

ese wn me toco el corazon xD[/QUOTE]

cierto. No se puede elegir tu estilo. Simplemente eres como eres y ya. Q es esa ridiculez d “quiero ser esto”, “quiero parecer lo otro”?! solo se tu mismo y ya.

eeee hola :slight_smile:

vistete komo kieras , se libre i si te gusta el anime disfrutalo asta no poder mas
i klaro eso de las poleras de anime i los parches … si ami me gusta un anime i obveo k llevaria una polera d ese anime io kasho k asta un tatuaje me aria :wink:

aaa si eso de k aora desidiste ser un otaku … feo feo feoo
un otaku no se hace … nace despues d k inicia un gusto o una pasion en tu korazon i te dise ia csm esta wea es lo mas lindo del mundo i bla bla … puede k wnes digan k no es algo tan grande komo una pasion pero io kreo k es lo mismo k la musika o un libro

compa yo tengo amigo k es otaku desde hace komo 6 años y no se viste de negro.

La vestimenta no es nada mi wacho, kizas mUchas kosas te llevaron a pensar ke el otakU es lo tUyo pero siempre trata de ke eso aporte algo en tU vida diaria y si pUedes dejar Un msje en otras personas… Yo tengo dreadlock y no soy Rasta… eskUcho reggae y ska pero e aprendido mucho del rastafarismo, ver el lado positivo de la vida, saber ke por algo estoy aka en la tierra… voy en I & I

ok,la apariencia que muestras a los demas es lo que te define,ya entendi

mmmm con ropa!!

x2 Fantasma.

Como se te de la gana poh loca.
Mi ropa no define en lo absoluto lo que me gusta o lo que escucho o que se yo.
Vístete como quieras, es tu vida :wink:

siempre uza ropa interior es incomodo andar si ella

[quote=“Taloska, post: 3078979”]La vestimenta no es nada mi wacho, kizas mUchas kosas te llevaron a pensar ke el otakU es lo tUyo pero siempre trata de ke eso aporte algo en tU vida diaria y si pUedes dejar Un msje en otras personas… Yo tengo dreadlock y no soy Rasta… eskUcho reggae y ska pero e aprendido mucho del rastafarismo, ver el lado positivo de la vida, saber ke por algo estoy aka en la tierra… voy en I & I[/QUOTE]

wena volá hermano asi tiene k ser siempre

PD: antes de la ropa siempre usa desodorante !sucks!

y si justo se te acabó el desodorante…

El juguito de limón siempre salva !sucks!

La ropa no define nada mierda…