¿¿como pides pololeo?

[SIZE=“6”]¿¿como pides pololeo??[/SIZE]
!love!

Con una cita, hablando lo que realmente siento, y aunque me cueste sin trabas, pero con silencios necesarios para escuchar la opinion necesaria de acuerdo a lo que digo de mi amada

yo no pido pololeo…me piden…pero si tubiera ke pedir…primero provaria un beso y le digo tierna% :¿¿¿keres pololear kon yo???

jajja…la ura nu se

supongo ke seria asi…xD

para pedir pololeo todo depende de la mina que sea por que todo depende de la actitud que esta tenga

ahh pa mi las cosas se dan
de repente no es necesario pedir pololeo y solo la relacion es,
pa q tantos titulos

!shock! !gritar! ya tanpoco he pedido pòloleo pero si algundia me tocara tentria ke estar muy pero muy segura por ke si me dicen ke no!!!uuu ke mala!! ke desastre por ke despues como lo miro?? como somos de cabrenes (todos tanto mujeres como hombres) decimos oie ella me pidio pololeo y te krei por ke sabes ke algien esta detras tuyo!!! o no??!gritar!

por eso esten bien, bien seguros!!!superxem!

En mi caso llevaba menos de 1 mes andando y el viene me dice: cuando me pensai pedir pololeo??, io quede plops, jajajaj pero fue original cabe decir

Pero io lo pediria, en un lugar especial, onda un lugar q haya marcado significado en los dos, y con una florcitay comida, ñamii, ond auna cena pero a lo natural no mas, kisses byezzz

[COLOR=“red”]Entre menos pensado y menos planeado salen mucho, pero mucho mejor las cosas…Si se quieren realmente, no vale el citio o la situacion para decir y pedir lo que uno siente!!!winner!

Bueno, esa es mi manera de pensar y de sentir, y creanme, que asi salen mucho mejor las cosas, mejor de las que uno cree!bkn! [/COLOR]

wuenu a mi nunka me ha pasao
k tenga k pedir io xD
igual lata si te dicen k nu po
pero yo caxo k me tendria k gutar musho el mino =)
pa io pedir
hay k tar seura o sino la
mea plancha en too caso¡¡¡¡
xau[COLOR=“Magenta”][/COLOR]

No tengo experiencia… porfa que alguien me ayude. Pues porque es que nunca e pololeado.

Re: ¿¿que hacer cuando te dicen que si en el pololeo?? pleaseepleaseepleaseepleaseepl

[QUOTE=xem][SIZE=“6”]¿¿que hacer cuando te dicen que si en el pololeo??[/SIZE]
!love![/QUOTE]
pleaseepleaseepleaseepleaseepleaseepleaseepleaseepleaseepleaseepleaseepleasee

despues de tirar… emm me debuelvo al grupo tomado de la mano con ella y… cuando me preguntan: “y que onda?”

aa emm tamos pololiando ^^ cierto? [mirandola a ella]

ella queda como pensando y responde -…

Pedir

[QUOTE=xem][SIZE=“6”]¿¿como pides pololeo??[/SIZE]
!love![/QUOTE]

No pido, simplemente se da, extrañamente, asi es el asunto.

Pero si quieres pedirle pololeo a alguien, se care palo y pideselo

[SIZE=“4”][B]a la wea

es bkn si una mina te pide pololeo [/B][/SIZE]
es komo diferente pos

hay como una [SIZE=“3”]tradicion[/SIZE] de ke tienen ke ser los hombres los ke piden pololeo…
pero na ke ver

osea io encontraria la raja ke una mina me pida pololeo asi kon toas sus letras…

pero ke no te diga…oie keris atinar kon migo"""

no pos ke jome

y tampoko en medio de tus compañeros kuando no tenisla caeza lo sufiecientemente clara pa poder dar una respuesta…

pero no se

[SIZE=“3”]las mujeres se llevan la parte mas facil[/SIZE]…atrevanse pos…hagn cambiar las tradiciones

XD saluos

xD que mierda te dio x escribir asi?

PEDIR POLOLEO ES TAN SIMPLE, “KIERES POLOLEAR CONMIGO”, AHORA COMO TE LA CRANEAS PARA ENGRUPÌRTE A LA MINA ES EL PARADIGMA DE LA COSA!ggrr! !superxem! !chelas!

Les dices Lo qe eLLas qeren escuchar ;D

[SIZE=“5”]io no sep!love! [/SIZE]

nunka me ha tokado la oportunidad de pedir pololeo
lo he pensado pero siempre se me adelantan… jep…

io kreo ke kuando me toke va hacer muy lindo y espontaneo!plop!

[QUOTE=pretty hate machine]Les dices Lo qe eLLas qeren escuchar ;D[/QUOTE] komo es eso?!plop!