¿¿como pides pololeo?

Respuesta: Consultorio de la Doctora Corazón

ups!

Holaa doctora ^^! uchis mi poblema no es tan cuatico pero en verda no se q hacer :expressionless: lo que pasa es q hace como 1 mes o menos me fijé en un mino del colegio … mis amigas le pregutaron como me econtraba, etc… i el dijo q linda y too dijo q qeria conocermeee… pero un dia estuvimo apunto de conversar. osea el llego ami lado medijo. qee me qeriaii decirr ?? :expressionless: y fuee comoo p salir arrancando xd y nosabia q decirle i ldije NO NADA ¬¬ yme dijo … DIMEPO KE DESPUS QIZA ESTE OCUPAO :expressionless: y yo le dijee aahh ya entces andate no ma ksjldjkdf :expressionless: y despus el le dijo a mi amiga ke io con cuea lo peske u__U! y ke el tampoco saia q decrme u.u y no se q hacer pork soi tan estupidaaa xd u.u cuando qiero acercarme me pongo timida, fome, y me pongo ultra nerviosa no se q decir, pero lo mas raro es q no lo conosco y me gusta demasiado :S :expressionless: me encantaria acercarme a el, y ya no se como pork pienso q si mis amigas me ayuda eri un repetio y mui cabro shikoo … KKEEE HAGOOOOO AYUDAMEEEE!!! :expressionless:

:’( love

[quote="[Dark.Fran!], post: 187397"]!miss!
Sicóloga emocional !lady!
Estoy para aclararle sus dudas emocionales !miss!
xDDDDD
En caso de que no desee hacerlo publico, aplicar MP !miss!
y eso :B[/QUOTE]

Holaa doctora ^^! uchis mi poblema no es tan cuatico pero en verda no se q hacer :expressionless: lo que pasa es q hace como 1 mes o menos me fijé en un mino del colegio … mis amigas le pregutaron como me econtraba, etc… i el dijo q linda y too dijo q qeria conocermeee… pero un dia estuvimo apunto de conversar. osea el llego ami lado medijo. qee me qeriaii decirr ?? !aayy!y fuee comoo p salir arrancando xd!gritar! y nosabia q decirle i ldije NO NADA ¬¬ yme dijo … DIMEPO KE DESPUS QIZA ESTE OCUPAO !yyiiuu! y yo le dijee aahh ya entces andate no ma ksjldjkdf !beee! y despus el le dijo a mi amiga ke io con cuea lo peske !plop! y ke el tampoco saia q decrme u.u y no se q hacer pork soi tan estupidaaa xd u.u !sleep! cuando qiero acercarme me pongo timida, fome, y me pongo ultra nerviosa no se q decir, pero lo mas raro es q no lo conosco y me gusta demasiado :S :expressionless: me encantaria acercarme a el, y ya no se como pork pienso q si mis amigas me ayuda eri un repetio y mui cabro shikoo … !cool!KKEEE HAGOOOOO AYUDAMEEEE!!! !winner!

Re: Consultorio de la Doctora Corazón

!spam!!spam!!spam!

Y dónde está la doctora? !unsure!

Lo mejor es estar andando, cuando ya es obvio que te kiere y quiere algo serio contigo :3

primero debes declararte, luego hacer “cosas” (besos, caricias y sasfsdf)… luego cuando tan andando, le dices… que quieres algo mas formal, y le pides pololeo :3… acuerdate de grabarte el día… asi se lo recuerdas por mes :3

quieres pololear conmigo? …!unsure!

Pololear? qué es eso? !unsure!
!sucks!

Pololear… eso es la palabra ke uno ocupa pa ocultar ke está cagando al andante?

Yo no pido pololeoo !beee!

No entendí. !unsure!

como es eso? !unsure!

Re: Respuesta: Consultorio de la Doctora Corazón

Tienes que arriesgarte, sin riesgo no hay ganancia, así que lanzate no mah, y dile todo lo que sientes :slight_smile:

[quote=“anonima…, post: 187682”]io tengo una pregunta…:/…
eske me gusta un chiko… pro sospecho ke a ese chiko le gusta una niña ke me cae pesimo… io creo eso por los post ke se hacen por fotolog… pro tal ves son rollos mios… la kosa es ke siento la enorme necesidad de desirle lo ke siento… pro ke sako… pke estaria arriesgando una linda amistad si a el no le pasa nada kon migo…=(…
aunke igual no lo se… pke mis amigas crees ke le gusto porke siempre ke hablamos por telefono el se pone nervioso…=S…
no se ke acerrr…[/quote]
Lo mismo que le dije a la anterior, debes decirle, y por ultimo si no te corresponde, intenta de decirle que siga too igual.

[quote=“darkdragon, post: 187698”]por que eres tan bella?!calor!

!unsure![/quote]

Mi mami y mi papi me hicieron así !lady! xD

Lo mismo que le diej a las anteriores, como puedes comprobar, para todas es el msimo riesgo, pero si la nesecidad de deirselo es mayor, hay que arriesgarse no mah po :confused:

Conozco este caso desde cerca… Yo creo que si, alguna vez te amó de verdad, lo sé… pero el tiempo ha pasado, quizas las cosas han cambiado un poco, preguntale directamente que si el todavia te ama o te quiere, y que sea honesto…
Ojala que te vaya bien :)!

Tienes que afrontar tus miedos, tienes que arriesgarte a ver si ella quiere estar de nuevo cntigo…