¿¿como pides pololeo?

Re: Respuesta: Re: Consultorio de la Doctora Corazón

Tienes que preguntarle entonces, para qué quiere un tiempo si te ama?

Re: Ayuda!

[quote=“Chun Yen, post: 187709”]Holaaa U_U
necesito ayuda, la cosa es que tengo una polola que le encanta conversar y yo no soi bueno conversando y ella pide que yo siempre ponga un tema para hablar y como yo no soi bueno en esa parte no se que hacer U.U
ya hemos discutido algunas veces por esto, yo prometi que iba a esforzarme mas en ese ambito, pero no puedo! lo e intentado muchas veces pero nunca me resulta u_U
me podrias dar algun consejo? por favor…!cray![/quote]
Mira… si se supone que son pololos, es por que se aman mutuamente, y se tienen que aceptar como son… tal y como son!
Si ella te conocio siendo un poco timido para hablar, entonces que no se queje ahora!

Re: Respuesta: Consultorio de la Doctora Corazón

[quote=“javo8, post: 187713”]soi nuevo i no c como se manda mp :B
alguin me podria decir plis :)!!!
respondanme luego!!![/quote]
Todo esta en irse al perfil de la persona a la cual le quieras mandar un mensaje privado;D

[quote=“Ioviiitha__X, post: 187729”]tengo una duda
lo que pasa esque me gusta
un chico 4 1/2 mayor yo ya
no se como hacer para llamar su atencion
he hecho de todo
me ago la indiferente la preocupada
la dulce la enojada y no pasa nada
pero tampoco me deja que me guste otra persona
xke cuando pongo en mi nick por ej: Mathu te amo sale el
i dice ke mathu no si io te kiero i mucho
entonces no lo puedo olvidar ke ago ??[/quote]
pues tienes que decirle directamente que deje de jugar contigo, eso si es que sabe que tu le gsutay…
entonces si no, dile po ;:confused:

puta :/, le gente tiene razon po
o mejor hacerlo lento, empieza a conocerlo de a poco, hablale, sean mas cercanos, haber si te gusta de verdad y ahi arriesgarte.

[quote=“Luny, post: 187733”]Hola!!..mira, tengo un problemita,
me gusta alguien q tiene 2 años más que yo o uno :S no se xD, pero nunca he hablado con el y una vez me tropecé con el en la escalera y me dijieron q volviera a hacer lo pero yo digo q no , es como una cosa de llamar su atención,cosa que no creo q funcione,tonces como que aveces veo que me está mirando o como q salgo de mi sala y justo está el y como q me empieza a mirar y hay como una onda super especial,bueno entonces hay otra mina más q siemrpoe se junta con el y no se como q aveces veo q lo saluda o no se lo abrasa y yo me muero de envidia y rabia y quedo como!plop!, y no se que hacer para que se fije en mi…lo peor es que ya se está acabando el año y no se ni su mail!! :S , que hago?[/quote]
Preguntale su mail y weas, hablale, acercate y weas…
ENtabla una relacion po, y asi ver si te sigue gustando ^^

Re: Consultorio de la Doctora Corazón

ctm xDD…
Tenis que hablarlo directamente po, si no como cresta vay a saber? :slight_smile:

Parece que teni arto trabajo aqui !miss!

[quote=“bebiiithazh, post: 187748”]weno doctora
thengo un problem
esk lo ke paza kxaii ke taba en el kole
ii vi a un kbro super mino!!!
osea fue amor a primera vistha
entoncesss lo veiiaaaa ii era para morirse
ii kda ver¡ss ke me veiia me moriaaaaa!love!!skull!
oseaaa era riiikooo
ii lo ke ma me enkntha zon zuz labioz ez komo ir ii decirle oiie teni algo aii mira aii ii le doy un beso ii le digo iia the lo sake jaja!lengua!
weno pero no se su nombre no ablo kon el oseaaa es komo alguien ke no konosko solo lo veo en el kole ii no se kmo acerkrmeee y ablar kon el ii ver si paza algo po tonces ke pueo aser??
porfaaa aiiudame ke ando mea desesperaa
ke ago?? aiiuda
ando lok de amor!! por alguien ke no se si me pesk!![/quote]
enis que crear un lazo po :/, uno no se puede conformar con solo mirar, por ultimop no se po xD, mandale cartas de"admiradora secreta!" y weaxD, a veces es interesamte hacer eso !lady!

[quote=“Marieeely, post: 187752”]bueno doctora corazon mi historia es larga… resulta q estaba tirando con un niño de mi actual colegio pero no es de mi curso, la cosa es que me llegaron cahuines de él … que el supuestamente tenía sida… cosa que yo no creo porque lo encontre ridiculo, resulta que varias personas me dijeron eso… hasta que un dia quede pensativa y el me notó extraña… entonces le conté y ahora cree que yo inventé todo eso… porque no le quiero decir quien me lo contó, no quiero meter a mis amigos o a las personas que me contaron en ataos… yo no quiero problemas con nadie…
El dia siguiente fui a carretear para olvidar las penas, y me pegué el show y me puse a llorar, quizas me enamoré… somos super distintos, él es mas piola, timido y eso del cahuin lo encontro grave… yo en cambio lo encontre estupido y si dijeran algo así de mí yo no pescaría… nosé que hacer por msn el es super cortante y me lo tengo que encontrar todos los dias en el colagio aveces lo trato de evitar, pero siempre se me va la vista hacia donde está él… me hace mal verlo :confused:
ojalá me puedas dar un consejo.[/quote]
Puta… aki vay a tener que decidirte, o tus amigos o él… Vay a tener que decirlo… porque esa acusacion es re grave… de todas maneras tienes que comprobar que no es verdad po, de todas maneras segun se, el sida solo se traspasa a travez del sexo, pero no se van a tirar pah eso altoke po xd… además vay a kchar altiro si tiene sida o no, es evidente, buscate informacion sobre eso pah que kchis si tiene o no los sintomas.
Si kchay que no tiene, igual tenis que decirle que erdon pro dudra y weas po

Pta, igual la kgaste feo po xd
Ahora tu vay a tener que acertcarte y decirle po, hablale y metele conversa po xD, intenta kchar sus gustos pah saber de que hablarle

aki toy !lady!

Y TERMINE CON TOAS LAS WEAS!! xDD
ya no me voy a desaparecer pro tanto time !sucks!

Y ke se hace aca?

Cuenta tu problema, y veré si tengo la solución que nesecita !lady! xD

cuanto tiempo estuviste respondiendo todas las weas? !sucks!

Acabo de publicarlo en el zona libre…

Leiste no?

Dame un concejo pa controlar el
aweonismo expontaneo en situaciones decisivas? !miss!
Que quiero reirme un rato xD

Respuesta: Consultorio de la Doctora Corazón

Oh my good :blush: acercate a él con toa la perso :B un dia puede estar solo sentado tú puedes acercarte a el como jugueton y decirlee holaa! xd como te llamai o cualqier cosa ! :open_mouth: o manda a alguna amiga a conceguirse el msn de él :B y despues chatean y se juntan dentro del colegio pa conocerte ^^ ese es mi aporte :smiley: suertechau:D

!unsure!

como 15 minutos o 20 !sucks! xD