¿¿como pides pololeo?

eemmm !aayy!
una vez pedi pololeo y fui un desastre xD

Re: Consultorio de la Doctora Corazón

Y mr vay a ayudar algun dia? !sucks!

Con la boca po!

haha no broma
mira:

1: Cuando me gusta una chica trato de ser amable y un poco cariñoso con ella, que no sea tan notorio soy cariñoso con ella al igual que con los demas pero lo de ella es especial…se entiende?..bueno paso seguido le hablo de temas interesantes…por ejemplo de música es un buen tema…no trato de ser un sabelotodo…si no que habeces finjo y me sorprendo con lo que ella dice aunque yo ya lo sepa…

2: La inbito a salir, a un lugar no tan poblado onda a comer… lo inbito ahy a nuestra primera cita ya que la quiero conoser y hablar con ella…un dato nunca la becen a la primera eso es de calientes…bueno como les decia les empieso a tirar tallas onda no se le digo oye que eri linda( ella se sonroja y sonrie y siempre diran tu iguala lo cual yo respondo Yo tambien soy linda? con loc aul ella reira…ojo otro tips nunca rian antes que ella dejen que ella ria primero y ustedes la siguen pero prudentemente.

3: Esta es la segunda cita ya puede ser un lugar con gente un cine por ejemplo, no sean tan ñoños y dejen que ella elija, si ella propone una pelicula tu propon otra y asi elijen entre los dos; bueno cuando esten biendo la peli no hagan ese truco de bostezo eso es orrible solo abrazenla sin temor, o temenle la mano es una muestra de cariño mas, la primera señal de cariño es querer conoserla.

4: En esta cita la pueden besar…ya se conosen lo bastatnte para aquello… asi que sintemos y romanticamente…si quieren le piedes pololeo pero si dice que necesita tiempo daselo…no la presiones ya que una de las calves para ello es ser pasiente ya que haz esperado mucho para besarla osea 3 citas…bueno si ella te pide tiempo daselo y espera…no se lo preguntes cada vez qe la veas deja que ella te responda o no se onda cuado allan pasado 2 dias llamala y preguntale si se juntan y ahy le preguntas sobre todo.

ASI PIDO POLOLEO

!wuu!

Re: Respuesta: ¿¿como pides pololeo??

Hahaha es una accon d epoca personalidad!love!

Ya te dije lo que podiai hacer por msn, pero no lo podis hacer !unsure!
así que supongo que no xD

Respuesta: Consultorio de la Doctora Corazón

jajaj mi rollo es como todo tonto porque yo con una niña asi somos como cariñosos y tiernos los dos y ella me dice cosas lindas y yo igual pero aki viene el problema a ella no le gusto me kiere como amigo pero io me empeze a enganchar hasta que me empezo a gustar mucho ella ya po se lo dije y como que ya no es como antes o sea ella igual me dice cosas lindas pero como que yo ya no lo siento como antes y me estoy desilucionando igual un dia un compañero me conto que el la molesto y ella me dijo que no le gustaba y mi compañero le dijo que entonces ella me estaba haciendo ilusiones pero ella respondio que era yo solo xD entonces no se que hacer po si dejarla y olvidarla por decir de algun modo o seguir e intentar hasta que me pesque saludos

Re: Respuesta: Consultorio de la Doctora Corazón

En mi opinion, debes olvidarla :/, comparte mas tiempo con otras minas mejor,
por que al parecer… ella como que esta jugando contigo…

[Dark.Fran!] Doctora Corazon? …
!raja!

Obvio !miss!

ahhh…
!raja! <-- x 23847239847
Chicha? D:

wuajkjkaa xD
No ql !lady!

weno :frowning:

que xD

nada… tengo un problema amoroso la verdad… :confused: HELP !

Umm… ya te di un consejo, y creo que de verdad vas a tener que hacerlo :confused:

no es facil po >.<…
ademas quedaria solo… o no?
hola Fran … !lady! ;D

Mira… si te atas a otra persona y siempre tienes el temor
de quedarte solo, no vas avanzar, o si?
Te lo digo por experiencia propia :wink:
No te dejes dominar por tus miedos :slight_smile:

ia weno… pero que eso ia tendria una conversacion mas larga…
pillame en msn y te explico !sucks!

dame tu msn de new, porque me cmbie de msn !sucks!

listo U.u!