¿¿como pides pololeo?

Re: Consultorio de la Doctora Corazón

wuajkakjajkjkaaaja xD
Es verdad el caso, o me estay weando? !sucks!

completamente cierto, como se te ocurre que voy a juegar con el ano de mi novia.

Respuesta: Consultorio de la Doctora Corazón

ola…kiero q me ayuden y me aconsejn…esoty en un lio tremendo…y la verdad es q noc como salir de el !sleep!
yo pololeo hace como 2 años 4 meses con mi pololo, pero la verdad es q
en estos ultimos meses e sentido…q ya no esoty tan enamorada como yo creia!cray!, ademas me reencontre con un ex compañero, y nose…creo q me pasan cosas con el…de forma completamente inconciente…y eso me tiene mas q confundida…!unsure!
y lo peor no es eso…!mish!
si no …q pa mas remate …mi amigo me a confesado q me kiere q estaenamorado de mi…y q se la kiere jugar!!plop!
la cuestion es no…se q onda conmigo…
admito q mi amigo me hace senti cosas pero…valdra la pena…echar a perder un pololeo de años por el??!think!
agradeceria…muxo su ayudaa

oye qeri pololiar cnmigo?
asi xd

me gusta un chico q le gusta a una d mis amigas y pa peor o pa mejor ya ni se al mino al parece q tmbn le gusto porke siempre q estamos juntos como q no dejamos d mirarnos y se siente el ambiente magico… ademas mi amiga cada vez q le ablo o m acerco se enoja knmigo no puedo ni saludarlo… ademas m tiene prohibido q m acerke a el pero a mi m enknta… no se ke aser?? ademas no se q es lo q el siente y casi no tengo momentos para ablar kn el siempre tiene q ser a escondidas … q ago??

Respuesta: Re: Consultorio de la Doctora Corazón

holaa soy nueva pero me hablaron de este foro
bueno lo q pasa q tengo un leve prolema
me gusta un chico lo malo q no me puedo juntar con el
podemos decir q no lo conosco muy bn y mi mam no quire
q hago T.T
enverdad me gusta y todabia me queda una cosita en el corazon q caba vez q lo veo T.T

Necesto tu ayudaaa!
A mi me gusta un niño de mi colegio y me costo un mundo conocerlo, ahora que le conosco me gusta mas que antes, pero el parece estar preocupado mas por mi amiga que por mi y por esta misma razon deje de hablar con mi amiga…
y no se que hacer, el mino da razones para pensar que paso algo, son situaciones pero el es haci y esto me tiene mal! !cray!

necesito ayuda o mas bien consejos :frowning:
me siento muy mal
por favor
siento q cada vez pierdo mas cariño y a las personas q qero
help me!!

necesito ayuda o mas bn consejos :frowning:
termine con mi pololo por muchos factores !cray!
pero el principal por culpa
no qero perderlo aunq la vendi en grande
somebody help me ? !unsure!

Respuesta: ¿¿como pides pololeo??

plop
iio nunca he pedido pololeo eso ziempre lo tiene ke hazer el hombre ez algu obvio1!

pero zep lo haria ze lo pediria a una mujer!cn muxo orgullo!!
zoii bissexual ii ke tanta we$&% xD1!

[quote="[Dark.Fran!], post: 187397"]!miss!
Sicóloga emocional !lady!
Estoy para aclararle sus dudas emocionales !miss!
xDDDDD
En caso de que no desee hacerlo publico, aplicar MP !miss!
y eso :B[/QUOTE]

necesito que me ayudes u.u hay un mino que me gusta, y tiramos, empezamos por juegos de pololos de mentiras y lo peor esque me qedo gustando :confused: pero creo que le gusta la hermana de su mejor amiga pero es una pendeja | : tiene 11 años & no se que hacer. porfavor ayudameee u.u

hola !gritar! necesito ayuda!!!
termine con mi pololo el viernes porq me sentia muy culpable el mismo viernes tire con mi pero no porq sienta algo por el sino porq el me rogo q lo besara y weas porq el aun esta enganxao al parecer :S ese mismo dia hable con un niño del colegio y le dije q me gustaba pero me dijo q solo amigos bueno la relacion con mi pololo no a sido muy buena pasabamos peliando y pasabamos separados !cray! y yo siempre le reclamaba q no le dedicaba tiempo a la relacion porq tenia muchas cosas q hacer y por lo mismo es q las peleas eran constantes y es por eso q miro al lado y busko en otro lo q mi mino no me puede dar !cray! la cosa es q a mi solo me importa mi mino y emos terminado miles de veces pero el dijo q esta seria la definitiva !plop!
y no me qere ni ver la cosa termino en mala yo no qero perderlo obiamente no le dije todo lo q paso el dia viernes ai si q termino por perderlo !gritar!
ojala puedan aconsejarme !!!
las cosas q haya exo solo lo hice porq me sentia sola pase por una depresion muy fuerte y me hace falta mucho cariño y eso es justamente lo q mi pololo no me da por falta de tiempo pero lo q haya pasado con terceros no me interesan yo qero a mi mino !cray!
…help me! …

lo q paso el viernes fue con mi q viajo del sur a stgo para verme.*
y eso es solo un resumen de los grandes problemas q e tenido con mi pololo.
y mañana cumpliamos 6 meses de pololeo me gusta desde los 6 años ya q ibamos en el mismo colegio y lo perdi ya q se cambio de colegio en 6to y ahora q se me declaro y estuvimos juntos no qero perderlo
a sido muy importante para mi.
lo qero mucho :’(

aaa fue con mi ex * xD!

me gusta mi ex aun …u.u per el tiene a otra …y lo peor esque es una pendeja :@

Amoo a Mi Ex Peroo… El Eta Con otraa ii es mayoor…!! nooloo soportoo verlo con ella…!!! yo se qe me qieree peroo no see qee le pasa qe no me lo dicee… =(

Re: Respuesta: Consultorio de la Doctora Corazón

[quote=“sin_nombre, post: 188218”]hola !gritar! necesito ayuda!!!
termine con mi pololo el viernes porq me sentia muy culpable el mismo viernes tire con mi pero no porq sienta algo por el sino porq el me rogo q lo besara y weas porq el aun esta enganxao al parecer :S ese mismo dia hable con un niño del colegio y le dije q me gustaba pero me dijo q solo amigos bueno la relacion con mi pololo no a sido muy buena pasabamos peliando y pasabamos separados !cray! y yo siempre le reclamaba q no le dedicaba tiempo a la relacion porq tenia muchas cosas q hacer y por lo mismo es q las peleas eran constantes y es por eso q miro al lado y busko en otro lo q mi mino no me puede dar !cray! la cosa es q a mi solo me importa mi mino y emos terminado miles de veces pero el dijo q esta seria la definitiva !plop!
y no me qere ni ver la cosa termino en mala yo no qero perderlo obiamente no le dije todo lo q paso el dia viernes ai si q termino por perderlo !gritar!
ojala puedan aconsejarme !!!
las cosas q haya exo solo lo hice porq me sentia sola pase por una depresion muy fuerte y me hace falta mucho cariño y eso es justamente lo q mi pololo no me da por falta de tiempo pero lo q haya pasado con terceros no me interesan yo qero a mi mino !cray!
…help me! …[/quote]

Por favor, intenta explicarte mejor xD…

Pta… Si lo queris, te tenis que quedar con él no mah po, y no andar mirando pal lado (aunqe se que a veces es inevitable), solo tenis que decirle lo que te pasa, y las faltas de atención qe tienes.

Sería mejor que explicaras, el porqé terminaron, y como es que esta con una pendeja

Porqé terminaron?..
Explica bien tu historia =/, si no la explican, no`puedo ayudarles!