¿¿como pides pololeo?

Respuesta: Consultorio de la Doctora Corazón

lo q pasa es q termine con mi pololo por culpa de lo q paso el dia viernes .
pero yo qero estar con el
e reflexionado bastante y qero estar con el
pero hoy hablamos pero no qere nada
no se q hacer no qere estar conmigo porq esta muy decepcionado.
!cray!

Re: Consultorio de la Doctora Corazón

erminamos x qee no nos llevavams mui biien …! al primeroonoo nos ablabamos…! peroo ahorracomoo qee haii mas comuniicacion…! e estadoo a puntoo de deciirle toodoo peo no me atrevo ademas x qe el esta con otra ¬¬…! ademas el esta en 4º ii yo en 3º ii se qee de aqi a un mes no lo voia ver mas…!

necesitoo ayuudaa…!

Necesto tu ayudaaa!
A mi me gusta un niño de mi colegio y me costo un mundo conocerlo, ahora que le conosco me gusta mas que antes, pero el parece estar preocupado mas por mi amiga que por mi y por esta misma razon deje de hablar con mi amiga…
y no se que hacer, el mino da razones para pensar que paso algo, son situaciones pero el es haci y esto me tiene mal!

Re: Respuesta: Consultorio de la Doctora Corazón

[quote=“sin_nombre, post: 188249”]lo q pasa es q termine con mi pololo por culpa de lo q paso el dia viernes .
pero yo qero estar con el
e reflexionado bastante y qero estar con el
pero hoy hablamos pero no qere nada
no se q hacer no qere estar conmigo porq esta muy decepcionado.
!cray![/quote]
Dile que esta bien, le dejaras un tiempo, pero el amor que sientes por el no se desvanecerá tan facilmente, y que tú solamente miraste pal lado y caiste en la tentación porque el no se preocupaba por tí!

[quote=“melii_9514, post: 188252”]erminamos x qee no nos llevavams mui biien …! al primeroonoo nos ablabamos…! peroo ahorracomoo qee haii mas comuniicacion…! e estadoo a puntoo de deciirle toodoo peo no me atrevo ademas x qe el esta con otra ¬¬…! ademas el esta en 4º ii yo en 3º ii se qee de aqi a un mes no lo voia ver mas…!

necesitoo ayuudaa…![/quote]
pero estay verdaderamente enamorada?..

[quote=“Franciscaaa, post: 188256”]Necesto tu ayudaaa!
A mi me gusta un niño de mi colegio y me costo un mundo conocerlo, ahora que le conosco me gusta mas que antes, pero el parece estar preocupado mas por mi amiga que por mi y por esta misma razon deje de hablar con mi amiga…
y no se que hacer, el mino da razones para pensar que paso algo, son situaciones pero el es haci y esto me tiene mal![/quote]
Tenis que preguntarle directamente si le gsuta tu amiga o no po =/.
En caso de que sea así, tu no tenis mas qe hacer qe atenerte a lo qe piensa po =/.!
Pero… si te gsuta demasiado!, y estay segura de que no es una obsesión, podríai coquetarle, hacerte cercana, y así ir paso a paso, sin apresurarse :wink:

Le he preguntado a el si le gusta mi amiga,
pero dice que no, que solo esta con ella mas tiempo por que tienen cosas
en comun, pero yo no le creo mucho…
y como saber si no es una obsecion?

[quote=“Franciscaaa, post: 188273”]Le he preguntado a el si le gusta mi amiga,
pero dice que no, que solo esta con ella mas tiempo por que tienen cosas
en comun, pero yo no le creo mucho…
y como saber si no es una obsecion?[/quote]
Por ejemplo… si pensay cosas mas o menos sicopaticas pah conseguir al mino, eso ya es una obsesión :/.
Bueno… entonces arriesgate con el mino po =)
comparte mas weas, hacete cercana =)

Siendo sincera, creo que esto ya es obsesion :confused:

Respuesta: ¿¿como pides pololeo??

yyoo no pidoo ;O ;D

ola puxa acabo de hblar con el y no qere volver
es imposible no qere nada
no confia en mi osea es q emos terminado tantas veces
dice q no encajo en su ideal de mi mina!
cambio tanto de cuando empezamos hasta ahora !
puta se me va hace dificil ser solo amigos !cray!
q hago ¿¿¿???

Mejor dame tu msn para que conversemos fluidamente xD…
Ya que se me olvida tu caso >.<

eeem… iaaam
saly_91@hotmail.com
mi Nombre es Salem…
kual es el tuyoo como paa kxaar??

Respuesta: ¿¿como pides pololeo??

estem … nunca he pedido … pero si es la ocacion seria …

oie … queri pololear conmigo ? :D! y nose … ver reacciones y volas xD!

mm… bueno terminamos porque se metio otra persona entremedio u__u … asique preferimos terminar … ella lo perseguia y al parecer el sentia cosas por ella o no se. asique cortamos por lo sano y terminamos … en ese tiempo lo odie…:@ y nisiquera nos saludabamos :s … ahora el me mira … y supe que anda con una pendeja :@ …pero no se si es tan importante para el … la cosa esque me dio muxa rabia cuando me entere que estaba con una cabra chica … osea !! aaahh me emputecii … y ahora lo veo y les juro que lo encuentro demasiao lindo …demasiao mino … lo amoo u___u … pero no se como decirle que lo necesito … u__u alomejor a el le gusta muxo la otra niña … y no me pescara mas … T_T me da pena … lo peor eske lo veo todos los dia en el colegio y no puede evitar observar tooodoo lo qe hace u_u pero disimuladamente si p0 :slight_smile:

eso me ayudan por fii . estoi confundida .

Entonces tenis que olvidarlo =/…
No te queda otra ps washa =/, la obsesion es mala u.u"!

[quote=“sin_nombre, post: 188288”]ola puxa acabo de hblar con el y no qere volver
es imposible no qere nada
no confia en mi osea es q emos terminado tantas veces
dice q no encajo en su ideal de mi mina!
cambio tanto de cuando empezamos hasta ahora !
puta se me va hace dificil ser solo amigos !cray!
q hago ¿¿¿???[/quote]
Intentarlo, nada es imposible, pero con fuierza de voluntad todo se puede ;), apoyate de tus amigas =)!

[quote=“saliitha, post: 188292”]Mejor dame tu msn para que conversemos fluidamente xD…
Ya que se me olvida tu caso >.<

eeem… iaaam
saly_91@hotmail.com
mi Nombre es Salem…
kual es el tuyoo como paa kxaar??[/quote]
agregada :wink:
mi msn comienza con D, porsiacaso =)

[quote=“gabriiela_19, post: 188300”]mm… bueno terminamos porque se metio otra persona entremedio u__u … asique preferimos terminar … ella lo perseguia y al parecer el sentia cosas por ella o no se. asique cortamos por lo sano y terminamos … en ese tiempo lo odie…:@ y nisiquera nos saludabamos :s … ahora el me mira … y supe que anda con una pendeja :@ …pero no se si es tan importante para el … la cosa esque me dio muxa rabia cuando me entere que estaba con una cabra chica … osea !! aaahh me emputecii … y ahora lo veo y les juro que lo encuentro demasiao lindo …demasiao mino … lo amoo u___u … pero no se como decirle que lo necesito … u__u alomejor a el le gusta muxo la otra niña … y no me pescara mas … T_T me da pena … lo peor eske lo veo todos los dia en el colegio y no puede evitar observar tooodoo lo qe hace u_u pero disimuladamente si p0 :slight_smile:

eso me ayudan por fii . estoi confundida .[/quote]
Pucha =/…
Lo unico qe podis hacer es decirle al mino lo que sentis po, y qe aun lo qeris y wea =/, no tenis otra opcion, y si te dice qe el ya no , qe te ha olvidao, ps entonces tenis qe hacer lo mismo, sacarlo de tu vida, distraerte, buscar distracciones, y wear cn tus amigas en el cole! =)

lo estoy intentando
pero creo q tendre q empezar de cero
me hace tanta falta u.u
ojala me puedas agregar para hblar mas seguido estas cosas y no tan publicas :confused:
angels.elo@gmail.com

sii estoii muii enamoradaa loo amoo desde qee lo conocii…! hoi estube con ell ii me diijooo qee tenia ganas de terminar con su pololaa ( x qee ella es celosaa) ii coomo qe estuubo muii diitiintoo conmiigoo.! estuuboo suuper cariñoosoo…! ablamoos temas qee nuunca antes abiiamaoos abladoo …! comoo x ej. la cauusa x la cual terminamoos…! :S iwal se qe fui yo la culpablee…! estoii suuper arrepentiida ii aprendii qee esoo nuunca mas ser mala onda asii como lo era yo con el…!
a ell lo amoo demaciiadoo…! personas comoo el hai pocas…!