¿¿como pides pololeo?

Re: Consultorio de la Doctora Corazón

[quote=“melii_9514, post: 188323”]sii estoii muii enamoradaa loo amoo desde qee lo conocii…! hoi estube con ell ii me diijooo qee tenia ganas de terminar con su pololaa ( x qee ella es celosaa) ii coomo qe estuubo muii diitiintoo conmiigoo.! estuuboo suuper cariñoosoo…! ablamoos temas qee nuunca antes abiiamaoos abladoo …! comoo x ej. la cauusa x la cual terminamoos…! :S iwal se qe fui yo la culpablee…! estoii suuper arrepentiida ii aprendii qee esoo nuunca mas ser mala onda asii como lo era yo con el…!
a ell lo amoo demaciiadoo…! personas comoo el hai pocas…![/quote]
que wena po!
ahora aprovecha qe esta medio aburrio de la mina =)

Respuesta: ¿¿como pides pololeo??

ah!!!

ni iio se esa lesera me es muii difil aserlo

YO LO Q HAGO ES MIRARLA A LOS OJOS (SI ES Q NO ESTA CIEGA) JAJAJAAA!jojojo!!jojojo!!wajajaja!!wajajaja!
Y LE DIGO:

QIERES POLOLEAR CONMIGO??

Respuesta: Consultorio de la Doctora Corazón

bueno miren les cuento tengo un dramon…
primero estoy !enamorada¡¡¡ de un hombre que es realmente un caballero nada que ver como son los hombres de ahora el problema es…que el y yo estamos comprometidos con unas personas que no nos saben valorar a el la mujer creo que lo engaña y no se preocupa de su hija creo que lo quiere solo por la plata… mmmm bueno y a mi… mi pareja es buen papá se sacrifica arto por ellos "nuestros hijos"pero a mi no me valora no se da cuenta que soy una cabra de 17 años preocupada por mis hijos no ando carretiando ni weiando como cual quier cabra de mi edad …que pena nose da cuenta que a el yo lo quiero pero necesito a alguien que me de amor y que me quiera el me a dicho que no me ama y me siento como las wue… yo siento que el amor de mi vida igual siente algo por mi lo noto por su mirada… lo que pasa que la familia de el nos separo por eso es que no estamos juntos el me amaba sacaba la cara por mi y todo por la culpa de la familia no estamos juntos… a todo esto mi pareja con mi amor son compañeros de trabajos se hablan y todo .pero bueno eso es un cuento aparte. … nose que hacer me da miedo hablar con el amor de mi vida el vive a la vuelta de mi casa y para hablar con el nose como hacerlo ya que la pareja de el es una flaite para que te cuento y anda en patota y todo realmente el no la merece el es decente no es para ella se podria decir que es para mi …jiijiij

pero bueno a pesar que el es el amor de mi vida me da miedo dejar a mi pareja por mis hijos pero si el tan solo me diera amor y me valorara, ni pensaria en como poder hablar con mi amor para arreglar lo que paso con nosotros.

yo a el papá de mis hijos lo quiero un monton de echo quisiera casarme con el pero creo que todo lo que me planeo con el es por mis hijos no los quiero ver sufrir jamas y kiero que crescan en una familia feliz…

la mayoria me dicen que soy tonta ya que pienso mas como mamá que mo mujer y aveces creo que es verdad pero asi es po me toco ser tonta como dicen prefiero la felicidad de mis hijos que la mia. pero si se que si yo llegara hablar con el el me aseptaria amis hijos pero nose como empezar hablar con el me da miedo a su rechazo y si el me aseptara amis hijos me voy con el.............

me gusta un chico q le gusta a una d mis mas amigas y pa peor o pa mejor ya ni se al mino parece q tmbn le gusto porke siempre q estamos juntos como q no dejamos d mirarnos , podemos pasar minutos mirandonos sin desir nada y se siente el ambiente magico… ademas m trata bn y m valora y siempre encuentra q cosa buena decirme cuando algo m sale mal, ademas mi amiga cada vez q le ablo o m acerco se enoja knmigo no puedo ni saludarlo… ademas m tiene prohibido q m acerke a el, m dijo q nunca mas seria mi amiga si yegaba a gustarme, pero a mi m enknta… ademas yo le pregunte al mino si le gustava mi amiga y m dijo q no, no se ke aser?? ademas una amiga mia le pregunto si se meteria conmigo y le dijo q si? q esa es mi amiga q sabe q a mi m gusta el. pero no se nada seguro de lo q el siente y casi no tengo momentos para ablar kn el osea nos juntamos todas las semanas y nos yamamos, pero siempre tiene q ser a escondidas porke alguien le puede ir con el cuento a mi amiga y esta no m ablaria mas… q ago??

porfavor respondame…

Re: Respuesta: Consultorio de la Doctora Corazón

[quote=“sandy_90, post: 188340”]bueno miren les cuento tengo un dramon…
primero estoy !enamorada¡¡¡ de un hombre que es realmente un caballero nada que ver como son los hombres de ahora el problema es…que el y yo estamos comprometidos con unas personas que no nos saben valorar a el la mujer creo que lo engaña y no se preocupa de su hija creo que lo quiere solo por la plata… mmmm bueno y a mi… mi pareja es buen papá se sacrifica arto por ellos "nuestros hijos"pero a mi no me valora no se da cuenta que soy una cabra de 17 años preocupada por mis hijos no ando carretiando ni weiando como cual quier cabra de mi edad …que pena nose da cuenta que a el yo lo quiero pero necesito a alguien que me de amor y que me quiera el me a dicho que no me ama y me siento como las wue… yo siento que el amor de mi vida igual siente algo por mi lo noto por su mirada… lo que pasa que la familia de el nos separo por eso es que no estamos juntos el me amaba sacaba la cara por mi y todo por la culpa de la familia no estamos juntos… a todo esto mi pareja con mi amor son compañeros de trabajos se hablan y todo .pero bueno eso es un cuento aparte. … nose que hacer me da miedo hablar con el amor de mi vida el vive a la vuelta de mi casa y para hablar con el nose como hacerlo ya que la pareja de el es una flaite para que te cuento y anda en patota y todo realmente el no la merece el es decente no es para ella se podria decir que es para mi …jiijiij

pero bueno a pesar que el es el amor de mi vida me da miedo dejar a mi pareja por mis hijos pero si el tan solo me diera amor y me valorara, ni pensaria en como poder hablar con mi amor para arreglar lo que paso con nosotros.
yo a el papá de mis hijos lo quiero un monton de echo quisiera casarme con el pero creo que todo lo que me planeo con el es por mis hijos no los quiero ver sufrir jamas y kiero que crescan en una familia feliz…

la mayoria me dicen que soy tonta ya que pienso mas como mamá que mo mujer y aveces creo que es verdad pero asi es po me toco ser tonta como dicen prefiero la felicidad de mis hijos que la mia. pero si se que si yo llegara hablar con el el me aseptaria amis hijos pero nose como empezar hablar con el me da miedo a su rechazo y si el me aseptara amis hijos me voy con el…[/quote]
Bastante complicado cuando hay hijos de por medio =/…
Hay dos puntos que no me quedaron muy claros, uno que vendría siendo si tu actual pareja acepta a tus hijos, y lo otro, es que si el tipo del cual dices es “el amor de tu vida” te ama o te quiere, y estas segura de ello…
Por favor acalarame esos puntos =)

[quote=“little_mermaid_x, post: 188344”]me gusta un chico q le gusta a una d mis mas amigas y pa peor o pa mejor ya ni se al mino parece q tmbn le gusto porke siempre q estamos juntos como q no dejamos d mirarnos , podemos pasar minutos mirandonos sin desir nada y se siente el ambiente magico… ademas m trata bn y m valora y siempre encuentra q cosa buena decirme cuando algo m sale mal, ademas mi amiga cada vez q le ablo o m acerco se enoja knmigo no puedo ni saludarlo… ademas m tiene prohibido q m acerke a el, m dijo q nunca mas seria mi amiga si yegaba a gustarme, pero a mi m enknta… ademas yo le pregunte al mino si le gustava mi amiga y m dijo q no, no se ke aser?? ademas una amiga mia le pregunto si se meteria conmigo y le dijo q si? q esa es mi amiga q sabe q a mi m gusta el. pero no se nada seguro de lo q el siente y casi no tengo momentos para ablar kn el osea nos juntamos todas las semanas y nos yamamos, pero siempre tiene q ser a escondidas porke alguien le puede ir con el cuento a mi amiga y esta no m ablaria mas… q ago??

porfavor respondame…[/quote]
Lo mejor que puedes hacer, es decirle a tu amiga que te gusta el mino po.-…
Umm… a tu edad igual se tiene un poquito de madures, y ella tendria que comprender que los sentimientos no se manipulan, no se manejan simplemente con la mente, lo unico que se puede hacer es engañarse, mentirse a si mismo, pero el sentimiento seguirá existiendo =/.
Ahora… si ella se molesta, entonces no debes molestarte, ni sentirte apenada, significa que ella no era realmente tu amiga. Si es tu amiga, deberá apoyarte en todo, aunque sea con el dolor de su alma…
Además, todo queda a la elección del mino ;), si el no la quiere, mala cuea no mah po xD.
Con respecto a que no sabes que hacer con él… Invitalo a salir y esas cosas :), no tienes porqué andar ocultando a alguien !, y menos al mino qe te gusta, pero primero, habla con tu amiga ;).
Suerte! =)

grax por el consejo

No hay de qué :wink:

mira supuestamente tngo un super amigo de barios años y hace dias me salio con q me ama y no se q hacer o q decir me podrias dar un con sejo!angel!

!amigos![SIZE=“4”][/SIZE]

[quote=“aguiazul, post: 188368”]mira supuestamente tngo un super amigo de barios años y hace dias me salio con q me ama y no se q hacer o q decir me podrias dar un con sejo!angel!

!amigos![/quote]
Pero tu lo queris como amigo?

hooola…bueno, yo tengo un problema, no sé si será grave, pero la verdad me está afectando en todo ámbito (colegio, amigos, familia…), he bajado mi rendimiento, me he distanciado de mis amigos, me altero fácilmente y generalmente con mi familia, aunque es con todas las personas, y me altero sin razones :frowning:
la raíz del problema es el siguiente:

Yo hace 9, casi 10 meses, atrás, conocí a una niña por msn, nos hicimos amigos, pero luego nos hicimos algo más que eso…bueno, la cosa es que terminamos pololeando…por msn…una relación a distancia que evidentemente es muy difícil de sobre llevar. Bueno, estuvimos pololeando estos últimos 9 meses…así…por msn…nos llamábamos, nos enviábamos mensajes, y obviamente nos “cariñoseábamos” por msn…En fin, Hace poco, yo diría unas 2 semanas atrás, tuvimos una fuerte discusión, y terminamos, luego como que intentamos volver, pero a los 2 días después peleamos de nuevo, hasta ahora. Lo peor de todo es que le dije que no quería volver a hablar nunca más con ella, que se olvide de mi, que la wea a distancia no funciona, e incluso la insulté :frowning: …Y, ahora lo que me tiene así, es la incertidumbre, la inseguridad de saber cómo está ella; me extraña? aún me quiere? no me extraña? le da lo mismo? no sé !!! :S He intentado hablarle, pero me hace caso omiso a todos mis mensajes; no me contesta el cel, no me responde en msn, incluso le envié un mail, pero no los responde. Cuento corto, no está ni ahí conmigo…Y quiero pedirle mis más sinceras disculpas de mi alma, pero como te dije, no me hace caso! Incluso llego a pensar en que ella me eliminó del msn, de su celu, me borró de su vida! pienso lo peor…Y…he intentado suicidarme, pero sé que eso no resolverá mis problemas. Y, ya muchos me han dicho, “olvídala!, ella está allá y tú acá!, olvídala!” y es cierto, es imposible que nos veamos, es imposible que pueda sentir sus labios, sus manos, ni su rostro, ni tampoco el aliento de su boca…de verdad estoy desesperado! …por primera vez en mi vida me he enamorado, he amado, y he cometido las comunes y divertidas locuras que uno comete cuando está enamorado…quisiera que me dieras el consejo de tu vida, no quiero oír más “olvídala”, “hay muchas mujeres en el mundo” “para la próxima” etc…no quiero olvidarla, quiero que volvamos :frowning: pero si ella no responde a mis súplicas…qué más puedo hacer?

Gracias por tomarte tu tiempo en mi problema. Espero que esto sea útil para que llegues a una conclusión, y si no es así, pues te ayudaré respondiendote preguntas que te inquieten…eso…adiós! cuidate. Espero tu respuesta :slight_smile:

[quote=“zthevan, post: 188375”]hooola…bueno, yo tengo un problema, no sé si será grave, pero la verdad me está afectando en todo ámbito (colegio, amigos, familia…), he bajado mi rendimiento, me he distanciado de mis amigos, me altero fácilmente y generalmente con mi familia, aunque es con todas las personas, y me altero sin razones :frowning:
la raíz del problema es el siguiente:

Yo hace 9, casi 10 meses, atrás, conocí a una niña por msn, nos hicimos amigos, pero luego nos hicimos algo más que eso…bueno, la cosa es que terminamos pololeando…por msn…una relación a distancia que evidentemente es muy difícil de sobre llevar. Bueno, estuvimos pololeando estos últimos 9 meses…así…por msn…nos llamábamos, nos enviábamos mensajes, y obviamente nos “cariñoseábamos” por msn…En fin, Hace poco, yo diría unas 2 semanas atrás, tuvimos una fuerte discusión, y terminamos, luego como que intentamos volver, pero a los 2 días después peleamos de nuevo, hasta ahora. Lo peor de todo es que le dije que no quería volver a hablar nunca más con ella, que se olvide de mi, que la wea a distancia no funciona, e incluso la insulté :frowning: …Y, ahora lo que me tiene así, es la incertidumbre, la inseguridad de saber cómo está ella; me extraña? aún me quiere? no me extraña? le da lo mismo? no sé !!! :S He intentado hablarle, pero me hace caso omiso a todos mis mensajes; no me contesta el cel, no me responde en msn, incluso le envié un mail, pero no los responde. Cuento corto, no está ni ahí conmigo…Y quiero pedirle mis más sinceras disculpas de mi alma, pero como te dije, no me hace caso! Incluso llego a pensar en que ella me eliminó del msn, de su celu, me borró de su vida! pienso lo peor…Y…he intentado suicidarme, pero sé que eso no resolverá mis problemas. Y, ya muchos me han dicho, “olvídala!, ella está allá y tú acá!, olvídala!” y es cierto, es imposible que nos veamos, es imposible que pueda sentir sus labios, sus manos, ni su rostro, ni tampoco el aliento de su boca…de verdad estoy desesperado! …por primera vez en mi vida me he enamorado, he amado, y he cometido las comunes y divertidas locuras que uno comete cuando está enamorado…quisiera que me dieras el consejo de tu vida, no quiero oír más “olvídala”, “hay muchas mujeres en el mundo” “para la próxima” etc…no quiero olvidarla, quiero que volvamos :frowning: pero si ella no responde a mis súplicas…qué más puedo hacer?

Gracias por tomarte tu tiempo en mi problema. Espero que esto sea útil para que llegues a una conclusión, y si no es así, pues te ayudaré respondiendote preguntas que te inquieten…eso…adiós! cuidate. Espero tu respuesta :)[/quote]

Es cierto que las relaciones a distancia son muy dificiles de llevar, mas aun! cuando solo se conocen por msn, el primer y gran error fue no juntarse para conocerse, ya que aunque uno no lo quiera, el caracter cambia un poco, los gestos dicen muchas cosas, en fin, el pasado pasado está y nada se puede hacer con ese error. Ahora… Si bien, puedes que te hasyas “enamorado” de esta niña, y ella no te pesca ni en subía ni en bajá ni en picá xD, mandale un Ultimo mail, ULTIMO!, dodne escribas todo lo que sientes, lo que piensas, libera tu mente escribiendo eso, como si tu vida dependiese de ello. Luego de escribirlo, releelo e intenta pensar que no haya nada que ella pueda interpretar equívocamente, y si hay de esas frases, pues intenta cambiarlas, pero sin perder el sentido de la carta.
Te deseo suerte, si tienes mas dudas, estare aqui para aclarartelas =)

Respuesta: Re: Respuesta: Consultorio de la Doctora Corazón

[quote="[Dark.Fran!], post: 188380"]Es cierto que las relaciones a distancia son muy dificiles de llevar, mas aun! cuando solo se conocen por msn, el primer y gran error fue no juntarse para conocerse, ya que aunque uno no lo quiera, el caracter cambia un poco, los gestos dicen muchas cosas, en fin, el pasado pasado está y nada se puede hacer con ese error. Ahora… Si bien, puedes que te hasyas “enamorado” de esta niña, y ella no te pesca ni en subía ni en bajá ni en picá xD, mandale un Ultimo mail, ULTIMO!, dodne escribas todo lo que sientes, lo que piensas, libera tu mente escribiendo eso, como si tu vida dependiese de ello. Luego de escribirlo, releelo e intenta pensar que no haya nada que ella pueda interpretar equívocamente, y si hay de esas frases, pues intenta cambiarlas, pero sin perder el sentido de la carta.
Te deseo suerte, si tienes mas dudas, estare aqui para aclarartelas =)[/QUOTE]

Gracias…mira 1º sii estoy muy enamorado…2º nunca nos juntamos, porque…ella vive en San Carlos, yo en Serena…:confused: 3º El último e mail ya se lo envié, pero nunca lo respondió !yyiiuu!

yo solo lo hago cuando creo estar un poco seguro de q me va a pescar jajajajajaja
asi q la miro harto, me acerco y le digo : oie sabi q me gustas y te encuentro muy linda y quisiera saber si tu quisieras pololear conmigo??

eso.

pongo alguna cancion xD i le digo oee te tengo ke decir algo …
keri pololear knmigo :$? xD

Re: Respuesta: Re: Respuesta: Consultorio de la Doctora Corazón

Solo queda dejarlo en manos del destino, tu ya hiciste lo que podias, mas no puedes hacer =/

mira tengo un amigo kn el kual m pasan kosas, la primera vez k pinxamos yo tenia 15 y despues nos dintanciamos asta este año donde paso d todo kn el, pero el anda pinxando kn una mina la kual yo knosko ase poko pero me kae super bien, el problema es k si n s k aser kn lo k 100to, ya k el n m dice nada, y kuando andamos los 3 ella es kmo su polola y yo una amiga d los 2 y nada mas. pero kuando estamos solos( yak m kedo en su kasa kuando karreteamos ) m ablasa y kmo yo 100to algo x el pasan kosas x las kuales m errepiento despues. lo malo es k aunke lo kisiera n lo podria dejar d ver ya k sus viejos kn los mios sn super amigos onda pasar navidades y años nuevos juntas en su kasa o la mis ¿ k hago ayudame? paorfa

Hola emm bueno … mm como comenzar … hace un tiempo una amiga (acotacion es mi mejor amiga y la conosco desde hace 11 años) estubo pololeando con un chico X duraron aprox. 5 meses no recuerdo bien el momento en que ella termino el mino quedo demasiado mal y la que estubo ahi para ayudarlo siempre fui yo como AMIGA… le fui tomando mucho cariño y el a mi … (a mi me gustaba de antes pero lo deje pasar por mi amiga obvio) el problema es el PRESENTE… me gusta demasiado y es algo que ya casi no lo logro controlar, el lo sabe y tambien siente algo por mi pero dice esta a su vez confundido no con otra si no simplemente por lo que siente por mi SUPUESTAMENTE. Ayer mi amiga me comenta que ella le dijo te quiero y el le dijo YO IGUAL ahi me di cuenta que obviamente… la que esta de sobra NUEVAMENTE soy yo… y ocurre el siguiente dialogo entre nosotras
le dije “uds deberian volver”
ella dice “el no querria volver conmigo”
le respondo “tu quieres volver?”
ella dice “por ahora no, quiero estar sola”
le pregunto “y si cuando quieras volver el ya esta con otra y enamorado?”
ella responde “se lo quito a la mina”
por otro lado hable con el le dije lo que pensaba de que yo debia simplemente alejarme y olvidarme de todo lo que siento por el que es bastante fuerte el me dice que no quiere que suceda eso y que el lo dijo pero no significa que sea como algo mas que amigos, yo le dije tarde o temprano voleran y la que estorba simplemente soy yo es mejor que me aleje ahora, acepto mi decision pero no la considero justa, y dijo que el estaria ESPERANDOME … que hago?

Mira, no es por ser pesada ni nada por el estilo, pero sabes que no entendi nada de lo que escribiste -.-…
Y no puedo quedarme con lo poco que entendi, asi que por favor puedes volver a explicarlo?