¿¿como pides pololeo?

Re: Consultorio de la Doctora Corazón

mira m pasan ksas kn mi amigo pero el anda kn una mina la kual knosko y m kae super bien, yo kn el emos pinxado varias veces, y emos llegado muxo mas aya, pero n s lo k puedo aser para n segir enganxandome d el, ya k knla mina k anda sn kmo pololos, y tampoko puedo dejar d verlo pk sus viejos kn los mios sn super buenos amigos y n s lo k puedo aser

[quote=“rock_ali_77_lbunkers, post: 188404”]Hola emm bueno … mm como comenzar … hace un tiempo una amiga (acotacion es mi mejor amiga y la conosco desde hace 11 años) estubo pololeando con un chico X duraron aprox. 5 meses no recuerdo bien el momento en que ella termino el mino quedo demasiado mal y la que estubo ahi para ayudarlo siempre fui yo como AMIGA… le fui tomando mucho cariño y el a mi … (a mi me gustaba de antes pero lo deje pasar por mi amiga obvio) el problema es el PRESENTE… me gusta demasiado y es algo que ya casi no lo logro controlar, el lo sabe y tambien siente algo por mi pero dice esta a su vez confundido no con otra si no simplemente por lo que siente por mi SUPUESTAMENTE. Ayer mi amiga me comenta que ella le dijo te quiero y el le dijo YO IGUAL ahi me di cuenta que obviamente… la que esta de sobra NUEVAMENTE soy yo… y ocurre el siguiente dialogo entre nosotras
le dije “uds deberian volver”
ella dice “el no querria volver conmigo”
le respondo “tu quieres volver?”
ella dice “por ahora no, quiero estar sola”
le pregunto “y si cuando quieras volver el ya esta con otra y enamorado?”
ella responde “se lo quito a la mina”
por otro lado hable con el le dije lo que pensaba de que yo debia simplemente alejarme y olvidarme de todo lo que siento por el que es bastante fuerte el me dice que no quiere que suceda eso y que el lo dijo pero no significa que sea como algo mas que amigos, yo le dije tarde o temprano voleran y la que estorba simplemente soy yo es mejor que me aleje ahora, acepto mi decision pero no la considero justa, y dijo que el estaria ESPERANDOME … que hago?[/quote]
Lo mejor que puedes hacer es mantenerte al margen…
Intenta olvidar tus sentimientos, ya que presiento que el tipo quiere “jugar a los dos bandos”, con eso quiero decir andar contigo y la mina a la vez…
Mejor continua siendo amigo de el [Si es que lo deseas, si no, simplemente alejate de él], pero no hagas mas…
Aunque si quieres algo mas especial, puedes darle un beso de “despedida”, seria lindo y tmb decidor en cuanto a tus sentimientos, el beso [Al menos para mí y para algunas otras personas] son la prueba de que un “amor” es verdadero y no solo una confusion, y bueno, si sigues enganchada de´él, cuentame nuevamente tu experiencia y veremos qe podemos hacer ^^.
Por ahora, tu decides cual camino tomar, Suerte!

Intenta ser simplemente su amiga po…
Se que no es fácil, pero es lo mas conveniente, por tu amiga y por ti =/

Respuesta: Consultorio de la Doctora Corazón

ayuda…mi novio no termino conmigo y se fue eso paso hace 1 año y aun lo kero el se fue a otro colegio y yo ahora me voy a ese cole a buscarlo el problema esq el me trata mal y siempre me pide oportunidades y yo le digo q si pero luego me entero q son apuestas q el hace con sus amigos pero lo amo y para irme a su cole voy a abandonar a mi mejor amiga de 9 años por el y no se si el tiene novia mmm q hago

no me arriesgaria a perdir pololeo …

Respuesta: ¿¿como pides pololeo??

mm trato d ke no me encuentre ridiculo al momento d pedir

y ke sea espontaneo… no algo mui planificao
pero lo hago depues d comermela…obio! pa estar seguro :slight_smile:

Re: Respuesta: Consultorio de la Doctora Corazón

Darle la cortá al tiro!
Se lo que es amar a un engendro como aquel, pero finalmente sólo te hace sufrir, debes velar pro tu conveniencia y bien estar emocional, y sobre todo, estabilidad… Y con ese hombre no la conseguirás nunca, es mil veces más valiosa tu amistad de 9 años, que él.
Así que es mejor que sigas suspirando por el a escondidas, y si el te insiste, pues que verdaderamente se la juegue pro ti, ponle un reto insuperable, y si de verdad lo lograra, ahí lo podrias entrar a pensar, pero por ahora, es mejor que te vayas preparando fistecistas con tus amigas ;D

nunk e pedido normalmente me lo piden !unsure!

Respuesta: Re: ¿¿como pides pololeo??

x2
!unsure!

nunca he pedido pololeo.
siempre el weón me dice “oh, estamos pololiando”
xD!

A mi me piden y pido…xD…Cuando yo pido…me gusta ir a una plazitah que esta a dos cuadras de mi casa es genial xD…o al forestal que me queda a trs cuadras dnd vivo xD…nos sentamos la miro…le hablo me acerco le tomo la mano…le peino xD …le sobo la mejilla …hablando cosas xD…y derepente le digo…
Sabess no se porque cada vez que te miro mas me enamoro…y si se daa …tate! su besito con amorcito y si no NEXT xD ñañaña

yo podi pololeo a travez del computador…
he poliado artas veces asi pero nunca las he conocido en persona…
!unsure!

[quote=“Koopa, post: 188456”]yo podi pololeo a travez del computador…
he poliado artas veces asi pero nunca las he conocido en persona…
!unsure![/QUOTE]

aaaaaaaa…jajaja yaa cachee xD…iwal brigiiido. xD…yo de echo toi kn una persona ke koncoi por latinchat…
pero ponemos las kam nos enviamos foos y todo eso…
es redesesperante…porke keri puro darle besitos xD…pero nu podi xd

Eres todo un winner, tavo-sensei.

ajjsaj

¿ quieres pololear conmigo ? unsure

jajajajaja la wea simple

eso explica…mucho D: por eso ese viejo me miraba tanto

PD: muerte a los viejos verdes!

no seas cursi…dale un beso de una y sin rodeos!!

Re: Respuesta: Re: ¿¿como pides pololeo??

[quote=“Hetare, post: 188488”]eso explica…mucho D: por eso ese viejo me miraba tanto
PD: muerte a los viejos verdes![/QUOTE]

xuuxa iwal que a mi me salen los viejos verdes hasta en la sopa T___T
¿porque por mi casa no viven niños lindos y sólo hay viejos calientes x todos lados? x_x

ah y si he tenido el valor de declararme, pero no de pedir pololeo osea me muero ahi mismo quedo como tragame tierra :$!aayy!!yyiiuu!