¿¿como pides pololeo?

Respuesta: ¿¿como pides pololeo??

vo vay pa ese titulo, muchacho !sucks!

jajaja tambien !sucks!

No pero en esa pelicula dicen una wea asi, en una mitica escena donde sale keanu reeves, al pacino y una mina mas rica que la chucha que no recuerdo su nombre en este momento !sucks!

Re: Respuesta: ¿¿como pides pololeo??

[quote=“Tecktonik Alien, post: 188511”]Así :

“Hola gatita/o, qué te parece un sincretismo intergaláctico? !galan! .”[/QUOTE]

Alien culiao sexy !sucks! Si alguien me dijiese eso, soy suya por el resto de la eternidad .

jajajaj lo qe hace dormir poco u.u

te comi la mina unas 2 semanas despues le pedi pololeo la tipica de ahora xD

Me fijo todo el tiempo en su mirada…sus gestops…busco analiticamente el momento adecuado…el minuto adecuado…lo miro…sonrio y fingo una risita nerviosa…le tomo su mano…y le hago la gran pregunta…del pololeo

Uyyy que sexy Meli … xD!

2 veces he pedido pololeo, una a los 11 años y otra a los 18… asi que no tengo mucha experiencia en ello xD!

yo me aseguro de que la mina cienta algo por mi sino no por que paso la media talla

haha pedi pololeo hace unos 2 dias

estabamos sentados en un banco d una plaza piola mientras conversavamos, luego empezamos hacernos preguntas asi preguntas estupidas como “cual es tu color favorito” y weas asi, derrepente me keedo callado y me dice “no me hagas preguntas dificiles”, le digo “si estubieras sola en una isla…” haha claro la tipica pregunta y ns reimos. paso un rato mientras hablabamos cualquier wea y volvi al mismo tema, y le dije " te hago una pregunta dificil, quieres pololear cnmigo?" =o!!!
y me dijo “aw no keria preguntas dificiles” D:! le dije “eso es un no?” , me dijo “esperabas un si?”
di lo que quieras, total ya t pregunté. y ahi me dijo q si xD!

=o!

Mish!

[COLOR=“Red”][CENTER]Buta a mi lo que me envidian mis amigos, soy un tipo weno pa webiar y todo pero tengo una wea que le meto chamullo y arto romanticismo a la cosa y bueno a las minas les gusta y nada po igual no me gusta estar pegado todo el día pero le prometo que seré lo mejor con ella no mas
onda puro romanticismo no mas, metanle arto chamullo y expresen y nada la verdad con lo que sienten nun negar esa wea
[/CENTER][/COLOR]. !galan!

directo al hueso.

na de pendejerias weonas…

Primero la conosco arto…le hablo cosas lindas… le escribo cosas…
La invito a lugares que le gustan …
Y le digo en un lugar romantico ( o simplemente viendo una peli ) Que si quieres pololiar conmigo ^^ xd

[COLOR=“Pink”]jaja yo no pido … me piden … y si tuviera ke hacerlo seria pa xk realmente me muerdo de ganas de estar cn el loco po…
en realidad …pediria pololeo pa k se pegara el palo de ke se esta demorando muxo jajjaja
[/COLOR]

Sigo valorando a las mujeres que se atreven a pedir pololeo, detesto que todos guíen sus acciones en torno a pautas sociales estupidas.

estamos en el siglo XXI ya no es tan raro que las mujeres tomen la iniciativa aunque nos hieran el orgullo xd en mi caso prefiero hacerlo yo, siempre y cuando conociera un tiempo a la mina, pero tampoco me molestaria que lo hiciera ella, asi me ahorro un rechazo XD

mi ultimo pololeo me lo pidió una mina, fue la raja esa actitud, pero el pololeo valió callampa

no se es como se de … pero nunca pido poololeo si no estoi seguro de que la otra persona te quero , asi no te rechasan akjakjkaja !winner!

Re: Respuesta: ¿¿como pides pololeo??

Un rechazo xD.

Odio las pautas sociales, el día que una loca me pida pololeo y se pase por la raja todo este tipo de “cosas cursis varias” me caso con ella !sucks!

heee
bueno espero que algun dia llegue esa mujer
pero creo que todabia no tienes apuro xD