¿¿como pides pololeo?

Respuesta: ¿¿como pides pololeo??

Yo le pedí pololeo a mi polola actual mientras me la comia po !sucks! y ella me pregunto si en serio .__. y siempre me dice que si me demoraba una semana más en pedirle pololeo ella me pedia >:

yo quiero que me pidan pololeo >:

porqe…

!sucks!

en realidad voy en catequesis para hacer la primera comunion y ya estoy hay hace un año hay hay una chica que me espeso a gustar ,al principio los primeros dias de catequesis haciamos juegos y ella me tomaba de la mano y siempre era igual pero yo no la tomaba en cuenta ya que no me gustaba ahora se alejo y no hablo ni una palabra con ella de echo ni hablamos pero este viernes hay una asado en la casa de ella con todos los papas y los niños de catequesis y hay quiero pedirle pololeo o unos cuantos besos pero como lo hago yo no soy de esas personas que piden de echo nunca lo he ehcho ayudemnde porfa respondan en esta misma pagina gracias espero su respuesta.

lo mejor es decir
despues de un lindo beso ya como andantes… ppedirlo y si no puta le deci a le dai color wn

nunca eh pedido pololeo pero eh pololeado 3 veces onda tipo oficiales

yo lo hice asi wn:
taban mis compañeros en la graderia, derrepente me llaman no se pa que, y me dicen que le pidiera pololeo a la niña que me gustaba, lo hice pero al otro dia me dijo que no
fui a un bar ubicado a unas 15 cuadras de mi colegio y me tome como 4 cervezas para olvidarla