Como poner en un determinado color mi nick de msn

Hola, escribia para saber cmo puedo poner mi nick en color, xo un color que va de color clarito a color oscuro…mireia (no se si saldra bien…xo seria una cosa asi…mucha gente lo tiene, xo no se como ponerlo!)

Graciaaas!

poniendo los codigos d los kolors dlant d lo k keri k sea d ese kolor

!clap! !malmal! tü ë®ë ünå ßë§tîå ünå vîßø®å çå®nîßø®å çømø dînø§åü®îø hø¥ vø¥ håçë® tü vëtë®înå®îø Þå t®ånkîlî§å®të lø§ øvå®îø§!winner! !amigos!

:zippy:
nu kachee
naa
asi ke
mm… OK!

xD pone los codigos segun tuh msn plus! … xD

asi onda ammm

·$14o·$15l·$16a
kedaria algo asi

ola
pero con otros kodigos

?

[COLOR=“black”][COLOR=“black”][COLOR=“black”][COLOR=“black”][COLOR=“black”][COLOR=“Magenta”][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][QUOTE=Mireia]Hola, escribia para saber cmo puedo poner mi nick en color, xo un color que va de color clarito a color oscuro…mireia (no se si saldra bien…xo seria una cosa asi…mucha gente lo tiene, xo no se como ponerlo!)

Graciaaas![/QUOTE]
!cool!

simplemente pones unos codigos y ya como ·$ y un numero , cada numero es un color por ejemplo ·$7 y el color seria naranja y asi de facil

puta q son complicaos con el msn live no necesitay ni un codigo cagon, apretay insertar color y listo

[COLOR=“Magenta”][/COLOR]!cool! yo te amo alberto!superxem! estoy loca porti!love! [SIZE=“5”][/SIZE]

[SIZE=“5”]yo te amo alberto !love! !cool! !angel! [/SIZE]

Hola…como andas soy nuevo
che mira me prodias pasar tu nick o cualquier nick con color puesto aver si fuciona
muchas grax …= nos vemos bye bye

NO ME RESULTA LA WEA