Como puede un grupo ser famoso sin venderse?

!skull! ESA ES LA PREGUNTA PO CABROS

TODOS HEMOS VISTO A DIMMU BORGIR , CRADLE OF FILTH O EL METALLICA ACTUAL !furia!

SI BIEN SE VENDIERON PERO SON FAMOSOS IGUAL , ENTONCES COMO UNO PEDE LLEGAR AL ESTRELLATO SI VENDER SU ESTILO DE MUSIKA Y DE VIDA?!skull!

comiendo un desayuno rico en proteinas

[quote=“hoztell, post: 1629440”]comiendo un desayuno rico en proteinas[/QUOTE]

jajajajajajaaa

si la banda no se qiere vender no lo va a hacer, asi de simple.

la musica es un komercio
para surjir ay q vender!
xD
si kieres llenar un estadio y “vivir de la musica” teni q darte a konocer…
si a eso lo llaman venderce o ser una banda komercial…
entonces TODAS las bandas q eskuchan son komerciales! XD

ay q seguir los kriterios musicales d kada 1 para katalogar a una banda
no x lo “komercial” q sean!!!

xD

[quote=“angustiaox, post: 1629448”]la musica es un komercio
para surjir ay q vender!
xD
si kieres llenar un estadio y “vivir de la musica” teni q darte a konocer…
si a eso lo llaman venderce o ser una banda komercial…
entonces TODAS las bandas q eskuchan son komerciales! XD

ay q seguir los kriterios musicales d kada 1 para katalogar a una banda
no x lo “komercial” q sean!!!

xD[/QUOTE]

opino lo mismo por que si quieres vivir de la musica tienes que buscar oportunidades de hacer dinero con la musica que tocas, pero siempre seguir un mismo camino musical si tocas trash, trash sera, si tocas black, black sera, pero no puedes cambiar de un rato para otro de estilo acomodandote a lo que mas suene hay que ser consecuente… bueno eso es loq ue pienso

oh

me dan rabia lo weones como el

hoztell

hacen topics serios y no falta el tonto

que responde porquerias

como ese estupido

yo

que tengo 14 años

me encuentro mas maduro que el

bueno
ya me fui para otro tema

los 2 locos que te postiaron ultimo tienen razon igual

Imposible pork se hara famoso = y cuando esto ocurre la avaricia del comercio los absorbe y terminan vendiendo =

[quote=“rockmetal14, post: 1629453”]oh

hoztell

que responde porquerias

como ese estupido

yo

que tengo 14 años

bueno
ya me fui para otro tema

los 2 locos que te postiaron ultimo tienen razon igual[/QUOTE]

bueno =D

pero no es mui inteligente la pregunta , sindo underground si no kieres ser vendido , no te vas a vender

ooooooooh te insulto hoztell oooooooooooooooohhhh (soy un carbonero de shit) xD! !lero!

[COLOR=“Red”][B]ahora a todos les dió por decir que Dimmu Borgir son vendidos… a mi me parece genial que hayan recibido premios por las ventas de su último álbum, que si bien no está a la altura de un For All Tid o un Stormblast me enorgullece que sea reconocido.

Y respondiendo la pregunta… haciendo buena música y una buena promoción de esta sin cambiar el rumbo de tu música a causa del dinero.

salu2.[/B][/COLOR]

[quote=“darth_fauno, post: 1629434”]!skull! ESA ES LA PREGUNTA PO CABROS

TODOS HEMOS VISTO A DIMMU BORGIR , CRADLE OF FILTH O EL METALLICA ACTUAL !furia!

SI BIEN SE VENDIERON PERO SON FAMOSOS IGUAL , ENTONCES COMO UNO PEDE LLEGAR AL ESTRELLATO SI VENDER SU ESTILO DE MUSIKA Y DE VIDA?!skull!

[/QUOTE]

Yo no creo que se trate de ser famoso o venderse las bandas pasan por cambios y influencias claro que toda banda que esta sometida a un sello o a una produccion va estar sometida a cambios, en caso de metallica no lo encuentro que hayan querido venderse ellos cambiaron su manera de tocar debido a que las influencias que han ido adquiriendo en st anger intentaron como de volver a sonar pesado pero con elementos modernos y he influenciado por el sonido del hardcore de 90 y el nu metal pero aun asi metallica sigue llenando estadios en todo el mundo.

Yo no soy un partidario de decir la banda se vendio cuando uno hace una banda va con la disposicion de que la escuchen, muchos parten con el cuento anti mtv pero cuando tienen la posibilidad de que su video salga en MTV sin duda son los primeros en decir apoyenos estamos en los 10 + Pedidos

[quote=“rockmetal14, post: 1629453”]oh

hoztell

que responde porquerias

como ese estupido

yo

que tengo 14 años

bueno
ya me fui para otro tema

los 2 locos que te postiaron ultimo tienen razon igual[/QUOTE]
Jajajaja… yo le aplaudo al hoztell, ¿por qué no divertirse de cuando en cuando? No importa cuantos años tengas. Tienes 14 y ya eres anorgasmico o menopausico, relajate un poco.

seguir los pasos de tom araya y compañia, ser famoso pero no vendido, usar lo justo y nesesario para tener fama y ser a la ves “under”

AL QL Q IZO EL TOPIC Q SE PEGUE UN TIRO WN !!!