[quote=“darth_fauno, post: 1629434”]!skull! ESA ES LA PREGUNTA PO CABROS
TODOS HEMOS VISTO A DIMMU BORGIR , CRADLE OF FILTH O EL METALLICA ACTUAL !furia!
SI BIEN SE VENDIERON PERO SON FAMOSOS IGUAL , ENTONCES COMO UNO PEDE LLEGAR AL ESTRELLATO SI VENDER SU ESTILO DE MUSIKA Y DE VIDA?!skull!
[/QUOTE]
Yo no creo que se trate de ser famoso o venderse las bandas pasan por cambios y influencias claro que toda banda que esta sometida a un sello o a una produccion va estar sometida a cambios, en caso de metallica no lo encuentro que hayan querido venderse ellos cambiaron su manera de tocar debido a que las influencias que han ido adquiriendo en st anger intentaron como de volver a sonar pesado pero con elementos modernos y he influenciado por el sonido del hardcore de 90 y el nu metal pero aun asi metallica sigue llenando estadios en todo el mundo.
Yo no soy un partidario de decir la banda se vendio cuando uno hace una banda va con la disposicion de que la escuchen, muchos parten con el cuento anti mtv pero cuando tienen la posibilidad de que su video salga en MTV sin duda son los primeros en decir apoyenos estamos en los 10 + Pedidos