Como que.. u.u

• siento ke todos andan en contra mia u.u
    las personas ke kiero no toman en cuenta de ke cuanto los kiero si no ke piensan ke soy una persona mas ke los ayuda y como ke me desprecian y me hacen sentir mal porke yo cuando kero a una persona kero ke sea feliz y esas personas despues me dan la puñalada por la espalda haciendome weas super feas y faltandome el respeto, yo se defenderme bien, pero con la gente ke kiero no porke me da miedo herirlas y esas personas no les importa lo ke me dicen y mas me duele lo ke hacen u.u, y no se me siento super mal por eso, y no tengo a nadie ke me apapashe y me ayude, porke todas esas personas ke kiero y pense ke me kerian tambien se fueron y no volveran u.u y nose lloro por las weas ke me pasan, ñaaa me siento demasiado triste y sola T_T, nunka están esas personas cuando mas las necesitas, y cuando ellos te nesecitan tu corres tomas mil micros para ir a ayudarlos y ellos no estan u.u
  • y nadie pezko mi tema! !beee!

Respuesta: Como que… u.u

nunca vas a estar sola…eso tenlo por seguro pero trankila…mis buenas vibras a su persona…

hummmm :frowning:
puxa bueno no toda la gente entrega lo mismo que uno
lo que pasa es que aveces uno entrega demaciado
y uno no entiende que los demas son unos dejados de mierda que no pueden ahcer mas de lo que tiene en sus manos ,
lo bueno es que siempre por hay ,hay gente que si te valora y esta dispuesto a apoyarte y ayudarte
alomejor no te haz dado cuenta
y sino te sugiero que cambies tus amistades
una amistad esta en las buenas y en las malas y esos putos amigos que cuando te llaman tu estas y ellos ni luces cuando tu los necesitas no son amigos
o no saben el verdadero significado de la amistad

No busques a la gente y mira a tu alrededor… siempre habrá alguien, y si te sientes muy sola, siempre puedes darte una oportunidad y conocer nuevas personas ^^

si te sientes sola ven a Talca y hacemos un carrete …
^^!!!

piensa ke ai artos wns en tu misma situacion
y si teni problema arreglalos ante de ke sea peor

Tamos igual amigos de mierda
Siempre estoy para ellos pero ellos para mi no
son pocas las amistades verdaderas que tiene uno cmo decir 10 de 1 amigo son reales
algo asi… pero la situacion es no hay que amargarse por ello y de verdad la soledad no suele ser tan mal se que igual se pasa mal pero uno tiene que aprender a estar bien con uno mismo sera medio autista pero es la forma de no sentirse mal todo el tiempo cuando lo dejan aun lado a uno
Yo tengo amigos pero tan verdaderos, solo estoy yo cuando ellos tienen problemas o estan mal sentimentalmente y siempre estoy para ellos pero cuando yo los necesitos ellos no estan igual pero uno debe tomar en cuenta que uno nunca debe esperar nada de nadie o nada en cambio de lo que uno da
Las amistades pueden valer oro pero a la vez hongo o nada
Y siempre va a aver alguien que uno lo comprenda del todo