Buenu esu… io en mi parte cuando era chica
patie la pierra y rete a mi vieja xD T_T
Buenu esu… io en mi parte cuando era chica
patie la pierra y rete a mi vieja xD T_T
no existe.?
ehh nu xD
no existee??!!
ajajjaa… nah…
mal. pk fue en un momento d histeria d mi mama… y m grito… too mal
no existia el wn del viejo apscuero
q trauma u_u
fue trauma x ke taba en kinder i escuche a una parvularia hablar de eso ¬¬ tenia 5 años, n too kso me kede kalla i mi mama me lo dijo a los 8, de esta manera: ya estas grande, el viejito pascuero no t traera mas rejalos… pero si tu me regalabas las cosas xDD le respondi, o algo asii xD
no causo ninguna impresion en mi persona y ademas fue como entero de piola le pregunte a mis padres existe el viejo y me dijeron que no entonces ahi me contaron que ellos compraban los regalos,etc =)
naa
no me paso na a mi, iugal como q ya lo sospechaba
xD!!
[COLOR=“DarkOrchid”]a los 4 años wn! caxa me duro poko la creencia! xD! estaba x entrar a kinder! u.u
amm… escuxaba a otros cabros mas grandes q yo! decir q no existia!
yo dije (pensando): a no existe? aaaaah! y eso! sconf![/COLOR]
nada
si lo mas logiko era ke no existieran esas kosas
kjsakjska nunka me lo dijeron =) io lo descubri solita
nunk krei en el asi k no fue tan tragico xD
ni me akuerdo
Yo…
No me acuerdo xDD Ademas nunca me hizo tan mal. Total el viejo pascuero traia regalitos ^^ los regalos me importaban mas !!!
m no exixte? me mataron la ilucion… no yo sisempre supe k no exixtia siempre encontrabamos los regalos con mi hermana mayor
siento q siempre lo supe, pero me gustaba creer que existia
le daba su toke magico
[COLOR=“Magenta”]yo llore
ya sabia ya
pero igual llore
nu c…
soy llorona nu ma
eso[/COLOR]
siempre supe
Re: como reaccionaron cuando se estaron cuando chic@ que no existia el viejo pascuero
no me acuerdo
Re: como reaccionaron cuando se estaron cuando chic@ que no existia el viejo pascuero
jajajaja nada xD
pero desde ahi que las navidades fueron mas fomes u.u xDDDD
ya lo sabia yo…
siempre supe ke era un viejo ql disfrasao de viejo
x)
pero estube normal…no me influye