Como sabis si.. asjdah no se explicarme ._

weno… ya les he hablado del pendejo ese al cual le tengo ganas xd
y pta, ultimamente hemos estado demasiaaado tiempo juntos… y hemos regaloneado caleta D:
de hecho hoy fuimos a la marcha y estuvo toodo el rato conmigo… y me daba besitos en la cabeza asi terrible amor… y me hacia cariño en los dedos… T__T y me fui a la mierda po .. y pta… u_u yo estaba terrible enojá en la marcha y me preguntaba q me pasaba y la huea… T__T y yo moria xq no podia ser mas amor el pendejo maléfico… y en el metro nos fuimos abrazaditos y la huea T__T
el punto es que lo amé… xd
en fin… q opinan? D: q es eso? xd xq se supone q tamos pololeando pero x webeo xd no se si es parte del juego o no .
__.

ya veo q el culiao llega a xem y lee too esto… xd me mato xd

quizas cuesta de verdad…va a hacer dificil
quizas se te rompa el corazon…quizas se alegre el corazon

pero dile la verdad
se que es dificil pero armate de valor…xq quizas
va a ser demasiado tarde
D=
[COLOR=“Black”]
asi que dime numas que me amas
xDDDD[/COLOR]

Púta que es dificil diferenciar entre el “webeo” con lo “serio” xD

si weooon :S
lo peor de todo es que estoy que le robo un beso .… ocm oque presiento q esta coo listo asi, pa llegar y llevar… pero no se si el weon me kede mirando raro o la huea xd
es terrible >
>!

arriesgate!unsure!

aplicale no ma , en vola el wn te deja satisfecha …en todo sentido cochinonga xDDDD

[quote=“Slaughter, post: 2041863”]Púta que es dificil diferenciar entre el “webeo” con lo “serio” xD[/QUOTE]

X2…

[quote=“CORBATA, post: 2041874”]aplicale no ma , en vola el wn te deja satisfecha …en todo sentido cochinonga xDDDD[/QUOTE]

xdddddd
quien sabe xd
pero sjakdakjh… no sé… voy a ver como van las huas cuando venga pa la casa y ahi veo si aplico o no :C

aplica coraje!sucks!

[quote=“Fer-Fer, post: 2041867”]si weooon :S
lo peor de todo es que estoy que le robo un beso .… ocm oque presiento q esta coo listo asi, pa llegar y llevar… pero no se si el weon me kede mirando raro o la huea xd
es terrible >
>![/QUOTE]

te entiendo xD…me pasa = con una “amiga” wena pal leseo =o…

no se diferenciar su weveo de lo serio ._.

iwal… la mano con ese weon es la indiferencia… el otro dia me metí a su sala con una amiga porke tenia q conversar con la profe… ibamos saliendo con mi amiga y nos quedamos como en la puerta y como que lo vi acercarse y no le di bola xd como que se paró detras de mi amiga con pose de “saluudame po” y me hice la sorprendida y lo saludé xd…

y jkwqhgfiuse weutew lo amo weoon e___e