Como sasbes si le gustas a un chiko?

como sabi si le gustay a un chiko
minos plis ayudenme que harian pa que una chik
que a ustede s les gusta noten k xcistn
plis o cuando y cmo se le nota a un chiko
como sabemos kuando esta enganchado???

teni que mirar y listo como dijo el loko
y le preguntay nos conocemos y hay empieza too

si el loko es timido no hablar…
si no hay segui

[B]!think!si alguien me gusta o atrae la miro harto y si te responde con la mirada pta bacan teni que puro conocerla , y si hay conexión al final igual se van a conocer y wea. consejo mamón del día xD !unsure![/B]

pidele el nombre… y luego le pides su telefono… y despues la edad… y todo… :blush: !unsure!

mirale el pantalon si se nota algo aabajo intentando salir es que le gustas

esto deberia ir en konsultorio sentimental pero weeeeee XD

creo qe un punto relevante es ver si su manera de hablar,es distinta de hablar con los demas qe cntigo,onda cambia el tono de su voz, si te acaricia o intenta una qe otra vez tratar de tocarte (tus brazos,manos) :confused:

[quote=“Ilegal, post: 1980591”]mirale el pantalon si se nota algo aabajo intentando salir es que le gustas[/QUOTE]

x2 xD

jajajaj xDD

Mejor ser DIrecta No?

[quote=“Ilegal, post: 1980591”]mirale el pantalon si se nota algo aabajo intentando salir es que le gustas[/QUOTE]

x3 wjaawjawj xD

si a mi me usta una mina, la miro y si c da welta a mirar pa onde toi io cambio rapido pa otro lao (esa wea s re tipik XD) pero tbmn si le hablai c pone nervioso (si es timido) la otra seria hacerte amiga del mejor amigo del loko q t gusta, xq n una d esa l loko q t usta le dijo a su mejor amigo, tonc si vo le sakai esa info (aunq = puee costar) tai al otro lao XD

.No se
xd

[quote=“Bob…!, post: 1980570”]si me gusta alguien la miro mucho :$[/QUOTE]

:OOOOOOOOOOOOO
Un post de Bob :S

Respuesta: Re: como sasbes si le gustas a un chiko??

[quote=“poisongrrl, post: 1980594”]esto deberia ir en konsultorio sentimental pero weeeeee XD

creo qe un punto relevante es ver si su manera de hablar,es distinta de hablar con los demas qe cntigo,onda cambia el tono de su voz, si te acaricia o intenta una qe otra vez tratar de tocarte (tus brazos,manos) :confused: …[/QUOTE]

Si a si mismo te das cuentas :slight_smile: Suerte *