Como se puede mejorar?

Primer tema que creo XD

pero bueno, pongamosnos serio…

[SIZE=“4”]respecto a la derrota que hemos estado sufriendo ultimamente en estas movilizaciones, ¿¿que creen que se deba hacer para mejorar??..[/SIZE]

segun mi opinion y todo eso:

el movimiento a tenido una gran baja de estudiantes y apoyo. Lo de los estudiantes es debido a la separacion, disgustos y diferentes opiniones. Algunas cosas que lo causan son la oposicion a las marchas violentistas, el horario de actos, la poca comunicacion, el no tener claro los hechos actuales, etc. y eso nos causa bajas de apoyo, en la gente y distintos sectores, por ahora solo se han vistos pekeños grupos de estudiantes luchando y tomandose los colegios, lo cual no deberia ser haci, hay una sobrevaloracion de la violencia y nos alejamos…

mi solucion:

unirnos, volver el tema a los estudiantes, atravez de actos en distintos lugares y entregando informacion no solo a nosotros si no que tambien a la gente. cuando todos volvamos a estar unidos podremos marchar y hacer otras actividades (menos violentas)… y haci ganaremos la empatia de la gente y tendremos parte de los actos politikos en nuestras manos ^^

ahora ustedes!

no!!!

no kiero estudiar, kiero cambiar esto por que no quiero terminar hablando weas como tu XD

Toy totalmente de acuerdo kn el compañero Shoko!, Tenemos ke unirnos mas y demostrarle a la opinion publika ke NO stamos capeando clases.

oie DEAN_M … ke sakay kn estudiar, si la educacion ke te entregan es una mierda???.
esop.
salu2 y aioz!

mmm… si keremos mejor educacion, hai k demostrar k keremos aprender, porq si no keri aprender ii no keri ir al kole, pa k mierda peliai?? mejor t haci la simarra toos los dias o dai examaenes libre ii lito!

[QUOTE=bits_dantix]ya vimos ke la solucion no era segur kon tomas…

haci ke la solucion es expresarnos de otra manera[/QUOTE]
yo pienso que laS TOMas y paros son una buena manera de presionar al gobierno…ahura…lo que pasó es que ya no todos están apoyando, por intereses propios; que puede ser el riesgo de repitencia…
lo otro es que creo que hay falta de información…creo que pa seguir en las movilizaciones deben de leerse primero el pre-informe del consejo y estar conscientes y CLAROS del por qué las movilizaciones siguen en pie…y no dejarse llevar por lo que dicen los voceros, dirigentes, etc…No toy diciendo que no les crean, pero deben de informarse por sus propios medios, desde la primera fuente…

taluego!