Primer tema que creo XD
pero bueno, pongamosnos serio…
[SIZE=“4”]respecto a la derrota que hemos estado sufriendo ultimamente en estas movilizaciones, ¿¿que creen que se deba hacer para mejorar??..[/SIZE]
segun mi opinion y todo eso:
el movimiento a tenido una gran baja de estudiantes y apoyo. Lo de los estudiantes es debido a la separacion, disgustos y diferentes opiniones. Algunas cosas que lo causan son la oposicion a las marchas violentistas, el horario de actos, la poca comunicacion, el no tener claro los hechos actuales, etc. y eso nos causa bajas de apoyo, en la gente y distintos sectores, por ahora solo se han vistos pekeños grupos de estudiantes luchando y tomandose los colegios, lo cual no deberia ser haci, hay una sobrevaloracion de la violencia y nos alejamos…
mi solucion:
unirnos, volver el tema a los estudiantes, atravez de actos en distintos lugares y entregando informacion no solo a nosotros si no que tambien a la gente. cuando todos volvamos a estar unidos podremos marchar y hacer otras actividades (menos violentas)… y haci ganaremos la empatia de la gente y tendremos parte de los actos politikos en nuestras manos ^^
ahora ustedes!