¿Cómo se pueden controlar y curar las pesadillas recurrentes?

Hay varias medidas que uno puede adoptar para evitar tener pesadillas. Aquí detallamos las que aconsejan algunos expertos:

* Evitar el consumo de alcohol antes de dormir. Aunque algunas personas creen que el consumo de alcohol les ayudará dormir mejor, no es así. Tal se duerman antes, pero a las pocas horas en cuanto su cuerpo ha conseguido eliminar el alcohol de su sangre, el efecto sedante del alcohol desaparece lo que puede provocar que se despierta o bien que sufra una alteración en el sueño y una pesadilla.
    * Evitar el consumo de estimulantes antes de dormir. El café, té, un refresco energético... pueden actuar sobre su metabolismo e incrementar su nerviosismo y ansiedad, haciendole más vulnerable ante la posibilidad de sufrir una pesadilla
    * Si duerme en una casa donde se escuchan ruidos, bien por el sistema eléctrico de la casa, bien por ruidos del exterior, póngase unos tapones en los oídos para comprobar si estos ruidos provocan un cambio brusco en el estado de sueño que le lleva a sufrir pesadillas
    * Intentar escribir todo su pesadilla sobre papel, luego leerlo en voz alta a otra persona y luego romper el papel en pedacitos y tíralo. Tal vez tenga un efecto terapéutico que llegue a su subconsciente
    * Probar la técnica"Lucid Dreaming" (sueños lucidos), promovido sobre todo por el experto en sueños Dr. Keath Hearne. Este experto dice que hay que enseñar a las víctimas de pesadillas cómo lograr convertir a su pesadilla en un sueño lucido, es decir un sueño en el que la persona se da cuenta de que su sueño es precisamente esto, algo irreal y por tanto no debe asustarse. El siguiente paso es controlar los acontecimientos desde el propio sueño, como si fuese el director de una película.

bueno estos consejos sirven para controlarlas desde un ambito en q no nos hagan daño, esta informacion es sacada de una de mis paginas mas confiables xD, y esta basada en investigaciones y estudios del cerebro en donde se demuestra q la mente del ser humano es capaz de controlar el mas alla de su mente ¡, en este caso de cuando esta en estado de letardo y descanso como lo es el sueño… espero q les sirva !winner!

Respuesta: ¿Cómo se pueden controlar y curar las pesadillas recurrentes?

interesante =O

lo del cafe es cierto lo digo por experiencia propia siempre q me hiba a starbucks en la tarde ( y cmo soy cerda compraba la was mas grande q habia xD) y tomaba cafe en la noxe tnia un monton de pesadillas >.<

no té no y.y siempre tomo té antes de dormir -.-

sisisis!! lo mejor es lo de los sueños lucidos! xD

porque asi enfrentas a tu propio inconciente, ademas de enfrentar (si es que los hay) a weas intrusas que se meten en tus sueños !sucks!

yo estoy aprendiendo a controlar mis pesadillas !sucks! se detenerlas justo kuando se esta poniendo brigida la wea , kuesta avisparse derrepente ke estai soñando pero nose komo xuxa lo hago , exigo una explikacion cientifika de alguien !sucks!

woo… informacion relevante :smiley:

[quote=".[Pato]., post: 2290835"]Hay varias medidas que uno puede adoptar para evitar tener pesadillas. Aquí detallamos las que aconsejan algunos expertos:

* Evitar el consumo de alcohol antes de dormir. Aunque algunas personas creen que el consumo de alcohol les ayudará dormir mejor, no es así. Tal se duerman antes, pero a las pocas horas en cuanto su cuerpo ha conseguido eliminar el alcohol de su sangre, el efecto sedante del alcohol desaparece lo que puede provocar que se despierta o bien que sufra una alteración en el sueño y una pesadilla.

[/QUOTE]

!sucks! conozco a alguien que puede dar testimonio y decir que es verdad eso en rojo!sucks!

woowwww

oe wn yo see mira casha luego de haber soñado la wea
dibujala en un papel ojala una wea arruga la dibujas la pintas al peo!!!
y luego la quemas y piensas en que wea le harias dale
luego si lo sigues soñando no duermas xDDDDDD

[COLOR=“Silver”]"""* Evitar el consumo de alcohol antes de dormir."""""""""
kjajkajkajk
q le pasaa a estee señorrr
el copet e lo mejor pa dormir
obvio q nn muxo exceeeeeeeeeeeeeeeeesoooo no
peroo a mi me ayuda!
x)…
y el yoga =
se recomiendaa
yoga a luka!!!
eeeeeeaea[/COLOR]

Primero no estoy de acuerdo con que los sueños sean algo irreal, por lo que yo conosco y por las miles de veces que he soñado y las pocas veces que he tenido pesadillas se que el sueño no es otra cosa que las salida de nuestro cuerpo astral ( espiritu, alma o como quieras llamarlo) de nuestro cuerpo físico, todos nosotros tenemos una vibracion personal la cual puede ser muy alta o muy baja, hay a quienes les gusta el rock pesado, a otros les gusta el trance, a otros el hip hop y a otros el new age, hay quienes no pueden vivir sin comer carne y hay quienes la aborrecen, hay quienes guardan y dan sentimientos de amor, de amabilidad y entrega y otros que solo dan odio, desprecio, egoísmo y criticas mal intencionadas. En resumen en nuestros sueños nuestra alma va a donde pertenece ( a los cielos celestiales si tenemos buenas acciones, el peso de nuestra alma se aligera y subimos a las más altas vibraciones: En cambio a los malvados generalmente les cuesta dormir y cuando lo hacen se sumergen en los mas inmundos infiernos donde caen debido al peso de sus pecados), claro que hay tambien la gentecita llena de preocupaciones materiales y apegos, la cual solo sueña y solo se queda en la tierra resolviendo sus problemas financieros o juridicos, a otros les pesa tanto la conciencia que en sueños van ha pedir perdon a los que dañaron.

Ahora si, claro que quien bebe, se droga o come demas no se eleva en sueños y solo cae al inframundo o infierno donde le esperan las abominables criaturas (demonios) que le asustan (si te asustan debido a que estos malditos demonios no poseen un cuerpo físico y quieren poseerte y si tú les tienes miedo de seguro que este miedo no te deja volver a tu cuerpo y luego todo el mundo cree que estas loco porque tu ya no tienes control de tu cuerpo, el ahora esta siendo controlado por los demonios.

A los que les interese les enseño a protegerse de despiertos y dormidos de estas alimañas. ESCRIBANME.

SALU2!mago!