Como se verían si los profes tuvieran el poder absoluto en la sala de clases?

En Inglaterra estana apunto de lanzar una reforma que le entrega a los profesores el poder absoluto dentro de la salas de clases. Esta reforma tiene como fin eliminar la burocracia al momento en que los alumnos necesiten algo o deban ser castigados.
Este ultimo detalle parece ser el mas complejo ya que piensen que los profes podrán tomar la decision de expulsar a un alumno sin tener que pasar por el director antes.

Se imaginan como sería esto acá en Chile estaría la pura cagada, sobre todo en los liceos y colegios municipales.

Respuesta: Como se verían si los profes tuvieran el poder absoluto en la sala de clas

asi es cómo se eliminaria las lacras escolares , esos típicos culiaos que se las dan de floreros y no dejan que avanze la clase , esos que son como 3 por sala y no dejan a 30 alumnos aprender ni menos al profesor enseñar , los que les pegan a los profesores , etc… me gusta la gueá.

Respuesta: Como se verían si los profes tuvieran el poder absoluto en la sala de clas

apoyo total a la wea no má po si al final retrasar una clase entera por los menos… eso lo encuentro injusto

mm na ke ver a mi me tiene mala x saltar y entrar por las bentanas y wea ¬¬ me exarian asi komo a los 5 dias de clase ¬¬ menos masl ke no soy de inlaterra y son mapuche (Y)

No se, los profesores también son personas, y como personas tienen criterios distintos a la hora de utilizar el poder que tienen. El hecho de tener poder absoluto genera consigo también un responsabilidad absoluta, y muchos simplemente no pueden ser completamente imparciales o nisiquiera aproximarse.
Además, en esas cosas la educación inglesa no es ningún ejemplo a seguir, es demasiado autoritaria

no aguantaria esa wea, mesas redondas conchetumare! k no entienden todos por igual y gente k no cumpla con normas k la fusilen asi seria mi utopia educacional

aa la pura zorra asi no encontraria cole

al final así se terminaría quedando el que quiere aprender no má po D:

x.2 y los ke no son hiperactivo

seria bueno xq siempre hay un grupito que jode toda la clase y no dejan que los demas aprendamos, pero quiza los profes despues puedan abusar de todo el poder y golpearnos y noo D: xd

aca en chile dificil q lo agan xq se kedarian sin alumnos en la sala…
jajaa naa si lo acen me voi a otro pais (Y)

[quote=“kurztrasher, post: 3052359”]no aguantaria esa wea, mesas redondas conchetumare! k no entienden todos por igual y gente k no cumpla con normas k la fusilen asi seria mi utopia educacional[/QUOTE]

Qué mierda tay hablando !yiu! xd

tengo miedo wm!

wjaja yo tmb tengo miedo :S

pero de aquí a que lo piensen … xD

tss tu porlomenos te salvas

cloro xD