Como se viste un Grunge? .. ! :/

Condenados estereotipos.

[quote=“Stimpy Cobain, post: 1672112”]Mentira!
¡acabas de vender el ya vendido Grunge!
Ahora la wea es moda, ahora la wea es vestir todos igual…
que basura, si esto se transforma en “tribu urbana” ya va a ser el fin de los días… Gracias a weones como “Heavy Rock” las nuevas generaciones estan donde estan…[/QUOTE]

oie pero o tmb teni camisa de franela y wea xD

¿Y es regla usarla porque me gusta el grunge?
¿Y si no la tuviera, ya no me gustaría automáticamente el grunge?

Si, tengo varias camisas y me gustan. Me gustan las camisas escocesas y weas desde que me creia punk y antes. Además pienso que es un bonito recuerdo de los 90’, pero no por eso impondré que todo wn que escuche grunge tiene que tener cierta ropa… son cosas distintas ¿no crees?

de las weas k se preocupan los teenagers culiaos x)

¿cierto…?

PUTA LA WEA
LA PREGUNTA DECIA:
Como se viste un Grunge? … ! :confused:
Y YO RESPONDI COMO SE BISTE UN GRUNGE
Y VO SALI CON LA WEA COMO Q "COMO HAY Q BESTIRSE PA Q TE GUSTE EL GRUNGE"
Y EL GRUNGE ES UN ESTILO…

NO ES NECESARIO BESTIRTE GRUNGE PA Q TE GUSTE EL ESTILO Y NO CREO Q A TOO LOS WNS LE GUSTE EL GRUNGE

Oye loco
¡saca esa firma tan grande y aprende a escribir!
Además… ¿quién es un grunge?
¿La música tomó vida o existe un compilado de grunge con patas y que más encima se viste?

si wn achika la firma pk cuesta leer los posts U_U

DI LA WEA Q QRAY TOTAL NO SAKO CON PELIR CON TIGO X LA WEB.

Nose wn comprense una chaleca de lineas negras y rojas y unos jeans viejos y estay listo

No HAY KE SER PRODUCIDO :stuck_out_tongue:

[quote=“FOR_KURT, post: 1672151”]DI LA WEA Q QRAY TOTAL NO SAKO CON PELIR CON TIGO X LA WEB.[/QUOTE]

[quote=“Cruzado.Grunge, post: 1672153”]Nose wn comprense una chaleca de lineas negras y rojas y unos jeans viejos y estay listo

No HAY KE SER PRODUCIDO :p[/QUOTE]

Por favor… ¿se dan cuenta que por gente como ustedes dos se cagan ondas y generaciones enteras?
[CENTER][B][SIZE=“7”][COLOR=“Red”]El grunge no es moda, nadie se pone a escuchar grunge para decir “hola, me llamo pepe y soy grunge”
¿SER GRUNGE? ¿VESTIR GRUNGE?[/COLOR][/SIZE][/B][/CENTER]
Con eso se ganan una paliza, ni más ni menos.

siempre reviven esto!unsure!

sipo D: , es el tema de lo niñitos como uds xDDD
^^

a proposito del tema me gusta el estilo de layne pa vestirse tenia onda el loco D:

[COLOR=“YellowGreen”]no soy niñito

niñita!lady![/COLOR]

hay que aplicar cultura e inteligencia para los wns que pretenden dejar caer toda una tendencia por culpa de sus jerarquías y ese tipo de tonterías

Al parecer los que se dicen “grunge” se visten con camisas cuadrille abiertas usadas como chaleca, poleras negras de algun grupo o con alguna imagen bizarra, jeans rasgados y bototos…
Eso vendria siendo si es que te interesa saber como “vestirte”, pero el verdadero espiritu va en ponerte lo primero que encuentres y lo que se te haga comodo
Mas que como un buen “chico grunge”, un buen Rockero o persona… a fin de cuenta para mi es lo mismo xD

Re: Como se viste un Grunge … ! :confused:

[quote="[M][A][N][U][E][L], post: 1671820"]q manera de hablar webadas !sucks![/QUOTE]

x2 xd

[quote=“Frafra, post: 1672159”]siempre reviven esto!unsure![/QUOTE]

!unsure!

lo voy cerrar mejor D: