Como se viste un Grunge? .. ! :/

No, cerrarlo no; para que todos los niños que se creen grunge o el hermanito perdido de Cobain lo tomen como buena reflexión para no decir pendejadas.

[COLOR=YellowGreen]
pa la otra pegame xd[/COLOR]

jaja pa k van a cerrar el tema si es uno de los k mantiene vivo el subforo xD

jajaja en todo caso xD!

[COLOR=“YellowGreen”]o sea qu cuando subo discos a esto no lo revivo?
no subo nada mas !unsur![/COLOR]

ese !unsur! es mio D:

pico, este tema es pa cagarse de la risa igual… aparte que si lo cierran lo falta el que hace otro !unsure!

y sobre los discos de la frafra se agradece el aporte!think!siempre los bajo!sucks!

se visten de forma desaliñada… no le importan las apariencias asi q lo mas conocido es andar con los jeans rotos y weas asi

[quote=“Gregonic, post: 1672215”]ese !unsur! es mio D:

pico, este tema es pa cagarse de la risa igual… aparte que si lo cierran lo falta el que hace otro !unsure!

y sobre los discos de la frafra se agradece el aporte!think!siempre los bajo!sucks![/quote]

gracias te pasaste!lady!

Respuesta: Como se viste un Grunge? … ! :confused:

el estilo es anti moda con eso queda mas que claro no importa como te vistas pero si …
tiene que ser algo encontra de las modas y estilos
ALGO MUGROSO por decirlo asi

¿TIENE que ser algo mugroso?
¿Algo que te vea parecer grunge?
Y si no ¿no merezco escuchar grunge?

Que basura compadre wn, como lo he dicho varias veces gracias a weones como ellos se desvirtúa todo wn, TODO!
Anti-moda para pertenecer a una tendencia… con eso dices que no estar a la moda es moda, tonto wn!

yo no me visto na que ver con los “grunge” de los 90s
y soy terrible fachon pa mis weas!sucks! pero
eso no quita que me guste el grunge

no a kurt, ni a edder, ni a leyne…puta a nadie
de las grandes bandas del grunge
les importa coomo xuxa se visten
xq la intecion de ellos es mostrar su musica
i no ser los minos ricos en la q van un millon de minas
a gritarles mijitos ricos xD
si te gusta el grunge escuxalo i pishula
con la vestimenta
dejemosles esa wea a los pokemones
la dura

kien es edder, kien es leyne? D: xD
no po la idea es vestirse grunge sino no teni el sentimiento pork el grunge no es música es un sentimiento xDDDDD

Respuesta: Re: Como se viste un Grunge? … ! :confused:

[quote=“Stimpy Cobain, post: 1672230”]¿TIENE que ser algo mugroso?
¿Algo que te vea parecer grunge?
Y si no ¿no merezco escuchar grunge?

Que basura compadre wn, como lo he dicho varias veces gracias a weones como ellos se desvirtúa todo wn, TODO!
Anti-moda para pertenecer a una tendencia… con eso dices que no estar a la moda es moda, tonto wn![/QUOTE]

mira wn primero que nada eres un pobre wn
te basas en lo que dicen los demas pobre ql mas encima q yo no te e dicho ni una wea de que no puedes escuchar grunge wn imbecil ql
mas encima cuando me refiero anti-moda no es el significado en si
saco wea analiza bien las weas que dicen las personas
i si queri escucha no mas grunge a mi me da lo mismo wn
pero me emputece q andi weandome solo por que dije algo q pienso

y si lo consideras incorrecto bueno soportalo po wn
aguantate no mas
por que yo no te ando weando

chao i recuerda q es algo q no permanece (analizalo si po saco wea)

Re: Respuesta: Re: Como se viste un Grunge? … ! :confused:

[quote=“maximo_grungero, post: 1672246”]mira wn primero que nada eres un pobre wn
te basas en lo que dicen los demas pobre ql mas encima q yo no te e dicho ni una wea de que no puedes escuchar grunge wn imbecil ql
mas encima cuando me refiero anti-moda no es el significado en si
saco wea analiza bien las weas que dicen las personas
i si queri escucha no mas grunge a mi me da lo mismo wn
pero me emputece q andi weandome solo por que dije algo q pienso

y si lo consideras incorrecto bueno soportalo po wn
aguantate no mas
por que yo no te ando weando

chao i recuerda q es algo q no permanece (analizalo si po saco wea)[/QUOTE]
¿Por qué tiene que soportar tus metidas de pata hombre? “Soportalo y aguantate nomás”. Te recuerdo que estás en un foro de “libre expresión” (entre comillas no porque no lo piense, en tres años en el foro nunca se me ha censurado, pero si porque hay ciertos límites y reglas en él) y todas las opiniones son válidas, tu has escrito lo que has querido y nadie te calla, no calles a alguien más en todo caso.

Quizá el Niko no te contestó de la mejor forma pero da su opinión acerca de algo que no le parece, como siempre el Niko, y no es solo por colmarte el plato.

Re: Respuesta: Re: Como se viste un Grunge? … ! :confused:

[quote=“maximo_grungero, post: 1672246”]mira wn primero que nada eres un pobre wn
[COLOR=“DarkGreen”]te basas en lo que dicen los demas pobre ql mas encima q yo no te e dicho ni una wea de que no puedes escuchar grunge wn imbecil ql
mas encima cuando me refiero anti-moda no es el significado en si[/COLOR]
[B][U]saco wea analiza bien las weas que dicen las personas[/U][/B]
[COLOR=“Blue”]i si queri escucha no mas grunge a mi me da lo mismo wn
pero me emputece q andi weandome solo por que dije algo q pienso[/COLOR]

[COLOR=“DarkRed”]y si lo consideras incorrecto bueno soportalo po wn
aguantate no mas
por que yo no te ando weando[/COLOR]

chao i recuerda q es algo q no permanece (analizalo si po saco wea)[/QUOTE]

Los puntos destacados:
1.- Soy un pobre wn… genial, asi según el libro de las reglas grunge, puedo ser “grunge”
[COLOR=“DarkGreen”]2.- Se nota que estas pasado a leche aún wn. Gente como tu transformó al Hardcore en moda, al Punk en moda, y creó vestimentas para cada estilo musical… ahora yo me pregunto ¿para qué? y la gente de tu calaña da la respuesta por si sola: “para que todo el mundo los vea como pseudo mártires depresivos grunge”, ¿o la ropa significa algo? ¡No me vengas con tonterías!
Gente como tu crea reglas que no existen para algo tan bello y autónomo/independiente como fue el grunge, y las mancha con basuras de “Hola, soy grunge”.
Seguro tengo que pedirte permiso para escuchar grunge. El que debe tomar clases de comprensión lectora eres tu, me refería a algo más generalizado que “oye, maximo super grunge… ¿seré digno de escuchar Mudhoney?”[/COLOR]
3.- Es que ese es tu problema… pensar. Piensas, si; pero piensas puras webadas. ¿Diste un argumento fiable por cada tontería que dijiste?
4.- Es que no voy a aguantar que pendejos de mierda como tu, insolentes e ignorantes, ensucien lo único bonito que le queda al mundo. Eres un cabro y ese es tu problema, crees que todo el mundo estña en tu contra y actúas asi, no tienes la capacidad de decir “puta, quizás si estoy equivocado”, porque darle un uniforme a un fenómeno musical es como bien weón ¿o no?

[B][U]Tu no eres persona wn entiende. Aquel que le pone reglas a algo tan “virgen” (por llamarlo de una manera) es un pobre wn preocupado de que la gente lo mire y hable de él, obviamente haciendo el papel de mártir para después contarle a sus amigos [I]“grunge”[/I] que lo miraron feo en la calle por andar andrajoso, y con eso ser [I]más grunge[/I] que los amiguitos del barrio. No nos vengas con webadas, porque acá somos todos bien viejos y nos carga tener que lidiar con cabros chicos que se las dan de grandes y que más encima hablan puras tonterías. Fíjate, este tema tiene casi 10 páginas, y todas han sido respecto a lo mismo, un wn viejo contra lo que dice un pendejo recién [I]“hecho grunge”[/I][/U][/B]

y aprende a escribir

no lo cierro nica despues de esto…

ESTA BIEN WN
respetable tu opinion !bkn!
pero no fui yo el que escribio toda esa basura wn fue un primo
y se que las cague en dejarlo meterse XD
pero filo

me huele a descarte pero filo