Como se viste un Grunge? .. ! :/

no si nada , peleaa nu ma xDD

igual estupido lo ue dijo

Respuesta: Como se viste un Grunge? … ! :confused:

si se pero
pucha sorry =!yyiiuu!

pero eso no lo borra

aah! XD los grunge se visten cmo sea los wnes , ademas no es necesario vestirte too rajao con los pantalones pa decir "Hey soi un wn grunge volao e mieerda " , pero si hay qe describir a una persona Grunge . . . Los wnes andan cn jeans rajaos , shapulinas (o cmo se llamen ) , poleras a cuadros o camisas,qe se YO! XD , weas asii , Onda si musho qe llame a la Atencion , XD poqe onda los Grung no desarrollan un estilo de ropa qe llame musho la atencion … XDDDDDDDD!! , alallalala
lalallalalala …

asdsdsadsa >.<

Nose csm … Xd es la wea qe siempre veo en wns asi … XD asds >,<

-.

esa wea es modaaaaa comparee, usted vistase como kiera la musica y los gustos van en la mente y en tus expresiones… la facha vale caca

siempre reviven esto!lady!

Respuesta: Re: Como se viste un Grunge? … ! :confused:

no se que mierda responder ¿cmo se viste un grunge? baa es nuevo el wn que hizo el tema que vola da lo mismo como te vistas da lo mismo que polera uses o que pantalon roto y nuevo y que importa las tillas se dice y e comprobado que los mas se pronuncian(en la forma d vestir) saben menos solo adelante grunge y bla bla y tiempo despues son cualkier otra wea y no entiendo por que siguen o se visten como cobain o algo parecio si esto no es un estilo es una era una epoca una guitarra una buena voz una buena cancion no es una forma de vestir o lucir como los pokemones o como los punkis (mientras mas feos son mejor catalogados dentro su forma de pensar) peren fin hagan la wea que kieran ni sikiera se pa que respondi esta estupida pregunta

!skull!

!sucks2!

cosa de mirar el nick del k hizo el tema : B

saben que…andemos en pelotas por la calle…totaaaaal!unsure!

da frio ._.

esta llegando el verano mamoncillo!playa!

da pudor, no todos somos tan liberales como tu ._.

aparte que no quiero terminar con cáncer testicular por recibir mucha radiacion ultravioleta en zonas no acostumbradas a ello !sucks!

jajajaja

seguro teni!sucks!

ya oh! con zunga a lo tarzan xd
yo ser chita… xd

nunca me han castrado asi que se si tengo ._.

y no, prefiero cagarme de calor xd

jajajajaja…

vistanse como poemones…lo que se escucha cuenta!sucks!

yo no me pongo a escuchar lo que esta de moda !sucks!

perrea grego perrea(8)

yo como soy pelolais rockera kitty metalera truli maluli flaite pa vestirme y escucho granch?

deja de tomar tanto cafe !unsure!

no me wei… mamifero plantigrado no mas!sucks!

la wea es que vistanse o desvistanse como quieran xd